Capitulo 21: Forget the past... 1/2

1.1K 76 2
                                    

Me levante gracias al agradable olor de lo que parecían ser...¿tortitas?.

Me levante rápidamente de la cama y me dirigí a la cocina, allí estaban Luna y Paula desayunando y riendo.

–Mira quien ha laventado, la bella durmiente– Rió Luna

–____¿Quieres tortitas?– Ofreció

–¿Estaís seguras de que no estan intoxicadas?– Pregunte riendo, las dos me miraron con mala cara– Vale, vale me las comere.

Me sente junto a ellas y empeze a contarles sobre mi trabajo (en el cual había tomado varios días libres), sobre Lucy y muchas más cosas...

Ellas me contarón sobre la gira, viajaron a miles de paises y visitaron miles de ciudades, lo que siempre se podría decir que ha sido mi sueño... el cual aun no había podido cumplir.

Cúando terminamos decidimos ir de compras, yo solo compraria un poco de ropa que me hacía falta y ellas, como siempre, comprarian de todo... simplemente eran especiales, y por eso eran mis mejores amigas.

Como el Centro comercial no estaba muy lejos decidimos ir andando, ya que hacía un día explendido, Típico día en Los Angeles, cada día amaba más esta ciudad y sus rincones tan especiales.

Michael POV'S

Estaba sentado en el sofá del apartamento que habíamos comprado para pasar el tiempo en los angeles cuando Luke apreció y se sento a mi lado.

Me empezó a decir cuanto extrañaba a ______ y todos esos rollos, pero la verdad me costaba creerlo, ya que hace unos meses no paraba de decir que no quería ni verla, ni saber nada de ella...

Yo simplemente hacía que escuchaba, porque tan fácil como decía esto mañana podría decir lo contrario.

De repente me llego un mensaje de Paula

P.B: Cari ¿puedes venir a recogernos a ____, Luna y a mí al centro comercial?, es que _____ no se encuentra muy bien.

M.C: Sí, ahora mismo voy, si se marea o algo sentadla en donde sea con tal de que no se desmaye

P.B: Vale, hasta ahora

–Luke siento interrumpir tu charla y tal, pero tengo que ir a un sitio– Dije levantandome del sofa y dirgiendome a la puerta– Dile a los demas que no tardo mucho

–De acuerdo– Respondió

_______ POV'S

Hace un rato estabamos en una tienda, pero sin querer me empeze a marear, lo cual las chicas notaron...

Paula avisó a Michael para que nos recogiera, mientras que Luna se encargaba de mí.

De un momento a otro vi como todo se volvía borroso y mi cuerpo no se podía mantener en pie... hasta que note que caí, y de que paso despúes no se más

Paula POV'S

Deje el móvil de lado para buscar un sitio donde sentar a _____, pero por mala suerte ella se había desmayado.

Corrí a su lado, Luna estaba echa lagrimas y temblores, mientras que yo rogaba que Michael no tardara mucho en llegar.

A los pocos minutos vi a Michael entrar corriendo por la entrada, cuando vio a ____ no tardo ni un segundo en cargarla en sus brazos para llevarla al coche, Luna y yo solo le seguíamos corriendo por el centro comercial.

Decidimos llevar a _____ al hospital, ya que no era muy normal que desmayase así de la nada.

Mientras la hacían unas pruebas yo llame a los chicos

Zayn POV'S

El teléfono del apartamento empezó a sonar, estaban todos en el sofá por lo cual decidi ponerlo en altavoz

–¿Si?– Pregunté

–¿Zayn?– pregunto Paula nerviosamente desde la otra linea

–Si ¿Que pasa Paula?– 

–Es tu hermana, estabamos de compras y pues se ha desmayado y estamos Mike, luna y yo aquí en el hospital mientras la hacen unas pruebas– Dijó

–¿que?, ahora mismo voy, esperadme allí– Colgé

Luke POV'S

Oí toda la conversación, ya que Zayn había puesto la llamada en altavoz.

No creía que ____ estuviera en el hospital, antes de que Zayn pudiese decir nada salí del apartamento corriendo para buscar un taxi que me llevara al hospital...

Fly With Me ✈️ ; Luke y Tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora