Luna y yo ibamos agarrandonos de las caderas hasta el backstage, acabamos las dos llorando en el baño un buen rato, pero decidimos salir pronto para no levantar sospechas...
Cuando entramos Ashton, calum y Michael se quedaron mirandonos..., Luna los sacó para hablar con ellos.
Asique ahí estaba, sola..., bueno no del todo, Luke estaba, pero embobado con su teléfono, asique le imité...Decidi cotillear su twitter, desde que lo dejamos ni siquiera lo había mirado, por lo que se veía me había dejado de seguir y ahora tenía millones de seguidores, ¿tan fácil fue olvidarme?...
De repente entro Ashton, se sento a mi lado y me abrazó muy muy fuerte.
-_____ Prometeme que no lo haras más- Rogó
-No puedo prometer nada Ashton- Dije- Ve con los demás, ahora ire yo- Le abraze de nuevo
El simplemente me hizo caso... me quede mirando al sofá con la cabeza gacha.
hasta que note que alguien se sento a mi lado
-_____ se que a lo mejor no quieras hablarme... mucho menos despúes de ya sabes.- Dijo
-Si quiero hablarte Luke, tampoco exageres, dejamos de ser pareja, pero no dejamos de ser amigos... por lo menos yo lo veo así- Respondí
-¿Porque te ha dicho eso Ash?- Soltó de sopeton
-Nada importante Luke, voy con los demas, adiós- Me levante y me fui
Salí corriendo por los pasillos de Backstage buscando el baño más cercano, y lo encontre, entré y me di cuenta que era el mismo baño que antes, por lo cual la cuchilla seguiria en su sitio...y sí ahí estaba, la cogí... jugé con ella entre mis dedos y sin dudarlo hice el primer corte, así una segunda vez.. hasta acabar con 4 cortes más para la colección, limpié la cuchilla y la guarde en el bolsillo de mi cazadora... y rapidamente salí de allí.
Esta sería una larga noche...
- A La mañana siguiente-
Luna y Paula se vienieron a mi casa a vigilarme despúes del concierto, todo el mundo lo sabía, menos mi hermano...
Como no podía dormir me puse con el móvil, de repente vi fotos mias y de ashton, o mias y de los chicos e incluso con Luke... aunque no nos dirigimos la palabra despúes de la última conversación en el backstage...
Eran las 3:30 de la mañana y me había dado cuenta de que había recibido un mensaje... de un número desconocido
l.h: Hey, soy Luke, háblame cuando puedas :)
___: Hey...
l.h: lo siento lo de antes, he sido un idiota
___: no pasa nada... o eso creo
l.h: ?/
Despúes de ese mensaje dejé el móvil encima de la mesilla y al fin pude coincilar el sueño
ESTÁS LEYENDO
Fly With Me ✈️ ; Luke y Tú [TERMINADA]
أدب الهواة-_____, tu eras mi pasado, eres mi presente y serás mi futuro, no lo olvides- - Pero, ¿como puedo creerte después de todo lo que pasamos?- -Porque cada vez que te veo, me enamoro más de ti, y jamas te mentiría- -Entonces...- _____ Malik, es la herma...