"Solo un poco de esperanza" (FINAL)

112 14 18
                                    

SOBREVIVIENTES

San Francisco, 12:50 a. m.

Trigón estaba contento, se le veía en su cínica cara, se burlaba de su propia hija. Ella debía entender que tenia razón, ya fuera por las buenas o por las malas. Raven estaba atónita, parecía ser que todo ocurría en cámara lenta y eso aterraba mas. 

— Ra... ven. — Limpio rápidamente sus ojos y busco desesperadamente al portador de aquella voz. Sus ánimos se levantaron cuando encontró al chico del antifaz. Se teletransporto para ayudarlo. 

Robin se encontraba gravemente herido, por suerte sabia que hacer, sus poderes sanaron su cuerpo. 

— Lo siento, lo siento mucho, fue mi error traerlos acá. Todo es culpa mía. — Se lamentaba tratando de no llorar de nuevo. El joven que tenia recargado entre sus piernas parecía que intentaba decir algo, no fue hasta que giro la cabeza para ver lo que señalaba. 

No podía creerlo, de verdad, era mas que un milagro, por Azarath y los mil monjes. Lo que sucedió es que el señor de la locura había traído consigo a varios personajes de diferentes dimensiones; solo que no conto que no todos eran sus aliados.

Una joven mujer voladora bajo desde el cielo, en un lado de su cintura traía consigo un lazo dorado, combinando con así con el traje carmesí que tenia puesto. Raven conocía tal vestimenta; fue traída del mundo de Starfire, sin embargo,  esa chica era de un lugar oculto llamado Themyscira. En aquel entonces, del viaje de búsqueda en encontrar aliados, fue a parar en su isla, pero le negaron la entrada. No aceptaban desconocidos. Ahora mismo se sentía confundida. ¿Cómo había llegado hasta esta dimensión?   

—Mi nombre es Donna Troy.  He caído por medio de un portal y creo saber porqué —Dirigió su mirada al ser de cuatro ojos y consecutivamente posar su mirada en ellos. — Ayudaré.

 — Ya es tarde. — Susurro la pelinegra.

— Mi pueblo al igual que muchos otros fueron devastados por culpa suya, todos ayudaremos, que no sea una causa perdida. — Extendió ambos brazos para levantarlos al mismo tiempo. Ahí se dieron cuenta que no vino sola, los portales de Trigón no solo trajeron villanos. Aparecieron personas alrededor, muchos de ellos adolescentes. 

Una chica de piel plateada y mechones rojos, una bestia con forma de toro y humano, una mujer pantera, un chico salido del mar y otros mas que no se veían a de cerca. Algunos ayudaron a sus amigos caídos. 

Tal vez este no era el fin después de todo, solo un poco de esperanza necesitaba para volver a levantarse, y justo delante lo tenia. Acepto la ayuda de la amazona y junto a sus viejos y nuevos amigos emprendieron marcha a destruir el trasero de su diabólico padre.

San Francisco, 1:22 a. m.

Trigón repitió mil veces en su mente que debió cerrar la entrada cuanto antes, pues ahora no podía combatir con las  sanguijuelas se colaron. 

La pelirroja junto a quien se hacia llamar Estrella Roja, lanzaron una fuerte combinación de energía radioactiva hacia los Gordanianos que los hizo caer. Los zombies también eran una amenaza potencial, tenían la intención de infectar a los civiles de esa tierra, las carcajadas del payaso liderándolos dejaban la piel de gallina. Robin estaba cansado, quería vengar a todos los amigos que perdió; Batgirl, Gordon, Kid Flash, Superman... Lanzo todas las bombas de humo que tenia, y en lo que sus  compañeros Trueno y Wildebeest bloqueaban a los monstruos, golpeo con todas sus fuerzas al Joker hasta que quedo inconsciente. El hermano sangre, tomando control de los robots de Neil, quería hacer conciencia a Víctor de que se uniera a él como su socio, decía que tenia potencial, pero solo eran palabras, la vida vida de su madre valía mas que eso. El chico bestia no se quedo atrás, convertido en rinoceronte iba con todo a quien se cruzara en su camino.

APOCALIPSIS (Jóvenes Titanes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora