"¿Donde estoy? "
Dimensión desconocida, 5:10 a. m.
Todo paso demasiado rápido. Esto era muy confuso ¿cuando? ¿Como? ¿Por qué?
–Ay –Robin se levantó adolorido del asfalto. Vio todo a su alrededor –Estoy dormido o muerto. Puede ser cualquiera de las dos. –Se alejo del muelle y camino hacia los edificios.
La ciudad parecía normal solo que estaba completamente desierta. No lo resistió más, se pellizco el brazo. Nada. Una fuerte cachetada. Nada más que un quejido. Sacudió la cabeza, no se dio cuenta de que un cuervo lo miraba.
Él lo miro con curiosidad y se acerco lentamente pero la criatura se alejo.
No pudo evitar seguirlo, tal vez el ave tenga algo que ver con todo lo que estaba pasando. Además de ser lo único con señales de vida.
–¿Una pizzería? Vaya...hace mucho que no como pizza. Espera ¿donde está el...?–No término.
Se distrajo con una luz verde brillante que descendía del cielo cayendo en un callejón. ¿qué habrá sido?Algo suavizo su caída, no estaba segura que era. Sacudió su cabeza para quitarse una...cascara de plátano. Sus manos todavía estaban inmóviles por las esposas que le pusieron. Debía de liberarse.
Salió de la enorme caja de metal. Murmuro palabras en tamaraniano. ¿Los gordanianos la habían seguido? No podía quedarse mucho tiempo en ese lugar.
Comenzó a golpear cosas, así las esposas se romperían. ¿Por qué no funcionaba?
–¡¿Quien eres?! –Escucho una voz. Era un hombrecito. No tenía tiempo de dar explicaciones, siguió con lo suyo. –Dije ¡¿Quien eres?! – Ella no estaba haciendo algo malo. Solo quería ser libre. Pero...¿Y si él era uno de los malos?
Pudo alzar una clase de vehículo con su pie y se lo lanzo. Robin actuó rápido y se agacho. Una amenaza probablemente. Tal vez estaba dormido pero no perdería esta batalla. Comenzó a atacar.
Uso su vara para darle unos golpes, sin embargo la extraterrestre la pudo destrozar en dos segundos.
–Más fuerte de lo que parece.
Justo cuando pensó que estaba perdiendo. La chica fue lanzada por una cosa verde.
–¡Garfield Logan reportándose para ayudar señor!
–...No hace falta que me digas señor. –No era raro para él ver a un sujeto verde que podía convertirse en cabra, su mundo estaba lleno de seres con "habilidades".
–Cielos...¿eres, eres, un superhéroe?
El joven maravilla no pudo responder. La tamaraniana volvió atacarlos. Una parte de las esposas se había caído, ahora podía lanzar sus esferas de energía.
–Zolworg Tuback Plxing Zardbarker –Se burló tronando los huesos de su cuello.
–¡Ey! ¿Quien está haciendo mucho ruido? –El hombre mitad máquina apareció
–Ella comenzó –El chico Bestia habló
Con todos los destrozos que los 4 ocasionaron, las personas que vivían cerca de allí, por temor a esos extraños personajes, llamaron a la policía. En menos de veinte minutos llegarían.
–ALTO – Apareció la Azarathiana. Todos se quedaron inmóviles. –Tal vez pelear no sea la solución. –Aconsejó.
Robin se quedó pensando. La había juzgado mal.
–No la ataquen. –Camino hacia ella. Starfire quería atacar de nuevo –Tranquila, no voy hacerte daño. Solo quiero ayudar.
Tomó un destornillador de su cinturón de herramientas para desarmar las extrañas esposas que tenía.
–Listo, ahora...
La pelirroja lo agarro del uniforme y lo besó. La forma más rápida de aprender idiomas. Luego lo dejó caer.
Todos se quedaron sorprendidos. Eso definitivamente no lo esperaban.
–Si no deseas ser destruido tendrás que dejarme en paz.
No se dieron cuenta de que varias patrullas los rodeaban. –Policía de Jump City. No se muevan.
Raven actuó rápidamente y con sus poderes los teletransporto a un lugar donde nadie los viera.
Edificio abandonado, 6:02 a. m.
–Uy, esa energía oscura me pone...–Vio a la joven con capucha. No quería hacerla sentir mal. –Digo, ¿Alguien más se dio cuenta que los policías llevaban cubrebocas? –Habló Garfield, nadie le hizo caso.
–¿San Francisco? No es posible, este lugar estaba infestado de...zombies –Robin se llevó las manos a su cabeza. –Esto me va a volver loco.
–¿Zombies? ¿Qué es eso? ¿Una clase de especie? –Pregunto la tamaraniana.
–Algo así, es una pesadilla.
–Al menos eres normal; mirame, ¡soy verde!
–¿Qué? Eso no es tan malo. De donde vengo las "personas" se ríen y se matan entre sí. Los héroes que quedan luchan para acabar el caos.
–¿Asi? Pues de donde yo vengo todos los "héroes" cayeron y fueron transformados en cyborgs, al igual que yo –Se señalo
–¿Quieren parar? Esto no es una competencia. –Parecían un montón de niñitos discutiendo quien era el mejor. En este caso; cual vida era peor.
–¿Y tú? ¿Cuál es tu historia? –Pregunto el chico bestia. Raven suspiro.
–A diferencia de ustedes, yo no soy la que sufre, sino la que hace sufrir...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS (Jóvenes Titanes)
Fiksi PenggemarDe un día a otro todo se vuelve bizarro, los malos ganan, los buenos caen y la esperanza se agota. 5 dimensiones diferentes, 5 almas rotas, 1 villano que quiere acabar con todo. •Drama •Suspenso •Y quizás romance