"Ser un equipo"
Edificio abandonado, 8:05 p. m.
Los sonantes gritos de Cyborg despertaron a los exhaustos jóvenes que recién conciliaban el sueño.
—¿Qué pasa Víctor? — Pregunto Robin poniéndose su capa, seguido de Gar tallándose sus ojos y Starfire bostezando. La callada mitad demonio se teletransporto a ellos.
— Son... son... no lo se, pero están... —El moreno fue interrumpido. Alguien toco la destrozada madera que serbia como puerta.
— ¿Es una amenaza? — Pregunto la pelirroja, encendiendo sus esferas de luz.
— Espero que no. — Le respondió el chico del antifaz. Iba a dar un pequeño paso adelante, pero cuando una patada por parte de afuera impacto la entrada, se detuvo.
El grupo de invasores entraron, destruyendo cada reparación que los chicos habían reparado a su paso. El mas bajo, con una chaqueta de cuero verde y lentes se acerco a ellos.
— Saludos cucarachas, soy Gizmo y ellos son los Hive.
— Escuchamos que vienen de un lugar mágico y tienen poderes. — Sonrió la chica de cabello rosado.
— Eh, ¿sí y...? — Hablo tímidamente Beast Boy oculto tras la capa de Raven.
— Pues queremos que nos muestren, obvio. —No muy convencidos denegaron la solicitud. Jinx encogió los hombros. — De acuerdo. Pero no era sugerencia.
Fue cuando la chica pálida noto el familiar color de ojos de esas visitas inesperadas. Sin perder mas tiempo alerto a sus amigos. No obstante, los otros sacaron armas que no creían que existiesen en esa dimensión y empezaron a disparar.
— Vamos chicos, PELEEN. — El líder dio señal de batalla, pero no resulto como lo planeo; Logan escapo convirtiéndose en gallina y la tamaraneana por su furia descontrolada comenzó a derrumbar las partes sensibles del edificio cayéndose, ellos, con los escombros.
Segundos después quedaron inconscientes.
Cyborg fue el primero que se puso de pie, con su increíble fuerza y su casi inmunidad pudo quitar el concreto de encima.
— ¿Están todos bien?
— Ouch, creo que me rompí una costilla.
Poco a poco se fueron levantando.
— No lo entiendo, ¿Qué paso? ya habíamos trabajado siendo un equipo antes. — El pelinegro sacudió su uniforme.
— No basta con ser un equipo, tenemos que convertirnos en uno. — Hablo Raven levantándose con ayuda de su energía oscura. — Vean sus diferencias no como un obstáculo, sino como una ventaja contra ellos. ¿Sino cómo derrotaremos a Trigón?
Se voltearon a ver, tenia razón.
Idearon una estrategia rápida de ataque y defensa. Por otro lado, los nombrados Hive también despertaron sin tener algún pensamiento de querer perder.
8:20 p. m.
Después del enfrentamiento, era de esperarse que la gente pusiera manos en acción en llamar a las autoridades locales, últimamente la ciudad de San Francisco era fuente de extraños acontecimientos. La policía suficientemente confundida se llevo a los pandilleros dejando atrás a los aparentemente héroes, por supuesto no sin pagar una multa.
Regresando a su destruido hogar, buscaron cosas que todavía sirvieran y fueron a la parte que menos sufrió daños. Starfire se sentía terrible por sus acciones, y aunque una disculpa no reparaba los daños, lo hizo.
Al llegar a la isla, los adolescentes se sentaron en círculo para descansar, hicieron una fogata y se acurrucaron para entrar en calor. El chico bestia se dio cuenta que la azarathiana no se movía. Por algún motivo le preocupaba.
—¿Raven? ¿Qué pasa?
— Nada, yo solo ya me voy a dormir. — Se acostó en el césped, mirando hacia las estrellas.
El peliverde la imito. Había algo que simplemente no podía quitarse de su cabeza, así que "casualmente" decidió preguntar.
— ... ¿Cómo es qué sabes que de todos las dimensiones, atacara esta primero? — Se recargo entre sus brazos.
Todos guardaron silencio, la verdad, es que todos se hacían la misma pregunta. Raven suspiro.
— Antes de que sus mundos fueran afectados. Mi padre, Trigón, destruyó el templo de Azarath, mi hogar. Me llevo con él y dejó herida a mi madre, fue la última vez que la vi. – Hizo una pausa y luego continuó. — Quería que gobernara a su lado solo por ser su hija. No podía simplemente negarme, no tenia el valor. Cause mucho dolor a los inocentes; algo de lo que siempre estaré arrepentida. — Agacho su cabeza y cerro los ojos. – No podría soportar más sufrimiento, decidí actuar y descubrí cuales serían sus futuros planes. Tiene una peculiar forma de "avisar" que vendrá.
– ¿Esparcir caos?
– Si – Afirmó.
– Eso explica muchas cosas – Susurro Víctor.
— ¿Creen que estemos listos para cuando llegue? — No respondieron. Esa noche Garfield no dormiría. ¿Por qué rayos tenía que haber preguntado?
12:10 a. m.
Todos dormían profundamente, no por la comodidad del suelo, sino, por la escasa energía que poseían. No había nada que los despertara, exceptuando a Raven, que se movía de un lado a otro causa de un mal sueño.
O mejor dicho; una pesadilla.
"¡Escúchame bien, Raven!"
"¡Esta tierra, como las otras, será mía!"
"Ni tú, ni tu pequeña rebelión podrá pararme. "
"PREPARATE, PORQUE YA VOY POR TÍ"
Raven despertó alterada.
— Ya está aquí...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS (Jóvenes Titanes)
Hayran KurguDe un día a otro todo se vuelve bizarro, los malos ganan, los buenos caen y la esperanza se agota. 5 dimensiones diferentes, 5 almas rotas, 1 villano que quiere acabar con todo. •Drama •Suspenso •Y quizás romance