Jisoo Pov
Mire la hora en mi reloj, apenas eran las ocho y la casa se sentia vacía, apesar de que hacía ya quince dias que ella se habia mudado a la casa de enfrente, no me acostumbraba a la vacia soledad de no tenerla aquí.El trabajo no iba a ayudarme mucho pues apesar de ser doctora una parte de mi tiempo me la pasaba en la oficina con Shin Hye para matar el tiempo perdido ya que las juntas eran solo una vez al día, no todos los dias habian cirugías y lo peor que solo cuando un doctor faltaba a sus consultas yo lo suplia.
Miré de nuevo el reloj con la esperanza de que pasaran mas de dos minutos pero no, no habia pasado ni uno y el tic tac del reloj era una tortura cada vez que sonaba.
IU estaba de excursión en la escuela, una niña muy querida por todos sus compañeros era imposible decir que no a tantas caritas ansiosas por que IU fuera al zoológico con ellos.
Me acerqué a la nevera para tomar un par de refrescos, hoy podria estar con ella por un rato, mas de lo que habia estado con ella estas últimas dos semanas, debido a que IU regresaba temprano de la escuela apenas podia llegar a prepararle la comida y ella se arreglaba con el resto.
Me gustaba ir y ver que estaba trabajando, pero la absorbía mucho el trabajo ya que se le notaba mucho el desvelo que estaba teniendo y mal que se alimentaba.
Al estar frente a su puerta toqué un par de veces escuchando un "Voy" de su parte. No tardó en llegar y abrir la puerta. Entonces estaba de nuevo ahi, viendola caminar libremente sin necesidad de usar sus muletas, sonriendome pero con unas marcas de ojeras bajo los ojos.
Sabia que aquello le gustaba, ser libre y no tener que depender de alguien para hacer lo que queria.
_(tn)_: ¡Jisoo! - dijo feliz notandose algo distraída - Adelante - se hizo a un lado para dejarme pasar y le sonrei caminando hacia a dentro. Al entrar pude ver a Lisa sentada en aquella mesa de cedro blanco tecleando algo frente al computador y a Jennie a un lado junto a un laboratorio movil - Quiero presentarte a alguien - dijo haciendome fruncir el ceño.
- Supongo que es alguien especial, esa sonrisa no la veo todo el tiempo - decir que estaba sintiendo celos era una locura, pero la verdad era si, sentia celos.
_(tn)_: ¡Pues es alguien muy adorable! ¡Te enamorarás! - gritó volvió a aparecer con una correa en la mano y una sonrisa en el rostro. Abri la boca asombrada y morí de ternura mirando a aquel cachorrito blanco, realmente los celos no estaban de más - Es un bichón maltés, se llama Dalgom.
- Es hermoso - dije poniendome en cuchillas para tocarlo viendo como movia la cola con alegría - Dalgom - sonrió mirandome mientras yo jugaba con su mascota.
_(tn)_: El será mi compañero - suspiró ahora mostrando una expresion de tristeza - Es...
Lalisa: Es parte de la familia - la interrumpió sabiendo que la chica estaba apunto de entrar a su estado nostálgico que tenia desde aquella charla con IU, aquella charla a la que le tomaba mucha importancia sin importarle que fueran las palabras de una niña.
- ¿Quieres que lo saquemos a pasear? - ella me miró detenidamente, el brillo en sus ojos se habia apagado, entonces nego suspirando.
_(tn)_: Me dijeron que es mejor sacarlo por la mañana o la tarde, asi que lo pasare por la tarde - concluyó y se inclinó para abrazarlo - Podrias ir con nosotros si gustas - la mire poniéndome de pie, ¿Seria buena idea?
Por la tarde igual sacaba a IU al parque para que aprendiera a patinar, entonces tal vez podria verla en el parque que estaba cerca de la casa, seria divertido, verlas pasar tiempo juntas.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side II
FanfictionSegunda parte de On Your Side Jisoo y _(tn)_ vuelven a encontrarse despues de muchos años lejos y ahora llegan las sorpresas