Jisoo Pov
Suspire tomando asiento frente mi escritorio, mi oficina era compartida con la nueva residente Park Shin Hye, una chica con mucho futuro y sobretodo amable.Recoste mi cabeza en la mesa y bufe haciendo una mueca. Habian pasado casi ocho años desde que me sentí así de nerviosa y todo lo provocaba _(tn)_. Sin duda era terrible recordar pero si se trataba de ella tendría al menos buenos recuerdos.
Me endurece en mi asiento y negué. Me habia metido en un problema no era uni enorme pero le habia mentido a la chica que amaba solo para tenerla a mi lado y tener mi propia familia.
Miré el portarretratos y sonrei al ver a la pequeña niñita en este. Lo tome y una sensación me hizo recordar el dia en que la dejé.
Mis padres y yo habiamos salido del hospital a prisa mientras yo me abrazaba a mi misma y ellos me veían con pena. Los dos estaban consientes de cuando amaba a _(tn)_ pues un dia me habia sentado a charlar con ellos sobre cuanto la amaba.
Ahora la tendría que ver a lo lejos pues no podía estar cerca de ella, no queria causarle problemas y sobre todo no queria que Hailee la lastimara de nuevo.
Los tres nos montamos en el auto y mi padre manejó con dirección a la casa, estábamos los tres en silencio y me costaba mucho creer que mos padres hayan apoyado mi decisión pues sabia de antemano que los Jones eran sus mejores amigos.
Lamentablemente aquella madrugada se habia llenado de sorpresas. Apenas pisamos la casa recibimos una llamada de Busan, en Corea. Los padres de mi mamá habian fallecido y papá de mi padre se econtraba en sus últimos momentos de vida y queria vernos.
Ambos estaban tristes y rotos y yo me sentí tan mal, si habia conocido a mis abuelos pero no habia convivido mucho tiempo con ellos pues apenas era una bebé cuando mis padres se mudaron a New Jersey para crecer como personas.
Habiamos esperado hasta la tarde para el vuelo, la única persona que sabia que me estaba llendo habia sido Lalisa Manoban, no eramos muy cercanas pero habiamos convivido mucho durante el suceso del desenmascaramiento de Hailee Jones, mi supuesta mejor amiga.
Nuestro largo viaje de catorce horas fue agotador pero nadie durmió pues todos nos dirigimos al funeral de los padres de mi mamá, habiamos llegado a tiempo y mi madre no dudo en despedirse de ellos, mi padre tampoco y yo si, pues no los conocia tanto como a los abuelos por parte de papá, y mi madre siempre me conto sobre la preferencia hacia sus hermanas mayores.
Después de la ceremonia de entierro nos dirigimos hasta el hospital para evitar que las hermanas de mi mamá la trataran mal pues ya habian empezado con sus indirectas. Mi padre se habia molestado pues igual sus esposos se habian metido entre ellas.
Chan Seong: No tiene caso, son como viejas chismosas y revoltosas, déjalas — pidió mi padre a mi madre quien estaba muy mal y llorando — Deberíamos irnos, las llevaré a descansar, ire a visitar a mi padre.
Ji-Eun: Iré contigo, no es justo que tu estes para mi y yo no esté para ti — mi padre asintio y me miro.
— Te acompaño, hace años que no veo al abuelo — el sonrió y asintió.
Al llegar al hospital y ver a mi padre desaparecer por un largo rato me preocupo. Esperamos casi tres horas hasta que salió en busca de nosotras. Siendo honesta el abuelo no parecía viejo y no moria de vejez. Mi padre estaba sonriente y mi madre melancólica, yo por otra parte no tenía idea de como me sentia.
Cuándo aquel monitor de pulsaciones comenzó a pitar vi a mi padre llorar mientras salimos, el se derrumbó en los brazos de mi madre. Y yo solo miraba, ¿_(tn)_ estará bien? Seguramente sí, ella era fuerte. La chica que apesar de su mal comportamiento, era valiente y sobretodo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side II
أدب الهواةSegunda parte de On Your Side Jisoo y _(tn)_ vuelven a encontrarse despues de muchos años lejos y ahora llegan las sorpresas