_(tn)_ Pov
¿Que era lo último que recordaba? Aquella pregunta estaba rondando en mi cabeza como si se tratara de un disco rayado, ya me sentia mareada de estar repitiendolo una y otra vez en mi cabeza intentando cavar a fondo en mis recuerdos.
Además ¿Por qué los medicos asumian que no recordaba nada? Intenté hablar al hombre de bata blanca que estaba frente a mi esperando a escuchar algo, pero nada salio de mi boca, me habia quedado completamente sin palabras y era como si mi voz se haya marchado.
¿Que era lo último que recordaba? Habia salido de casa de mis padres llorando despues de descubrir el diario de Hailee donde ella hablaba de lo mucho que me odiaba y desaba verme totalmente miserable y hundida en el vacio, mis padres lo habian leido y se habian enojado mucho con ella pero no llegó a mas, incluso después de casi matarme jamás llegó a mas, Hailee era todo para ellos.
Los tres habiamos descubierto que era una mentira que estaba enamorada de Jisoo y habia sido tan buena actriz que se notaba creible hasta la punta del pie. Mas sin embargo habia expresado que ella "amaba" a Dove pero igual lo habia aurrinado como lo hacia con todo lo que estaba cerca de ella.
E incluso despues de todo aquello mis padres solo se habian culpado por la ausencia de Jisoo y me habian pedido disculpas.
Pero ¿De que servia? Ella ya no estaba la habían hecho marcharse y eso me dolia mucho, aun mas cuando descubri que mi "familia" me habia dado la espalda. Pero lo peor fue que supe que ellos siempre me habian dado la espalda.
Xx: ¿Que es lo último que recuerda? - volvió a preguntar el hombre ahora un poco mas desesperado mientras se encontraba inclinado observando mis ojos.
Volvia de nuevo, recordaba todo. Recordaba que el diario lo habia encontrado dos años atras justo el dia de mi graduación, también recordaba que años atras mi "hermana" me habia hundido en la desgracia cuando dijo amar a Jisoo Kim, la chica de mis sueños, lo peor era que entonces no me habia hundido solo a mi, si no que también a mi rabia amiga que se habia alejado de mi a causa de ella.
Pero recordar es volver a vivir, y vivir de nuevo aquellos malos momentos era como sentir muchas dagas clavandose en mi pecho.
¿Que era lo último que recordaba?
Una fria noche nevada de diciembre, cuando los copos caían con elegancia y lentutud cubriendo las calles, edificios, árboles y todo lo que se pudiese, tambien recuedo estar cruzando en una de las calles de Seúl, Corea hacia un cafe pero me habia detenido pues el semáforo estaba en verde y no podia pasar.
Al otro lado de la calle la habia visto a ella sonreir a un desconocido mientras su cabello se movía con la brisa del viento y la nieve, y fue entonces mi respiración se detuvo por unos segundos mientras esperaba la señal. Entonces cuando todos empezaron a cruzar y baje para correr hacia ella gritando su nombre senti un enorme dolor recorreme el cuerpo haciendo que cayera inconsciente.
Pero eso no era lo último que recordaba, lo último que recordaba habia sido su mirada marron llena de horror. Sabia que mi cuerpo habia volado por los aires y despues vuelto a caer hacia el pavimento con una fuerza sobrehumana que era un completo milagro que siguiera viva.
Entonces ¿Por que no podia decir que era lo último que recordaba? Era como si mi mente estuviera presa de un cuerpo autómata pues mi boca habia hablado por si sola y supe que esa pequeña mentira se haria aun mas grande.
- No se - habia sido la respuesta que habia usado viendo a los médicos desilusionados y tristes anotando en su tabla de bitácora. No sabia donde me encontraba solo sabia que era un hospital y estaba hablando Inglés. La verdad era que poco me importaba asi que me recoste y suspire.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side II
FanfictionSegunda parte de On Your Side Jisoo y _(tn)_ vuelven a encontrarse despues de muchos años lejos y ahora llegan las sorpresas