Diario: 14

473 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








No digas nada como que te gustan otros hombres. Solo ahora estoy diciendo las palabras que han estado enterradas en mi corazón. Escucharte decir que te gustan otros hombres personalmente es algo muy doloroso para mi. Ahora mi único deseo es que tu aún me tengas en tu corazón, solo a mi, estaba aquí por esto. Abrazándote, ahora todas las dudas se han acabado, mis sentimientos desconocidos, también se han aclarado, los pensamientos sobre no saber que hacer contigo también se han calmado. La lluvia
está cayendo como estrellas brillantes, para mi, parece tan hermoso como si hubieran millones de estrellas.





“¡Oh Ha Ni se va a mudar!”. Por favor no te vayas a ningún lado ahora, porque estoy sujetando la mano de Ha Ni ahora, porque definitivamente no dejaré ir a su hija. “Tengo algo que decirles, deseo casarme con Oh Ha Ni, ¡espero que papá pueda aprobarlo!”. Escucharme llamarlo papá, los ojos del tío se hicieron más grandes, parece que está realmente en shock. En verdad también, el niño despreocupado de repente diciendo que desea casarse. Luego de calmarse, “¿Estás seguro de esto?”. “¡Si!”. ¡Si, estoy seguro! Así como ves, a ambos cogidos de la mano firmemente, así están todos mis sentimientos, ¡por favor apruébennos!







“Sabes que nuestra Ha Ni no puede hacer nada bien”.



“Lo sé”.


«Cuando ella empezó la escuela, yo también quería ayudarla a trenzar su cabello como a otras niñas, pero la mano de un hombre siempre es torpe. Pero esta niña aún así decía feliz que la trenza fea era linda, así que Seung Jo-ah, ¡por favor ama y cuida de ella por mi!» 



“No es nada inteligente, tampoco puede cocinar bien”.




«Cuando ella fue a una excursión de la escuela, la ayudé a preparar kimbap, sus compañeros dijeron que su mamá era realmente buena cocinando. Nuestra Ha Ni no tuvo el valor de decir a sus compañeros que su madre ya no estaba cerca, pero ella lloró al llegar a casa, Seung Jo-ah ¿puedes amarla en nombre de mi esposa?»



“Ella es muy descuidada, y tonta algunas veces”.





«Hay ciertas cosas que no es conveniente decir a su padre, muchas cosas que solo supe después de que pasaran, así que siempre me sentí mal hacia Ha Ni. Seung jo-ah, por favor cuida más de ella. Perdón, por haberte enamorado de nuestra nada increíble Ha Ni, gracias, por aceptar todos los defectos de Ha Ni»




Sentí los sentimientos de un padre a través de sus lágrimas. Soportando la soledad por su cuenta, tomando la responsabilidad de criar niños por su cuenta, y aún así siempre preocupándose de no hacer
suficiente, sentí todo eso en este momento. “Aún así, ella es muy bondadosa, y si hay algo que ella
piensa que está bien, estará determinada a hacerlo, por eso es linda. ¡Acepto, porque a Ha Ni le gustas mucho!”. Gracias por su aprobación de que estemos juntos. Quizás lo que Ha Ni tiene es solo ese poco, pero eso es todo lo que me hace falta. Ha Ni que tiene todo lo que me hace falta, le doy 100 puntos por eso. Así que trabajaré duro. Aunque no tengo idea que le hace falta para un padre como tu, pero daré lo mejor de mi para amarla. Gracias una vez más por traer a Ha Ni hacia mi.



El Diario de Baek Seung Jo. |Libro 1| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora