Hawk: Ahg ahgh agggg BUA -Escupe la canica que contiene a Elaine-
Ban: ¡Dios santo Hawk no te tragues todo lo que veas sin preguntar!
Hawk: Lo siento es que tienen un color muy lindo... (¿Qué es esto?)
Morrigan: JAJAJAJAJA vengan esos 5 Hawk
Ban: ¡No la felicites por tragarse a mi prometida no fue divertido!
Morrigan: Por supuesto que lo...
Al chocar cinco con Hawk, Morrigan fue encerrada en una jaula similar en la que Elaine se encontraba, todos quedaron pasmados y aterrorizados por lo que podría significar eso, sus mentes se relajaron en cuanto vieron la expresión que había puesto Hawk ante lo que acababa de ocurrir.
Hawk: ¡Eh! ¡¡Morrii!!, ¿¡Que te hice?! o mas bien... ¡no si! ¡QUE TE HICE AHHH!
Merlin: Relájate Hawk, intenta tocar de nuevo la canica quizá logres liberarla...
Hawk al tocar de nuevo la canica esta solo logro empujarla un poco y casi tirarla a un charco que había cerca al sentirse culpable comenzó a golpear con sus pezuñas de diferentes formas intentando lograr liberarla.
King: Ten cuidado Hawk, no queremos que hagas pedacitos a nuestra capitana después de todo lo que paso.
Hawk: Pero, pero...
Merlin: Esto no es tanto una mala noticia, ahora tenemos una pista sobre la magia que encerró a nuestra capitán y a la novia de Ban, solo será cuestión de tiempo hasta que encontremos una solución.
Hawk: Pero... quiero ir al baño.
Merlin: A menos que quieras volver a tragarte a una de ellas y explicarles que fue por que no te aguantaste las ganas, adelante, será gracioso ver como te hacen asado.
Hawk: .... voy a hacer lo que pueda.
Diana: Pues ahora tampoco tenemos a nuestra capitana...
Gowther: ¿Por que no intentamos romper la canica? -Agarrando la esfera que contiene a Elaine comenzando a estrujarla algo fuerte-
Ban: ¡¡¡ROBO!!!! -arrebatándole la canica a Gowther- yo cuidare a Elaine hasta que encontremos una solución, ni se te ocurra hacer eso.
Después de que diana golpeara a Gowther en la cabeza por tan arriesgada apuesta, todos los presentes se dirigieron al reino de Lyonnes mientras que Hawk hacia cuantos malabares y ademanes se le ocurrían con la canica de Morrigan de frente intentando revertir el efecto mientras aguantaba lo mejor que podía las ganas de deshacerse de ese "poder".
Ban: Ya casi llegamos a la entrada del reino... Merlín ¿Alguna vez le preguntaste su nombre a esa mujer?
Escanor: Dudo que la mujer hubiese compartido su nombre con la señorita Merlín viendo la forma tan dramática en la que se largo de aquí.
Merlin: La verdad es que nunca hubo un momento adecuado cuando hable con ella la primera vez para preguntárselo.
Ban: Supongo que en parte tenia razón con lo que decía sobre que no importaría si sabemos su nombre o no, siendo que no volveremos a verla...
YOU ARE READING
Historias de capitanes [S]
FantasyLa historia va a ser muuuuy extensa, Meliodas por ciertos eventos termina varado en otra versión de su mundo donde realmente todo es normal, a diferencia de que en ese han pasado alrededor de dos años en el uturo y su versión en este es una mujer qu...