Gowther terminaba de explicar lo que había visto en los recuerdos de Meliodas, no había palabras para que ninguno se expresara como quisiera, todos se preguntaban como es que era posible que en otro mundo una versión masculina de su capitána había llegado a su mundo, la preguntas llovían a cantaros y la única persona capas de responderles probablemente los quería muertos a todos.
Morrigan: Me fastidia un poco tener que escuchar ese nombre después de tanto tiempo.
Ban: Ya lo sabeeemos capitaaana, todos los presentes sieeempre lo evitamos, pero cierto sujeto le cuesta la vida tener algo de tacto y evitar ese nombre, no es asi Gowther.
Gowther: Pero si Meliodas es su nombre, no veo cual es el problema con...
Ban: Pedirte que cambies tu forma de ser te quitaria tooooda la gracia que tienes, pero por ahora cierra el pico vale.
Morrigan: No te preocupes Ban, solo es temporal tener que oir ese nombre de nuevo por ahí, ahora tenemos que pensar en dos cosas, el sujeto supuestamente peligroso que Gowther nos comenta y... el otro Meliodas que anda por ahi.
King: Sabiendo todo esto yo propongo ir todos menos Ban, Diana y yo a buscar a Meliodas... lo siento, al chico... como sea, Diana ya no esta en condiciones de pelear por ahora, y Ban puede ir conmigo a buscar a Merlin al bosque de hadas y saber si ella sabe algo... que seguramente sea el caso.
Elaine: ¿Por que Diana no esta en condiciones?
Diana a respuesta de la pregunta coloco uno de sus brazos detrás de su cabeza cerrando un ojo y sacando a lengua a forma de decir "jejeje" Elaine y Morrigan entendieron el mensaje, sin embargo Ban y Gowther eran un caso aparte y no entendieron absolutamente nada de esa escena.
Ban: Prefiero que nuestro rey hada noooo me acompañe, nooo quiero tener que ser yo quien lo separe de Merlín si comienzan a pelearse por sus estupideces.
Morrigan: Esta decidido Ban, te dirigiras al bosque de las hadas a buscar a Merlin junto con King a preguntarle si sabe algo sobre esto o mínimo en donde se encuentra ese hombre encapuchado, los demás a excepción de Diana iremos a buscar a Meliodas, aunque... conociéndome, se a donde podría estar llendo o donde debe estar ahora mismo.
Ban: Me largo entonces, Elaine?.
Elaine: Yo me quedo con Diana, hay algunas cosas que quiero preguntarle.
Ban: Claro, entonces nos vemos, cuídate vale?
Gowther: Voy a estar bien Ban, gracias.
Ban: No hace ni faaalta decir que no te estaba hablando a tiii.
Cada pecado capital con su respectiva misión abandono el castillo, mientras tanto en la zona comercial donde se encontraba una imagen mágica de Merlín terminaba de presenciar los hechos ocurridos en la taberna.
Merlin: Funciono bien, la chica no salió lastimada pero... Hmmm, supongo que rogar por que no destruyas esta visión es mucho pedir ¿cierto?
..?: ¿Te importo mas mantenerte desapercibida a salvar a la chica de la taberna? Como tu hay cientos en mi mundo, no me decepcionas en lo absoluto.
YOU ARE READING
Historias de capitanes [S]
FantasíaLa historia va a ser muuuuy extensa, Meliodas por ciertos eventos termina varado en otra versión de su mundo donde realmente todo es normal, a diferencia de que en ese han pasado alrededor de dos años en el uturo y su versión en este es una mujer qu...