Mi decisión

722 76 23
                                    

Cap 5: Mi decisión

Mitsuki había mandado una serpiente en búsqueda de Sekiei, esta tenía el siguiente mensaje "Encuéntrame en la posada, he tomado mi decisión" sin embargo el impacto fue mucho mayor para su sirviente al darse cuenta que su decisión no era una pequeña niña, sino un chico, un chico que para él no tenía ninguna gracia o encanto...y por donde lo viera sería incapaz de darle hijos a su amo.

-¡No puedo entenderlo Amo Mitsuki!

-Tranquilízate Sekiei

-¡Esto es inconcebible!...¡sin duda perderé la cabeza por esto!

-Lo he decidido...es mi voluntad

**Mientras tanto**

Boruto se encontraba sentado en la habitación contigua, a su lado había una capucha color café la cual cubrió su rostro perfectamente e impidió que fuera reconocido al llegar a la posada...era el hijo del Rey después de todo, no era alguien que pudiera pasar desapercibido.

Mitsuki no le había vuelto a dirigir la palabra en todo el camino a la posada, solamente se detuvo para guiar a una de sus serpientes. Minutos después un segundo sujeto había aparecido y ahora ambos discutían...el sujeto nuevo parecía histérico y lo veía con bastante desdén.

Por la distancia que los separaba no lograba escuchar lo que decían, pero por su cara pudo adivinar fácilmente que no le hacía ninguna gracia su presencia, ¿Y que esperaba? ¡El tampoco deseaba estar allí! Lo hacía por el bien de su familia y por qué, a pesar de todo, había dado su palabra...sin embargo, mientras esperaba el rubio no pudo evitar pensar en mil y un maneras de escapar de allí, pero qué las posibles represarías contra su hermana y familia fueran mortales, lo hacía pensarlo dos veces.

**

-Solo pido que lo recapacite – insistió – esto contradice los deseos de su padre...además es muy delgado y sus caderas no son buenas, nunca será capaz de concebir

-De mi padre me encargaré yo...el pidió un Uzumaki y le llevaré uno.

-Pero...-Mitsuki le devolvió una mirada severa por la que prefirió permanecer callado y dejar de insistir por el momento. En eso también se parecía al amo Orochimaru...con una mirada podía dar por terminada una conversación o silenciarlo para siempre.

-Sekiei necesitamos llevar a Boruto con nosotros, para ello debo encargarme de los guardias de la entrada principal, por lo que yo iré primero -mientras se ocultaba nuevamente detrás de una capucha – En media hora necesito que te presentes con Boruto, no lo pierdas de vista

-No puedo contradecir sus ordenes amo Mitsuki, si es lo que desea...

Mitsuki se retiró de la habitación sin dirigirle la mirada a Boruto, el rubio se sobresaltó... ¿Acaso lo había dejado solo con ese cabeza de hongo? Si antes lo miraba mal, ahora parecía odiarlo con cada fibra de su ser

-El amo Mitsuki me ha pedido que te vigile...no te confundas, no confío en ti

-Ya somos dos – contestó el rubio haciendo que el otro se enfureciera aún más

-Te crees muy importante por que cuentas con el favor del amo, pero eres desechable...una vez se aburra de ti, te tirará como una zapatilla vieja

-Pues a mí me parece que estas celoso... ¿no será que te desechará a ti primero?

Esa fue la gota que derramó la copa, si bien Sekiei solía tener fascinación por los humanos, ese chico insensato le estaba colmando la paciencia, por lo que decidió silenciarlo de una buena vez...el amo Mitsuki lo entendería...

Con una de sus manos creó lo que parecía un ciempiés de arcilla, que rápidamente y sin darle tiempo a reaccionar se enrolló en el cuello de Boruto...

Con una de sus manos creó lo que parecía un ciempiés de arcilla, que rápidamente y sin darle tiempo a reaccionar se enrolló en el cuello de Boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora sí, una palabra más y te haré cerrar esa bocota que tienes...

Boruto pudo sentir como las pequeñas patas se incrustaban en su carne, y cada vez que intentaba abrir la boca hacía presión en su cuello, no pensó en quejarse, no le iba a dar esa satisfacción

-Ahora levántate, debemos reunirnos con el amo

**Puertas del Reino de Konoha**

Mitsuki había sido entrenado por su padre y hermano desde muy pequeño, por lo que preparar una retirada silenciosa no era ningún problema para él...no tenía planeado lastimar a nadie solo hacerlos dormir plácidamente mientras se marchaban, no quería que su sol lo odiara aún más.

Minutos después y tal como lo había planeado, Sekiei se presentó con Boruto a la hora pactada...pero desde que lo vio llegar pudo notar que algo no estaba bien con su sol.

-Boruto, ¿que llevas en el cuello? - dijo retirando su capucha y dejando ver el collar que Sekiei le había colocado minutos antes, mientras el rubio desviaba la mirada -Sekiei ¿Qué significa esto?

-Pensé que era la mejor manera de controlarlo, es un esclavo después de todo – mientras se encogía de hombros, como si fuera la respuesta más obvia

-¡Boruto no es un esclavo! y eso lo sabes muy bien...él es – sin embargo no pudo terminar la frase, recordando que el rubio lo odiaba y que aún no ganaba su confianza – mi invitado, no dejaré que lo lastimes...ahora retíralo de su cuello

-Como usted ordene Amo Mitsuki- Sekiei chasqueó sus dedos haciendo que el ciempiés cayera inerte en el suelo. La presión de aquel collar dejó una marca rojiza en el cuello del príncipe.

Mitsuki se acercó a Boruto, haciendo que este lo mirara a los ojos, no lo había vuelto a ver así desde que salieron de la habitación de Himawari...luego y sin avisar depositó un beso en el cuello del chico, haciendo que este sintiera un escalofrío subir por su espalda... ¿Por qué lo hizo? ¿Si en todo este momento lo había ignorado y ahora...lo estaba besando?

-No dejaré que te lastimen Uzumaki Boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No dejaré que te lastimen Uzumaki Boruto...-le sonrió

**Fin del capítulo**

¡¡Hola!! Disculpen la demora...realmente lo siento, pero tenía algunos retos que cumplir xD pero ahora seguimos con el fic!! ¡¡Espero haya sido de su agrado 😊 ¡¡Nos vemos pronto!!

El legado de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora