Déjame ayudarte

642 68 24
                                    

Cap 8: Déjame ayudarte

Podía sentir como una mano acariciaba su rostro con delicadeza, con paciencia, con preocupación...aun podía sentir su cuerpo entumecido, como el cansancio se apoderaba de su ser, de sus sentidos...¿Que había pasado? Aún era incapaz de recordarlo, no...realmente no quería recordarlo.

La tibieza de una mano recorriendo su rostro lo tranquilizaba, todo debía haber sido un mal sueño, una pesadilla...

-Okasa...- Repetía entre quejidos, poniendo un rostro a esas caricias, su voz era apenas audible y aún era incapaz de abrir los ojos.

-¿Okasa?¿De qué está hablando?-se escuchó una voz en aquella habitación -Debo admitir que hacerlo dormir con la mordedura de una serpiente antes de que perdiera completamente el control por la noticia fue una idea brillante amo Mitsuki, momentánea pero brillante.

El peliceleste no se molestó en responder, pues toda su atención estaba enfocada en aquel rubio que ahora dormía en su cama.

-Parece que aún no despierta ¿Qué hará cuando lo haga? ahora que ya sabe toda la verdad, seguramente no querrá verlo ni en pintura. Hubiera sido mucho más sencillo para todos que tomara a la fuerza a cualquier mujer del reino para cumplir con el deseo del amo Orochimaru, a tener que enamorarse justamente de alguien que ahora lo odia. El amo Orochimaru no será tan paciente, sino lo consigue con él, seguramente buscará otro recipiente y el chico Uzumaki terminará asesinado...esperaría que el me diera ese honor...

**La gota que derramó la copa**

Sin previo aviso Mitsuko tomó una pequeña daga que guardaba en una de sus mangas y la colocó en el cuello de Sekiei, este había hablado demasiado y no solo eso, insinuaba que desea terminar con la vida de Boruto ...no estaría en este problema si este tan solo se hubiera quedado callado y el rubio no tendría que haberse enterado de esta manera.

-Retírate Sekiei, no eres bienvenido en mi presencia mucho menos en la presencia de Boruto, tienes prohibido acercarte a él ¡lo tienes prohibido! o esta daga terminará en tu garganta.

-¿Ehh? no es propio de usted el amenazarme...pero el tiempo me dará la razón amo Mitsuki y finalmente lo comprenderá , nada bueno puede salir de esta unión- y dicho esto se marchó

Sekiei podrá ser molesto, pero había dicho la verdad, su padre no sería tan paciente...lo más seguro es que pediría pruebas de su primera noche juntos, revisaría a Boruto constantemente hasta confirmar un embarazo... Realmente deseaba tener más tiempo, cortejar a Boruto como era debido, comprender mejor lo que sentía cuando estaba cerca de él...

No estaba acostumbrado a la cercanía entre personas, el contacto físico o el simple hecho de mantener una conversación, pero con su sol era diferente, solo quería acercarse cada vez más, acortar distancia, ver de nuevo esos ojos azules.

-Boruto, déjame protegerte

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como el rubio finalmente abría los ojos. Le tomó pocos segundos ubicar su realidad y darse cuenta de quien lo acompañaba... haciendo que abriera los ojos de golpe e intentara alejarse lo más pronto posible de aquel sujeto. grave error pues aún no estaba del todo recuperado, haciéndolo perder el equilibrio en el intento.

-¡Boruto!

-¡No me toques! - dijo desviando su mano y rechazando el tacto del otro -¡No me vuelvas a tocar! -Mientras inútilmente trataba de incorporarse, aún se encontraba muy débil, el veneno de la serpiente aún tenía ciertos efectos en él

- ¿Dónde estoy? ¿Qué me hiciste?

-Estas en mi habitación, y no te preocupes nadie te hará daño

-¿Que no me preocupe? ¡¿Acaso crees que puedo confiar en un tipo como tú?! ¿Qué creías qué harías conmigo? ¡¿Que querías hacer con Hima?! ¡Ella solo es una niña!

Mitsuki desvió la mirada, como se veía la situación definitivamente era un monstruo para los ojos de Boruto.

-Aun tienes que recuperarte del veneno, debes de tener hambre te traeré algo de comer...

-No te molestes, prefiero morir de hambre antes que quedarme una noche contigo

-Sé que estas molesto - respondió el peliceleste con calma - pero me diste tu palabra

-¡¿Cuando hice eso?! - Respondió alterado y sin pensar, hasta que las palabras "Toma su lugar" llegaron a su mente como un balde de agua fría... ¿fue en ese momento? - Yo...no

-Boruto, no pediré más de ti esta noche de lo que estás dispuesto a ofrecer...

**¿Se suponía que eso debería calmarlo? **

-Te traeré algo de comer, aun tienes fiebre y el veneno no ha salido por completo de tu cuerpo.

-Quien fue el que me envenenó en primer lugar...-dijo mientras lo veía salir de aquella habitación.

**

Mitsuki veía el cielo buscando alguna señal, tratando de buscar una respuesta y no perder a su sol, irónicamente esa noche la luna estaba cubierta por las nubes...parecía comprenderlo perfectamente...ambos habían perdido su luz... Sin embargo, unos pasos acercándose lograron literalmente bajarlo de las nubes.

-¿Hermano?

-Mitsuki - Un sujeto de rasgos muy similares a los suyos se hacía presente, sus rasgos eran mucho más maduros y en su rostro sobresalía una cicatriz en una de sus mejillas - Lo que estas pasando es en parte mi culpa - confesó- si tan solo yo...

-No es tu culpa hermano...yo fui quien decidió traer a Boruto - dijo regresando la mirada al cielo

-¿Estás seguro que realmente él es tu sol?

-Si -Asintió sin dudarlo - estoy seguro

-En ese caso déjame ayudarte...es lo menos que puedo hacer- Con mucha discreción tomó un frasco que escondía dentro de su túnica - Toma este líquido y viértelo en una de las bebidas del rubio, subirá la temperatura de su cuerpo y tendrá la necesidad que ser poseído por ti... hará que Uzumaki Boruto esté a tu merced...

**Fin del capítulo**

¡¡¡Al fin de regreso!!! Muchas Gracias por el apoyo xD 

El legado de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora