Jueves (Día 2) -¿Él? Pero... ¿Por qué él?-

44 2 0
                                    

EN MULTIMEDIA "JACK DOUGLAS" EL HERMANO DE SCOTT/NASSER Y UNA CANCIÓN PARA QUE ESCUCHEN MIENTRAS LEEN Y PRESTENLE MUCHA ATENCIÓN A LA LETRA... RESUME ALGO DE LA VIDA DE NASSER.

Otro día más, pero no como cualquier otro, sino que este era un tanto... especial, hoy iba a descubrir a quien matarían mañana, o eso era lo que tenía planeado.

Como siempre me levante gracias al despertador, luego me duche y baje a desayunar encontrándome con una casa vacía. Bien pensé para mis adentros, estaba solo, o eso creía.

Escuche unos pasos adentrarse en la cocina, me gire para ver quién era y ahí estaba el, papá. Me dispuse a seguir con mi desayuno ignorándolo, no me gustaba estar con él, menos si no había nadie en casa.

Había un silencio muy incómodo o por lo menos para mí lo era, hasta que él se atrevió a cortarlo.

-¿Dónde está tu madre? Se supone que tendría que estar acá haciéndome el desayuno -dijo este algo enojado, solo lo mire y me encogí de hombros- mira niño no te pases de vivo conmigo, te conviene hacer caso -comento mirándome intimidantemente, solo opte por terminar lo más rápido mi desayuno- vamos, prepárame el desayuno -lo mire incrédulo.

- Yo... no puedo tengo que irme al... al instituto o voy a llegar tarde- comente agarrando mi mochila y saliendo en dirección a la puerta pero él actuó mas rápido y me tomo fuertemente del cuello de mi camisa arrastrándome hacia él, mientras yo maldecía por lo bajo.

- ¿Cuantas veces te he dicho que tienes que obedecerme? Soy tu padre y me debes respeto niño soy tu padre, no seas mal agradecido-respire costosamente, no quería q me pegara, no por segunda vez.

-¡Yo no puedo respetar a alguien que solo maltrata a su familia! -oh no, ¿eso había salido de mi boca? Mierda... ¡mierda! ¡¡MIERDA!! Pensaba una y otra vez, como se me pudo escapar eso. Tenía miedo, mucho miedo.

- ¿Qué es lo que dijiste?? Te vas a arrepentir de esto Scott, lo juro- solo cerré mis ojos fuertemente esperando lo peor y así fue. Sentí arder mis mejillas y mis ojos, me estaba golpeando muy fuerte y no podía ni siquiera defenderme, solo era un niño, cobarde pensé.

Sin nada más que decir, sentí su celular sonar y sonar, y fue ahí cuando me soltó y se fue cerrando muy fuerte la puerta.

Me dispuse a levantarme del piso y limpiar la sangre de mis labios, me dirigí al baño para mirarme al espejo y note que tenía moretones en mis mejillas y en el ojo izquierdo, sin olvidar mis labios rotos. Sin más contratiempos me dirigí al instituto, hoy sería un largo día.

...

Al llegar al colegio tenía la atención de todos. Era de imaginarlo ya que tenía el rostro desfigurado. Me dirigí hacia mi casillero y ahí estaba mi amigo, ya que su casillero estaba a lado del mío. Justo donde nos conocimos hace 2 años. Chocamos y tiramos nuestros cuadernos, luego nos volvimos a encontrar porque él se había llevado mi libro accidentalmente y yo el de él.

- ¿Fue el verdad? -insistió por décima vez Simón, y yo resignado, solo asentí- ya te he dicho que lo denuncies Scott, no puede seguir así - hablo por lo bajo para que nadie escuchara, lo cual agradecía, no quería que todo el instituto se enterara de eso y que luego se enterara mi padre y volviera a golpearme.

- No entender nada Simón, no puedo hacer tal cosa, después de todo es mi padre y mi mama lo ama, no puedo hacer eso.- fue lo último q dije antes de salir de allí, necesitaba ir al baño antes de clases.

Al llegar a la entrada de los baños me encontré con el Sr. Morgan, ahí caí en la cuenta de que me había olvidado la libreta en donde tenía todo lo planeado en casa, maldición, con lo de mi papa se me olvido por completo. ¿Y ahora que iba a hacer? Necesitaba ayuda.

Just A MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora