゜☆.。†.:
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Capítulo 3:
Oh! Cinderella.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
—Bien. —Mire a Su Ho. -Nos vemos mañana y no se te olvide comprar mi caja de chocolates.
—¿Chocolate blanco? —Hice una mueca al escucharlo.
—¡Dios no! Cualquier chocolate menos del blanco. -Mi celular comenzó a sonar. —Esa es mi señal, ahora si me voy.
Camine rápido hacia la calle donde estaba la casa no sin antes despedirme de Su Ho con la mano, el cual estaba afuera de la tienda de comics.
El gran Lee Su Ho, resulto ser un bipolar. Unas cuantas llaves y patadas y se le quito su faceta de gruñón. Podría decirse que hice un nuevo amigo y también conseguí una caja de chocolates por haberle ganado varias veces.
—¡Ya llegué! —Me quite los zapatos y en unos segundos Joo Yeong apareció. —Antes de que me digas algo por no contestar, ya estaba cerca de aquí.
—¿No habías salido con Joo Kyung? —Negué con la cabeza.
—Fui a entrenar en el nuevo dojo. —Saqué de mi mochila una bolsa de gomitas y se la di. —¿No ha llegado Joo Kyung?
—Todavía no llega. —Se acostó en el sofá de la sala mientras abría la bolsa de gomitas para comer.
—Entonces iré a darme un baño. —Este hizo un sonido de afirmación y subí a mi habitación.
Después de un rato ya me encontraba duchada y acostada en mi cama mientras hacia la tarea del día de hoy mientras esperaba a que Joo Kyung llegara de la tienda de comics porque ella y Joo Yeong tuvieron una especie de trato, del cual no tenía muy en claro de que trataba porque estaba concentrada en hacerme algo de cenar y solo escuchaba gritos y como corrían por la casa. Okey Dokey sonaba de fondo en mi habitación mientras tarareaba la letra de la canción sin dejar de hacer mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For ↠Han Seo Jun / Hwang In Yeop↞
Fanfiction❝Amor, ya sabes lo que siento por ti, pero ¿por qué me haces dudar de ti?❞