゜☆.。†.:
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Capitulo 11:
Over my dead body.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
—Sé que estas estudiando, pero deberías tener cuidado por donde caminas. —Tome del saco a Joo Kyung antes de que se estrellara contra el árbol.
—Prefiero recibir un golpe de un árbol a uno de mamá. —Negué con la cabeza mientras la ayudaba a caminar.
—¿Qué están haciendo? —Un sonriente Seo Jun apareció en medio de las dos.
—No hables. —Joo Kyung siguió repasando mis apuntes que copio ayer en la noche. —No puedo fallar este examen.
—Ah ¿Tenemos examen hoy?
Lo mire sin creer lo que decía, estaba segura que ayer en la noche cuando estábamos en llamada le había dicho sobre el examen.
—Tenemos examen de literatura. —El toco su barbilla como si tratara de recordar. —¿Enserio lo olvidaste?
—¿Tienes tan poco es tu interés en los estudios? —Joo Kyung le pregunto.
—¿Y tú si tienes interés en estudiar? —Él le contesto en forma de pregunta para defenderse.
—Ella al menos trata de esforzarse. —Mi melliza sonrió al ver que la defendía. —A medias, pero lo hace.
—¡Hey! —Me golpeo con su libreta y me miro indignada. —Me voy antes de que me distraigan más.
Joo Kyung camino rápido dejándonos a los dos. Por suerte ella ya miraba por donde caminaba, pero aun sin despegar la vista de la libreta.
—Del uno al cinco ¿Qué numero te gusta? —Seo Jun puso su brazo izquierdo en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For ↠Han Seo Jun / Hwang In Yeop↞
Fanfiction❝Amor, ya sabes lo que siento por ti, pero ¿por qué me haces dudar de ti?❞