゜☆.。†.:
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Capítulo 8:
You and Seo Jun can go to hell.
└──────── °∘❉∘° ────────┘
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Camine algo incomoda por la miradas, tratando de ver donde estaba Seo Jun. Había salido temprano de casa para que no me comentara nadie sobre mi vestimenta de hoy, el único que alcanzo a verme fue papá y me alago al igual de que me deseo suerte. Joo Kyung también iba a tener una cita, no me quiso contar con quien hasta en la noche que llegara de ahí así que opte por lo mismo y decidí contarle sobre Seo Jun en la noche.
Una vez que encontré a Seo Jun mirando alrededor a las personas que estaban cercas de el, camine en silencio y con cuidado de que no me viera.
—¿A quien buscas? —Dije una vez que llegue a su lado haciendo que saltara.
—¿Qué eres un fantasma para aparecerte así?
—¿Un fantasma podría hacer esto? —Pellizque su mano y este se quejo.
—No peleare contigo hoy, salvaje. —Me pico la frente con su dedo para luego verme. —Parece que cenicienta se puso zapatillas el día de hoy.
—Sigue con eso y te dejo plantado aquí mismo. —Este solo rio al escucharme y me tomo de la muñeca para acercarme a el.
—No te enojes, Young Mi. —Jugo con mi cabello. —Mejor vamos a...
—¡Seo Jun! —Kim Cho-rong se acerco a donde estábamos. —Te necesitamos.
—Estoy ocupado. —Soltó mi cabello y miro a Cho-rong. —Lo que sea que necesiten traten de solucionarlo ustedes.
—No seas tan amargado. —Rodé los ojos. —Vamos a ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
What You Waiting For ↠Han Seo Jun / Hwang In Yeop↞
Fanfiction❝Amor, ya sabes lo que siento por ti, pero ¿por qué me haces dudar de ti?❞