Abre los ojos

50 1 20
                                    


Todos saben que tarde o temprano, las hermosas y inocentes mentiras desaparecen para revelar las horribles y crudas verdades del pasado...



02:16 pm  //  29/01/⬛

Hoy es el día en que todas las ramas de la fundación se reúne en un solo lugar para discutir sobre el avance del proyecto, pero esta vez es sobre discutir del el gabinete de Anti Newborn, un grupo comandado por su fundador y líder, Mr. Fasts Hands, se sabe que es buscado por alta traición hacia la fundación, pero hasta allí es suficiente para todos y el resto de las demás ramas.

Primero, llegaron todos los del equipo de la rama hispanohablante y de la rama japonesa al sitio ⬛ en donde sería la reunión, pero al parecer, el Dr. Green solo tembló del miedo y se puso paranoico cuando sintió la presencia del Dr. Juarez en la sala, en su rostro se notaba perfectamente el miedo y terror que sentía al estar en el mismo que aquel sujeto, incluso le quiso darle un infarto cuando vio a su hijo, Lucas Green, hablar como si nada con ese doctor proveniente de la rama hispanohablante.

Después de 20 minutos, llego el equipo de la rama italiana y de la rama coreana, Norman Minecraft se acerco en su silla de ruedas, directo a saludar a su prima, la investigadora y biología marina de nivel 2, Nikki Minecraft, proveniente de la rama coreana, y si, ambos se apellidaban igual como ese videojuego de cubitos y constantemente eran molestados por aquello, pero ambos ya se habían acostumbrados a las burlas y chistes malos que les hacían en vez en cuando.

Luego, pasaron 10 minutos y llego al lugar, el equipo de la rama rusa y de la rama alemana como si nada, la Dra. Honkin regaño fuertemente y les llamo la atención al equipo alemán después de enterase sobre el "pequeño" accidente que tuvieron hace semanas atrás con una de las pruebas que acabó hecho un total desastre. 

Los últimos en llegar fueron el equipo de la rama francesa, rama portuguesa, rama china, rama china tradicional, y el resto de las ramas existentes de la fundación.

Finalmente, inició la junta con mucha normalidad, aunque... Esa paz no duraría por mucho...


-Colorbars, ya es hora del "show"! 

-ya es hora de que la diversión comience, Chocomint! 

-ya sabes como va esto, verdad? Barrita de colores, jejejeje  /dice entre risas alguien con una mascara para gases tóxicos/ 

-obvio que se como va todo esto, BioShock, o es acaso que no confías en tu mejor amigo? 

-No mucho después de casi me rompes los malditos tímpanos en la última misión que tuvimos la semana pasada en Alemania!? 

-ups, mi error mascarita toxica, jajajajajaja! 

-luego, te quejas el porque Yellow te regaña por cada vez que te metes en problemas, colorinches, jaajajajajaja!! 

-callate, maldita perra venenosa!? /se abalanza para poder proponerle una buena paliza hacia su compañero que solo se ría sin control/ 

-ugu, vaya idiotas que tengo de compañeros de trabajo... /suspira Chocomint algo irritada/


Una pequeña de tez clara casi bronceada, ojos de un azúl neón brillante, extremidades robóticas y vestimentas de un bello azúl pastel, se hace presenté en aquella sala, repleta de cables y cámaras de vigilancia.


-Joven Colorbars, Informante Chocomint y Agente BioShock, la señorita Yellow quiere que se preparen para la interferencia en una junta de los "atrapada mariposas" en 15 minutos.

-y que pasa si no hacemos lo que nos pide la mano izquierda del jefe? Eh! /se levanta del suelo y deja a Colorbars a lado/

-BioShock! callate, si? La harás enojar!?

-sino no hace lo que les pide la señorita Yellow, se lo diré al asistente del Sr. Fast y se enojara mucho con ustedes 3! 

-No con el, con el asistente del Mr. Fast Hands no!? El me da mucho miedo! 

-ese asistente personal y mano derecha es igual de regañón que Mr. Fast Hands. /dice BioShock entre dientes/

-ya tranquilos, ya perdimos mucho tiempo por su pequeña discusión, chicos.  /Colorbars se levanta y suspira algo molesto/

-si me disculpan, con su permiso, me retiro. /se retira tranquilamente de la sala, aquella pequeña de carácter servicial y fiel/

-Bueno ya que señores, a prepararse, ya hora de que eso idiotas abran los ojos y sepan un poco sobre sus oscuros inicios, jejejeje

-también tienen que abrir su mente y corazón para que sepan que todo no es color de rosa, Chocomint

-pues, todos los equipos de newborn abrirán sus ojos como platos, cuando sepan varias oscuras y horribles verdaderas :)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

open your eyes, Alan-

open your mind, Lucas-

open your heart, Susan-

it's time to find the truth, guys ;)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[Fin de capítulo 6]

SCP: "Proyecto Newborn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora