Limonada agría

14 1 2
                                    


"Cada momento de la vida son como la limonada y los limones, Pueden ser dulces como la misma bebida, pero la vez pueden ser agrios y amargos como la cascara del limón"




30/01/⬛.    07:31 Am


No se cuanto tiempo pasó, solo recuerdo gritos por todo lados, los contantes golpeteos contra las puertas, el olor agrio del gas en toda la habitación...

y sus gritos... Aún retumban en mi cabeza como si de una pesadilla se tratarse..

Y todo se oscureció de repente, simplemente oscuridad lo que había a mi alrededor, para después despertar entre camillas y sabanas blancas, confuso y sin saber nada de lo sucedido

El tenue brillo de las luces me tenían encegado, pero apenas logre verlos entre tantas personas afectados por aquel gas y encargados de enfermería corriendo agitados de lado a lado.

Si, Lucas y Sohpia, mis mejores amigos y compañeros de trabajo, ambos estaban bien y eso me hizo sentirme mas tranquilo, pero mi miedo era mas por el simple hecho de no saber si habían sido afectados gravemente o si habían tenido alguna dificultad, o aún peor, un efecto secundario grave.

Próximamente esperó recibir noticias sobre el estado de ambos...

.

.

.

.

.

.

.




30/01/⬛.     09:18 Am


No he podido conseguir ninguna noticia sobre sus estados, dicen que debo ser un poco mas paciente, que tengo que esperar un poco mas de tiempo.. 

intentare esperar un poco mas de tiempo, estos nervios me están tras comiendo poco a poco... Los doctores dicen que me debo calmarme, pero no puedo hacerlo... 

Estoy muy asustado como para poder calmarme... 

[El resto de la página esta intangible ]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


30/01/⬛     11:49 pm


Nada, todavía no han dicho nada, el tiempo corre, pero no se nada sobre si están bien o no...    Me siento muy asustado, como si algo en mi me dijera que ellos están así por mi culpa y que probablemente mueran por mi estupidez y cobardía.. y... p-porque n-no pp-p-pude protegerlos y... 

[El resto esta casi intangible a causa de las manchas de tinta y lágrimas que se encuentran en casi toda la página]

 Creo que necesito un momento para desahogarme y despejar mi cabeza de esos malos pensamientos...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


30/01/⬛      01:20 pm


Por fin recibí noticias sobre sus estados, fue un gran alivio que Lucas y Sophia estén totalmente fuera de peligro.

 Al entrar a verlos, casi quería llorar de lo aliviado que estaba a ver que estaban completamente bien y ... a salvo...

Lucas estaba confundido, pero a la vez tranquilo de que estuviéramos bien, al igual que Sophia, aunque inmediatamente se puso a hacer un y mil teorías sobre lo ocurrido.

Aunque, si le soy sincero, creo que exagera MUCHO con casi la mayor parte de sus teorías, sin importar que tan rebuscadas sean, pero aveces pueden tener algo de sentido si te lo llegas a pensar detenidamente.

Pero lleno al grano, estoy mas tranquilo de que todo haya vuelto a la normalidad... O eso Creo yo...

Atte: Investigador Junior, Alan Andressøn.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No..

Esto no se ha acabado hasta aquí..

Apenas esto es el inició de tu travesía, Alan~

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[Fin del capítulo 8]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCP: "Proyecto Newborn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora