"No"
"N-No"
"N-No!?"
"Por favor no me dejes!?"" p-porfavor!? Quedate conmigo!?"
"No,no,no... No me abandones......"
Ahhhhh!! No porfavor, no!? -cae violentamente de la cama, con el corazón acelerado y empapado de sudor-
Ah, ah, Eh.. Tan solo... Fue un sueño... Un sueño amargo... Un sueño que me atormenta sin razón alguna...
"era el mismo sueño que le a dejado un mal sabor, día a día a lewis, siempre es lo mismo, escuchar las alarmas sonar sin parar y ver sin vida a la persona que lo crió desde que era un bebé, si, algo horrible para alguien tan sensible como lewis, simplemente prefiere no recordarlo y hacer de cuenta que no paso... "
Procede a levantarse del frío suelo de su celda y hacer lo mismo de todos los dias, vestirse con el mismo chaleco que le llega a cubrir parte de sus piernas, limpiar su celda hasta el rincón mas pequeño, acomodar las sabanas de su cama y espera a que los guardias vengan por el, para hacerle pruebas o hacerle una larga y aburrida entrevista como siempre.
Levantarte ahora, pequeño mocoso! Todos te están esperando para tu prueba! -decía un guardia con un tono autoritario y mirandolo con asco a aquel pequeño ser que solo lo miraba con tanto odio y desprecio-
Esta bien, solo porque tu lo dices, cedro malagradecido... -se levanta de su cama, deja que le pongan las esposas, para luego sacarlo de la celda y ser llevado a un tipo de celda mucho mas grande que la suya, mientras varias personas lo miraban detrás de aquel cristal reforzado-
Alo, me escuchas?, 1,2,3!, Probando probando, 1, 2, 3!, probando, sujetó ∅7! se escuchar todo bien por allí? -preguntaba el Dr Gasser entre tartamudeos por el micrófono-
Si, lo escuchó fuerte y claro, Doctor! -hablo lewis con un tono algo amargó y desanimado -
Y dime, Estas preparado para la prueba de hoy?
"No dijo nada, ni siquiera una sola palabra, la habitación quedo en un profundo y incómodo silencio por un par de minutos, hasta que... "
A delante señores, estoy listo para lo que sea que me vaya a enfrentar!
Muy bien, si así lo dices sujeto ∅7, que empiece la prueba!
[Fin del capítulo 1]
"Extras"
-después de varios años, Lewis todavía no ha logrado acertar la muerte del Dr andressøn.
-cuando alguien mira su cara muy de cercas, por medio de imágenes, grabaciones de vídeo, etc... empezará a llorar y gritar cosas sin sentido, luego procederá a perseguir o buscar a la persona (as) que lo haya visto a una velocidad de 120 km/hr y cuando por fin, haya encontrado a esa persona, lo llevará a su dimensión de bolsillo en donde procedida a [DATOS BORRADOS].
- su alimentación consiste en carne humana, pero también puede comer comida normal como frutas, una pequeña variedad de verduras y alimentos de origen animal.
-es muy tímido y desconfiando con el personal de la fundación y la mayor parte del dia, se la pasa dentro de su dimensión de bolsillo.
-503 palabras escritas-
ESTÁS LEYENDO
SCP: "Proyecto Newborn"
Fanfiction"que pasaría si supieran sobre la existencia de seres, que fueron creados con un solo propósito, que fueron ocultos de todos y que le costaría la vida de varias almas inocentes" pero?... ¿cual seria ese propósito para le que fueron creados? ¿y el p...