Capítulo 3: "Destrozado."

220 47 52
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se puede ver a dos donceles comer de lo mas tranquilos, el callejón era muy oscuro y lo único alumbrante era el pequeño foco del local e incluso esta un poquito maloliente, bastante tétrico como para que ambos fueran presa facil de cualquier bandido que pasara por ahí. Pero nadie era tan estúpido como para meterse con ellos, ya que uno era el esposo de Katsuki, todos en ese vecindario sabian de él y lo que pasaría si alguno llega a tocarlo.


Y el doncel rubio era un miembro de los preceptos de la muerte, nadie quería tener problemas con los yakuzas.


Izuku tomaba con nerviosismo su sopa y no alzaba su mirada, como si tuviera miedo de todo. Hacia mucho tiempo que no comia bastante bien, las discusiones y celos enfermizos Katsuki hacian que las cosas se pusieran bastante violentas, el terminaba muy golpeado como para comer y su marido lo dejaba encerrado para evitar que saliera mientras el estuviera fuera haciendo su trabajo.


Lo amaba demasiado o eso se auto obliga a creer, habia intentado tener hijos y realmente tenia esperanzas con su cuarto embarazo. Solo que esta muy preocupado por su salud y bienestar para que todo saliera bien, aveces quisiera que simplemente Katsuki cambié por el bien de su bebé, que sea mas paternal y quizas funcione al tener a su pequeño en brazos, entonces serian una hermosa familia por fin.


Al probar el caldo caliente no pudo evitar sentir una sensación agradable y de seguridad, como si estuviese con su madre, claro la sopa no era precisamente un manjar pero habia días que no comia, asi que no se queja-...Eres muy amable, gracias por invitarme a comer...hace tiempo que no...-evito hablar demas, ya qué era aliado de Kai y seguramente lo que dijera llegaria a los oídos de su esposo.


Toya le miró a sus ojos, y pudo ver la tristeza que transmite, el pobre doncel se veia bastante mal y no pudo evitar observar sus manos llenas de cicatrices-Izuku, puedes confiar en mi...todo lo que digas no saldra de mi boca, ni siquiera si me lo pidiera Kai...ya te lo habia dicho eres mi amigo y yo protejo a mis amigos-le hablo con la verdad, y podia estar por completo enamorado de su jefe pero sabia que algunas cosas se podía guardar para el mismo.


Las lágrimas de los ojos esmeralda no pudieron contener mas su dolor, no podian soportar mas, su pecho sentia que iba explotar en cualquier momento, hace mucho que nadie era tan amable con el, pues le tienen mucho miedo a su esposo cómo para acercarse-Hace tiempo que no hablaba con alguien mas, tener una amigo y sobretodo comer comida caliente y no es que Kachan no me quiera se que me ama a su modo...solo que mi esposo me encierra por dias, aveces sin comida y yo voy a tener un bebé, no quisiera perder otro...no podría soportarlo, yo tuve dos abortos prematuros y uno tercero, mi pequeña Eri habia nacido muerta...lo siento, se que es incómodo pero realmente no tengo a nadie con quien hablar y me duele...duele demasiado no tener con quién expresar mi sufrimiento-parecia que su llanto no tenía fin, entonces sintió la mano del otro doncel en su hombro y le dedico una mirada dulce. Sin poder evitarlo Izuku abrazo a Toya, comenzando a romper su bloqueo emocional y es que por mucho tiempo habia soportado su dolor en silencio, se sentía muy solo y abandonado.

Improbable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora