Capitulo 2: "Cuestión de suerte."

301 58 40
                                    



Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi los villanos, acordaron su plan, solo necesitan tiempo para iniciarlo. Ninguno, por su bien, se nego a lo que su lider les ordenó, bueno realmente no tenían muchas ganas de pelear-Mas vale que esto funcione y no lo echen a perder...y por dios procuren no ser tan obvios, finjan para variar que tienen interes en ellos-pronuncio un poquito amargo, mirando con firmeza a los dos y esperando su afirmación.

-Si, ya entendimos...-contesto bastante fastidiado Dabi, pues realmente en ese momento particular solo quería que acabara la reunión e ir a fumar. En lo personal y a diferencia de su amigo Spinner, le da bastante igual usar o no a las personas, además existe la posibilidad de tener un buen revolcón y pasar el rato, no importa realmente si le rompía el corazón, haría lo que fuera necesario para ganar poder.

Mr.Compres no era tan diferente, a lo que pensaba Dabi e incluso parece bastante interesado por salir porfin del escondite, no es que fuera malo, pero estar en la oscuridad le empieza a afectar-Igual, me quedo claro...-.

Kurogiri, al escuchar su afirmación sacó varias fotografías y solo tomo el de los miembros seleccionados que sabian su género de doncel-El del cabello blanco, se identifica con su nombre de villano Chronostasis, según la información que me dio Giran es la mano derecha de Overhaul y también tenemos a nuestro rubio amigo Lacerny, no tiene un mando alto como el otro, pero es el tercero que tiene acceso total a todas partes...-.

Entonces derrepente el de sombrero de copa, se le ocurrió algo para hacerlo mas facil, incluso entretenido y saco una moneda que la lanzó al aire-Bien mi amigo, para ser justos sera al azar, cara Chronostasis y cruz para Lacerny-hablo con una sonrisa divertida y preguntó bastante rápido, atrapando así de nuevo su dinero.

Dabi miro indiferente, pero aun asi le siguió la corriente y ese fue el comienzo de su juego y su perdición, de lo que sería elegido por la suerte.




Toya en ese momento acompaña a su líder por información, según tenía entendido habia conseguido un buen informante que pasaría desapercibido entre los héroes profesionales-Espera aqui Toya...no tardo-alejo a su secuaz, ya que no era necesario que viniera, ademas de que se escucha que adentro estaban teniendo una pequeña pelea, para quien vive ahí no era extraño e incluso era bastante normal.

Al tocar la puerta fue abierta por un pequeño doncel de cabello verde, tenia el rostro lleno de moretones y evita a toda costa ver a los ojos al varón, si no hubiese tocado el yakuza posiblemente su esposo le seguiría golpeando-Hola ¿Que necesita?-hablo muy bajo y con mucho miedo, odia que su esposo traiga ese tipo de amistades a la casa. Su nombre es Izuku Midoriya, se casó demasiado joven con quién fue su amigo de su infancia, Katsuki Bakugou-Ka...kachan...mi cielo, te buscan-.

Improbable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora