Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Toya camino junto con Izuku hasta su casa y al llegar enfrente, casualmente la puerta se abrió en el momento justo en que habían llegado y vieron que los dos varones habían terminado de hablar, el jefe yakuza se despide del rubio-Nos vemos en dos días e igualmente me avisas sobre tu futuro bebé...quizá tenga un kosei interesante-lo último que dijo casi lo susurro, pues está enfrente de su esposo doncel.
Katsuki le asintió y con ello le cedió el paso para que pudiera salir, después de ceder el paso le hablo a Izuku-¡¿Deku que esperas para entrar?!-grito como hacia siempre, al igual de mirarlo de forma enojada.
Por su parte Izuku se puso en alerta al escucharlo, sonrió de manera nerviosa y se despidió de su nuevo amigo-Gracias por lo de hoy...nos vemos-corrió de inmediato con su kachan.
Sonrió hacia el pequeño y vio como el rubio le tomo del brazo con rudeza para meterlo adentro-Fue un placer Izuku...-hablo un poco tarde, ya que lo forzaron a entrar rápido y fue a lado de su jefe Kai, camino rápidamente hacia el auto y le abrió la puerta, después fue hacia el otro lado para empezar a conducir-¿A dónde señor?-pregunto mientras comenzaba acelerar.
Kai medito un momento, tenía que ir a una junta de negocios en su bar, del cual era uno de sus puntos de tratos con otros villanos, y el cual había fundado para ser un lugar transitado por ellos sin importar de que bando perteneciera. Seguramente su novio Hari ya lo estaría recibiendo, solo espera llegar a tiempo, aunque le hubiera gustado pasar a cambiarse-Vamos a nuestro centro de negocios, por cierto, Toya ¿Puedes planchar mi saco? Lo necesito para mañana...y si no es molestia también ¿Podrías pulir mis zapatos? Claro si puedes-miro su cómo su prenda esta arrugada y realmente no le gusta no estar presentable, lo bueno era que Toya siempre está muy dispuesto hacer ser su mayordomo personal.
El rubio asintió sin dudarlo, mañana era su día libre pero no había nada que no hiciera para Kai-A primera hora estará en su cama, planchado y listo-sonrió hacia su jefe por el retrovisor y este como siempre lo trataba como si hablara con la pared.
Pero Overhaul no era tan despistado como aparentaba ser, sabía que su secuaz está enamorado por completo de él y no es que le molestara, es más le saca provechó y es que lo que falta a Hari lo tenía el rubio, bueno excepto su físico. Si su novio era guapo, muy bueno en la cama, inteligente y elegante, pero eso hacía que fuera muy diva, su ego era grande y eso hacía que pelearan la mayoría de las veces, era un pleito para que limpiara o hiciera cosas que se supone que debe ser un doncel.
ESTÁS LEYENDO
Improbable amor.
FanfictionLos secuaces son personas que siguen, incondicionalmente a sus lideres, con sumisión y de forma incondicional. Son aquellos que hacen brillar a los supervillanos aún que eso signifique no destacar ante su presencia y menos ser alguien o eso creía To...