「sipnosis」
A JANE POTTER SE LE COMPLICABA comprender sus sentimientos la mayoría del tiempo, un día descubrió que escribiendolos se le facilitaba más esa tarea, así que para comprender mejor su mente empezó a hacer sus preciadas cartas.
Al principio trataban de los sentimientos confusos que cualquier niña que está entrando en la adolescencia atraviesa, luego las cartas dejaron de tratarse de su mente, y empezaron a tratarse de intentar comprender sus sentimientos hacia diferentes personas.
A pesar de pertenecer a la casa de los leones, la pelirroja nunca tendría el valor de mostrarle a alguien el contenido de dichas cartas, mucho menos a sus "destinatarios", leer esas cartas sería como irrumpir en laberinto de su mente.
Claro que todo siempre se puede salir de lo planeado cuando el destinatario de una de las cartas empieza a vivir bajo su mismo techo.
Sirius Black, el mejor amigo de su hermano desde el primer año, nunca fué bueno siguiendo reglas, por eso, no tuvo problema en escabullirse al cuarto de la pelirroja.
Sirius solo tenía que instalar una bomba de pintura en uno de los cajones del cuarto de Jane, para la suerte de esta, escogió el cajón donde estaban las cartas.
Y Sirius no pudo evitar leer la que tenía su nombre en el sobre.
╔═══*.·:·.☽✧📜✧☾.·:·.*═══╗
Luego de la extraña ruptura amorosa que sufre Jane una semana antes de empezar su quinto año en Hogwarts, Sirius le hace un propuesta extraña que, según Black, les beneficia a ambos.
❝ —¿Y sí fingimos una relación?
— ¿Tú piensas antes de hablar? ❞
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ╰─► 「 Sɪʀɪᴜs Bʟᴀᴄᴋ 」
Fanfic-。・:*˚:✧。 La única forma de Jane de expresar y comprender sus sentimientos es escribiendo cartas que nunca se entregarán a su destinatario. -。・:*˚:✧。 Sir...