15 | Good Ending

223 20 0
                                    

Aclaro, hay 3 endings. Este es el bueno pero no el verdadero.
Siguiente parte será el True (el que cuenta el final de verdad).



Lo suyo sería marcharse ya
Se empezó a aburrir Pony.
Mejor, hay que mover las patas - Se dirigió sin previo aviso hacía la puerta, sin que Pony se diera cuenta.
Pony al darse cuenta, enseguida caminó algo rápido hacía él. - ¡Oye, al menos espera!

Hubo un largo camino de una o tres largas horas hasta la
base militar que fueron anteriormente.
E hicieron lo que habían hecho antes, rodear la zona de la situación  que estaba más ''calmada'' que antes pero no demasiado, acceder al elevador y encontrarse con la patata humanoide de antes. 

¡Aquí las tenemos! - Gritaron a coro los dos, mostrando Zack la bolsa de los botellines. Muy bien. - Se levantó y paró en seco Mr.P.
¿Ahora qué hacemos? - Pony interrumpiendo aquel silencio algo incómodo de 3 segundos.
Seguidme. - Exclamó el señor abriendo una escotilla que conducía al techo. Aquel donde había un helicóptero con una pista de aterrizaje, algo dañada por los años pero funcional. 
¡Qué grande! - Quedó alucinado Pony viendo el helicóptero tan moderno y preciado.
Lo que tengo pensado es hacer, una ''lluvia'' de la cura por toda la capital. Supongo que irá bien. --Comentó Mr.P preparado para pilotar. - ¡Venga! Que estoy esperando - Se abrió la <<puerta>> al interior del helicóptero para rápidamente cerrarse inmediatamente.  Entraron los dos. 
¡Pásame la bolsa! Vale - Le lanzó la bolsa Zack a Mr.P.


Yo solo quería ir a ver a Zizzy y he acabado aquí. ¡Qué bien!  - Algo pesimista Pony. Ahora que lo dices... Yo te he salvado el pellejo, eh. - Se aguantó Zack en un borde del interior del helicóptero. 
¡MIRA! - Sonrío Mr.P 
Los botellines se estaban vaciando con éxito dejándolos esparcidos por toda la ciudad como lluvia, en segundos los que parecían que tenían los ojos brillantes volvieron a ser  ''normales''. La verdad, es que Mr.P quería curar a su esposa y no dañarla. Se disculpó seriamente con todo el mundo hasta llorando.  Pero aun así, le quitaron el cargo y se lo accedieron a Badgy.  Ahora el mundo era un lugar mejor... ¿O podría haber pasado de otra forma y más cosas?



FIN

Recuerda votar la historia.

¡Hola! El siguiente capítulo es el final verdadero el que sí cuenta para el final de la historia uu. ¿Tardaré 3 días o 5? Pero haré más historias de Piggy / CoMPaS. Que no las va a ver nadie.


Zack x Pony    Love in Your vins | By AlixdexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora