15 | True Ending (Confesión)

319 44 6
                                    

Aclaro, hay 3 endings. Este es el bueno pero no el verdadero.
Siguiente parte será el True (el que cuenta el final de verdad).

Ժ╴ ¡Let's go! ╴✧ . • ⋆ °
· · · ────────────────── 

¿Nos vamos, Zack? - Volteó la cabeza Pony subido en una estantería donde él cabía. 
Tras 5 minutos Zack anunció a Pony que iban en marcha la Base Militar. Pero...
- Zack... Creo que no es buena idea ir. - Agachó la cabeza Pony algo asustado.
- ¿Por?
¿Por qué lo dices?
¡Pony! - Zack algo <<asustado>>.
¡Siento que va a pasar algo malo! Siento que Mr.P se quiere vengar o los esos que tienen los ojos brillantes. - Abrió los ojos agarrándose al brazo derecho de Zack. 
- ¿Por? Bueno... Tendría sentido. - Dudó Zack sobre lo que había dicho Pony.

Los dos se pararon en seco, extraordinariamente coordinados.
- Y sí... ¿Vamos a publicar la cura? 
¿Pero dónde? - comentó Pony.

Déjamelo a mi. - Centró la mirada con algo de emoción Zack algo ''alegre''.


Zack se encargó en la sanidad proporcionar la cura. Aunque Pony algo confuso por ver a gente en un hospital, sobre todo el lugar donde es más relacionado el ''virus'' y los infectados que estaba en tan buen estado comparado con el exterior. La policía se encargó que controlar los infectados aunque había un problema, se dieron cuenta que el virus se dividía en dos. 

> Los infectados conscientes; Aquellos que proporcionan un conocimiento mayor sobre el mundo aumentando el flujo sanguíneo. Sobre todo destacan por ser conscientes de lo que pasa y está pasando. 

> Los infectados inconscientes; Aquellos que no pueden controlar sus emociones, es una mutación demasiada desconocida pero la más común, aquella que no puedes controlar tu cuerpo y te obliga a dañar las personas o los seres vivos de tu alrededor.

Se encontraron un problema, es que, era imposible de vacunar los inconscientes debido a que no hacía efecto. Entre más estudiaron el virus se fijaron que aquel solo dura 30 días así que los resguardaron los máximos posibles para controlar la ciudad poco a poco.

A su vez volver a reparar la capital y pueblos del alrededor que fueron afectados dejándolos como antes poco a poco. Hasta que...


¡Zack! - Agachó la cabeza garrándose su mismo brazo Pony.
¿Qué pasa Pony?

¿Te acuerdas que quería decirte algo hace 3 unos días? Que lo llevo guardado desde hace meses que me lo guardo... - hablaba demasiado rápido Pony notablemente nervioso. Sin notar que estaba improvisando.

¿Eh? - Confuso Zack.

- Y... Es que... 
+ ¡Venga dilo! Siempre soy de tu confianza. - Sonrió con amabilidad Zack.
- Pues..
 
Se lanzó Pony sobre Zack plantándole un beso en la boca, para seguido Zack <<aceptar el beso>> cerrando los ojos a su vez. Empezando a agarrarlo de la espalda.

15 Segundos más tarde se separaron demasiados alegres...

- Te amo Zack...

- ¡Yo más! - Se lanzó Zack a abrazarlo compasivamente.



Los siguientes años establecieron una relación amorosa estable y cariñosa... 
Sobre las familias, Zack solo tenía a Zizzy cual ella aceptó que su mejor amigo tuviera pareja aunque fuera su hermano. La familia de Pony les pareció extraño ya que Pony nunca había mostrado interés por un chicos pero les pareció bien y lo terminaron aceptando.


¿Hubo una boda? Lamentablemente, no. Los dos se oposieron a la idea, pero se seguían queriendo demasiado. Ni los escritos podían describirlo. Vivieron una vida normal, alegres de poder vivir tranquilos.

¿O eso pensaban?  

>>>>>>>>> Temporada 2 a los 350 votos. (Nunca)


Aclaro que esta se acabó, solo queda el corto epílogo o ni eso.
Estaré activo en esa historia; 
Pov: no la leerá nadie.

Estaré activo en esa historia; Pov: no la leerá nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zack x Pony    Love in Your vins | By AlixdexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora