1 | Introducción

812 56 2
                                    

 | 2020/20/5 |

⋆ | Narra Zack;

❥ La tecnología y medicida habían avanzado a pasos garrafales, gracias al médico más reconocido del país y posiblemente del mundo... También conocido como ''Mr.P'' con su sustancia 128, sus proporciones médicas cada vez eran mayores, no solo aporto las sustancia 128, sino que ordenadores, robots casi con intelecto humano, que hace años se veían imposibles, todo marchava perfecto hasta que la prensa no tardó en sacar teorías que nadie le tomaba atención, las teorías decían que Mr.P se quería hacer con el control del mundo para luego extingir la humanidad en cuestión de meses, yo sinceramente nunca le dí importancia ya que la prensa ni yo mismo sabía como seguía viva por que sus ganacias habían bajado un 65% según los datos de internet. Yo terminé la universidad junto a algunos amigos míos, mi hermana aun estaba en el último año de su profesión ''esgrima'' de verdad se le veía entusiasmada con su carrera y estaba feliz por ella...

──────────────────────────────────

⋆ | Narra Pony;

Terminé la universidad, mi mejor amiga ''Zizzy'' me dijo que me iba a presentar a su familia algún día, también escuché sobre los rumores de la maldita prensa, aunque no es que me haya importado ya que la prensa siempre intentaba llamar la atención. Mi madre me compró la vacuna famosa de Mr.P que decían que era ''perfecta'' obviamente me tocó ponermela por la edad, para protegerme. Zizzy no me paraba de hablar de Zack, sobre como era, lo maravilloso que era y ETC... Incluso me llamó la atención, Zizzy era la hermana menor de Zack entonces algún día podría conocerlo... De verdad tenía ganas... Pero nunca se lo dije y solo esperé y seguía mi vida y mi futuro.

Zack x Pony    Love in Your vins | By AlixdexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora