[Nueva York, hace dos años]
En un pequeño departamento cerca de la universidad, un peliverde se encontraba preparando algunas cosas para recibir a su pareja. Tomó algunas bolsas de botanas, algunas latas de refresco y un gran molde en el cual colocó las botanas. Llevo todo a la mesita del centro y sonrió, subió las escaleras apresuradamente y entró a su habitación para tomar su mochila y salió de esta para correr a la habitación de su hermano. Se acercó a la cama y se lanzó sobre este para abrazarlo con fuerza soltando una risita.
I- Vete ya.. Dean no tarda en llegar
Nt- ¿Es necesario que me vaya?.. quiero estar aquí por si se atreve a abusar de ti
I- Dios.. ¡Esa es la idea, aniki! Quiero tener mi primera vez con él.. lo amo, y estoy listo
Nt- Amor es una palabra muy fuerte Ikuya, ¿Y si solo estás confundido?
I- No, no estoy confundido.. por favor, lo prometiste, aniki.. ve a dar una vuelta, al cine o yo que sé.. ¡Ve a ligar! Te hace falta..
Nt- No, no quiero ligar.. yo ya tengo a alguien especial.. y algún día nos volveremos a ver
I- ¿Nao?.. -sonrió- eso es muy lindo.. ustedes está destinados a estar juntos toda la vida
Nt- Y seguramente por ahí está tu alma gemela, pero no es ese chico.. piensa las cosas primero, Ikuya.. ¿Me lo prometes?
I- Si, si.. te lo prometo.. ¡Ahora vete! -soltó una risita y se bajó de la cama para salir de la habitación-
Nt- Mm.. -hizo un puchero y salió de la habitación, bajó las escaleras junto al peliverde- hablo en serio, Ikuya.. ¡No confío en él!
I- Tu no confías en nadie que se interese en tu hermanito.. ¡No seas paranoico!
Nt- Bien, pero al menos dile que se cuide, por favor.. -soltó un suspiro y salió del departamento-
El peliverde soltó una risita y caminó a la sala para esperar a su pareja. Realmente se sentía tan feliz de poder hacerlo con él, de dar ese gran paso en su relación, después de seis meses de noviazgo se sentía listo para esto. El timbre del departamento se escuchó y el ojirojo corrió a abrirla para encontrarse con aquel atractivo pelinegro de orbes azulados. Una sencilla coleta ataba su largo cabello. El peliverde se lanzó a sus brazos y lo sujetó del cuello al momento en que comenzaba a besarlo. Las manos del pelinegro se posaron en la cintura del peliverde y lentamente lo empujó a la sala para recostarlo en el sofá. Se deshizo de su camiseta dejándole ver al peliverde aquel trabajado abdomen. Las manos del peliverde acariciaban con suavidad el cuello del contrario. Las manos del pelinegro bajaron lentamente a las piernas de Ikuya y poco a poco le quitó el pantalón lanzandolo al piso. Siguió acariciando sus piernas con suavidad subiendo lentamente a la entrepierna del menor apretando un poco dos de sus dedos sobre la entrada del peliverde. Un escalofrío recorrió el cuerpo del ojirojo y arqueó su rostro dejando escapar un agudo gemido, llevo sus manos a la entrepierna del pelinegro y bajó con cuidado el pantalón de este para acariciar su miembro aún sobre la tela del ajustado boxer.
La ropa comenzó a caer por todo el piso del lugar, el pelinegro introdujo dos dedos en la entrada del peliverde y comenzó un suave movimiento con estos logrando suaves y cálidos gemidos en el peliverde. Lentamente sacó sus dedos y se separó del peliverde, se acercó a dónde se encontraba su pantalón y tomó un preservativo para colocarselo.
D- Eres tan lindo, Ikuya.. me gustas mucho
I- Tu también me gustas -sonrió y mordió un poco su dedo- quería hacer esto desde hace tanto.. ven..
D- Y por fin lo vas a poder hacer.. -se sentó en la orilla del sofá y sonrió- ven aquí.. súbete, cariño..
I- ¿Ah?.. Dios.. -sonrió y se acercó al chico, subió con cuidado a sus piernas y alzó su cadera, tomó el miembro del pelinegro y lo acomodó en su entrada para bajar lentamente su cadera- mghhh..
D- Nghhhh ahhh.. Ikuya.. eres tan lindo.. muevete, hermoso -le dió una fuerte nalgada-
I- Nghhh a-ahhh Dean.. -movió su cadera con suavidad para poder acostumbrar su cuerpo a aquello- te amo.. te amo, Dean..
D- Yo también te amo.. espero me perdones por esto.. -le separó los glúteos para dejar que un segundo miembro entrara- mghhh..
I- Nghhh.. q-que.. ¡¡¿Que mierda?!! -trato de apartarse y sintió como el pelinegro le sujetaba el cabello con fuerza-
D- No, no amorcito.. mira, me gustas mucho.. pero Gregory me pagó muy bien por esto.. así que es mejor que cooperes..
I- ¡¡No!! -sus ojos se nublaron y comenzó a forcejear- duele.. ¡¡Duele, Dean!! -las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas- ¡¡Que lo saqué!!
G- Mghh.. no, no lo sacaré, lindura.. se siente rico aquí.. y pagamos mucho dinero por esto.. -comenzó a moverse con fuerza- no desaprovecharé mi dinero..
I- ¿Pa-pagaron?.. -miró al pelinegro y su rostro se tornó serio- ¿Hay más?..
D- Oh, si.. muchos chico del salón están detrás de ti.. fue fácil convencerlos de esto.. se que será doloroso.. pero no me importa, no perderé mi dinero por tu culpa.. -le jalo el cabello con fuerza y empujó su cadera para entrar con más profundidad en él y moverse con firmeza- mghhh que rico.. ¿Te está gustando Gregory?..
G- Por supuesto.. lo estoy disfrutando mucho.. -siguió moviendo su cadera con fuerza, llevo sus manos al pecho del peliverde y pellizco con fuerza sus pezones- ¿Y tu, Ikuya?.. sabía que eras un fácil, pero no creí que tanto..
I- Nghhhh... ¡¡Duele!! -las lágrimas caían con desesperación- ¡¡Paren!! ¡¡Ya no quiero!!
D- ¡Que fastidio! -le jalo el cabello con fuerza alzandole el rostro- alguien que lo caye.. por favor..
?- Será un placer.. voy a aprovechar cada centavo que gaste en ti, Kirishima -sonrió de lado mientras masajeaba su miembro, se acercó al peliverde y metió este con fuerza en su boca- mghhh.. chupalo rico, Kirishima.. piensa que es una rica paleta de crema..
I- ¡¡Nghhhh!! -movió su rostro a los lados y trato de sacarlo de su boca mientras las lágrimas seguian cayendo con desesperación- ¡¡Nnno!!
?- Agh.. ¡¡Te dije que lo chupes, zorra!! -le dió una fuerte bofetada y comenzó a dar bruscas estocadas en su boca- voy a llevarte tan rico..
I- Nghhh.. -sintio un ardor en su mejilla y cerró sus ojos, se sentía tan tonto por haber corrido a Natsuya, por haberse metido en ese problema, sabía que no saldría de eso, comenzó a mover su lengua alrededor del miembro de aquel chico, las lágrimas seguian cayendo con desesperación, se sentía tan asqueroso- nghhh...
?- Que lindo, que obediente eres.. -lo tomó del cabello para empujar su cadera con más fuerza haciendo que la punta de su miembro golpeara la garganta del peliverde- un día de estos me lo vas a rentar para mí solo, Dean..
D- Por supuesto, pero te saldrá más caro.. -sonrió de lado y miró al peliverde- eres tan lindo, Ikuya.. tan lindo y tan fácil.. me harás ganar una fortuna.. pero si le dices algo de esto a tu hermano, toda la escuela sabrá la clase de zorra que eres.. ¿Entendiste? -le pellizco con fuerza uno de sus pezones-
I- Nghhhh.. -asintio y siguió succionando el miembro, las lágrimas inundaron su rostro-
.
.
La tarde había caído y el castaño llegaba al departamento, sostenía algunas bolsas con comida, dejo las llaves sobre la mesita y se acercó a la sala donde el peliverde miraba atentamente la televisión y una cobija cubría su desnudo cuerpo. El castaño se acercó a él y se sentó a su lado, lo abrazó con fuerza y le dió un beso en la frente.
Nt- ¿Y?.. -sonrió y le alboroto el cabello- ¿Cómo te fue? ¿Qué tal estuvo?
I- Fue.. lindo.. -trato de sonreír- Natsuya.. quiero volver a Japón..
Nt- ¿Ah?.. pero creí que eras feliz aquí.. y estás entrenando muy duro.. ¿Por qué quieres irte?
I- Quiero volver.. extraño a mis papás.. y además así podrás ver a Nao.. pensé en lo que me dijiste, y no es justo que tú renuncies al amor por mi culpa.. volvamos, aniki..
Nt- Ikuya.. sabes que es complicado.. debes pedir tu cambio en la escuela y..
I- ¡No me importa la escuela, quiero irme a Japón! -sus ojos se nublaron- por favor..
Nt- Ikuya.. ¿Qué sucedió?.. ¿Ese idiota te hizo algo?
I- Natsuya.. -rompió en llanto- quiero irme, por favor.. no me preguntes más.. ¡Vámonos a Japón, por favor!
Nt- Está bien.. lo siento -lo abrazó con fuerza y soltó un suspiro- compraré ahora mismo los boletos.. mañana mismo nos iremos.. y si un día quieres hablar sobre lo que pasó, aquí estaré para escucharte.. -sonrió y lo siguió abrazando- te quiero, Iku..
I- Yo también te quiero, aniki.. -sonrió un poco más tranquilo- gracias por entenderlo..
.
.
[Japón, en la actualidad]
En un pequeño Karaoke en el centro de la ciudad, los chicos se divertían cantando y bebiendo mientras esperaban que el castaño y el peliplata llegarán. Los habían citado en aquel lugar para darles una misteriosa noticia. El pelinaranja de orbes violentas se acercó a la mesa sosteniendo una charola con las bebidas de todos, la mirada del peliverde se posó un momento sobre él y un ligero sonrojo cubrió su rostro, al sentir que el pelinaranja le devolvía la mirada desvío está y tomó un poco de las botanas.
As- Mm.. -soltó una risita- bien, bebida de pistacho para Ikuya -sonrió y puso la copa frente al peliverde-
I- Gracias.. -tomó la copa y sonrió-
As- De nada.. -sonrió- de mango para Haru.. cereza para Kisumi.. frutos rojos para Rin.. de frutos silvestres para Hiyori.. -colocó las bebidas en la mesa- una coca cola para Sousuke y gaseosa de limón para Makoto..
M- ¿Y la tuya, Asahi? -tomó su gaseosa y recargó su rostro en el hombro del moreno-
As- Mierda.. sabía que olvidaba algo..
So- Jajajaja el amor, el amor..
As- ¿Cuál amor?.. si ni los perros me ladran -hizo un puchero y caminó a la barra-
So- Pero que tal las belugas.. -susurró y soltó una risita, abrazo al castaño-
I- ¿Ah?.. -se levantó de golpe y caminó al baño-
So- Atrapado.. jajajaja Dios, ¿Cuándo se lo dirá?..
Hy- No lo sé, pero son un par de tontos y lentos.. -abrazo al pelirosa y tomó su bebida-
Ks- No todos son tan atrevidos como nosotros, baby.. -miró a Haru y Rin- ¿Verdad RinRin?
R- ¿Mm?.. no se de qué hablas.. -comenzó a beber su batido-
Hy- Pero Haru si que sabe, ¿O no Haru?..
H- Mm.. no se de que hablan -desvio la mirada-
Hy- Dios.. que lentos.. les van a comer el mandado..
.
.
El pelinaranja tomó su bebida y miró al peliverde alejarse, pagó al chico y caminó a dónde se encontraba el ojirojo, lo tomó de la muñeca con suavidad y sonrió..
As- Ikuya..
I- ¿Ah?.. -miró al pelinaranja y sonrió- ¿Qué pasa?..
As- Yo.. no puedo ocultar más lo que siento por ti.. -lo miró a los ojos y lo tomó del mentón- me gustas, Ikuya.. me gustas mucho..
I- Yo.. -sus ojos se nublaron- también me gustas, Asahi.. me gustas mucho.. pero no puedo hacerlo..
As- ¿De que hablas?.. Iku.. -pegó sus labios sobre los del peliverde- se mi novio..
I- No.. no puedo.. -se separó del beso y lo miró- me gustas mucho, Asahi.. ¡Pero no puedo ser tu novio!
As- Pero.. ¿Por qué no?
I- ¡No puedo, Asahi! -se apartó de él- ¡Y no me preguntes de nuevo! -caminó a la mesa y talló sus ojos- lo siento..
As- Ikuya.. -soltó un suspiro-
ESTÁS LEYENDO
Our Love Stories
FanfictionUna nueva historia de amor, tristeza y malos recuerdos del pasado. Una historia AsaIku, HaruRin, NatsuNao y SouMako llena de amor, tristeza, locura y pasión. ¿Podrán nuestros protagonistas ser felices?