Capítulo 5

22 2 0
                                    


En el pequeño departamento de Makoto, este se encontraba en su habitación guardando algunas cosas en una pequeña maleta. Después de lo que había sucedido con el moreno se sentía tan mal, sentía que no podía soportar estar ahí por mucho tiempo. Se sentía tan lastimado y traicionado por la actitud del ojiacua, creía que se alegraría por la noticia, que estaría feliz por tener un bebé suyo, pero se había equivocado, realmente no se había alegrado y no quería que tuviera al bebé. Tal vez no era para él, tal vez se había equivocado con él, y no era el hombre para él. Tomó la pequeña maleta y soltó un suspiro, salió de su habitación y bajó con cuidado las escaleras. Quería alejarse, y quizás estar con sus padres unos días le ayudaría a pensar bien las cosas, a pensar si era buena idea tener al bebé. Realmente no sabía si podría cuidarlo el solo.
Al llegar abajo escucho la puerta del departamento abrirse, el moreno entró al lugar y se acercó al castaño, miró la maleta y lo abrazó con fuerza.
So- Makoto.. no puedes hacerlo.. ¡¡Lo siento!! Fui un estúpido, pero no quiero que te vayas
M- Si, fuiste un estúpido, y no tienes derecho a decirme que hacer -se apartó del abrazo- me dejaste claro que este bebé no te interesa.. ¡Quizás solo querías acostarte conmigo! Bien, ¡Ya lo hiciste! Ahora déjame en paz -tomó nuevamente la maleta y caminó a la entrada-
So- No, Makoto.. es que no entiendes.. -se acercó y lo tomó del brazo, lo volteó con algo de fuerza y lo pegó contra la puerta- yo te amo, te amo con todo mi corazón.. ¡Pero tengo miedo! -lo miró a los ojos- tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti y para ese bebé..
M- Claro, ¿Y por eso te portas como un imbécil?.. ¿Crees que así vas a poder ser bueno para mí?.. solo quería que me apoyaras.. que te alegraras por esto.. ¡Pero me dijiste que no lo querías! ¡Quieres que aborte! -trato de zafarse-
So- No, no quiero que lo hagas, Makoto.. lo lamento, en serio lo siento.. ¡Te amo, quiero a ese bebé! -lo tomó del mentón- te amo.. perdóname por favor.. déjame estar a tu lado.. déjame ser parte de tu vida y la de nuestro bebé..
M- Yo.. -sus ojos se nublaron y lo miró atentamente- ¿De verdad quieres esto?.. ¿Quieres tener un bebé?..
So- Si es contigo, yo lo quiero todo, Makoto Tachibana.. ¡¡Te amo!! -le alzó el rostro y pegó sus labios a los del castaño, este rodeo el cuello del moreno y siguió aquel beso con suavidad- mm.. Makoto.. -lo tomó de la cintura y subió lentamente sus manos por su torso alzando un poco su playera-
M- Nghhh.. Sousuke.. -se separó del beso y le acarició las mejillas- te amo.. te amo, tonto.. ¡No vuelvas a decir cosas horribles, o te mato! -lo empujó un poco para apartarlo y tomó su maleta, caminó hacia las escaleras moviendo su cadera- ven aquí.. aún no te perdono del todo.. tienes mucho que hacer..
So- Lo que sea para que me perdones.. -sonrió de lado y posó su mirada en los glúteos del castaño, paso su lengua por sus labios y comenzó a desabotonar su camisa- eres tan sensual..
M- ¿Si?.. ¿Te gusta lo que vez? -soltó la maleta y comenzó a subir las escaleras mientras miraba al moreno y movía un poco su dedo- ven.. ven por Caperucita Roja, mi lobo feroz..
So- Uhh.. me la voy a comer, sexy Caperucita Roja.. -se acercó al castaño y lo tomó de la cintura, pegó su entrepierna contra los glúteos del castaño y comenzó a dar algunos suaves besos por su cuello, metió sus manos bajo la playera del ojiverde y rozó uno de sus rosáceos pezones- que lindos.. y pronto tendrán rica leche
M- Nghhh a-ahhh.. pervertido.. -soltó un suspiro y lo tomó del cuello, giro un poco su rostro y pegó sus labios a los del moreno, metió lentamente su lengua a la boca del contrario y comenzó un carnal juego de lenguas- mghhh.. Sousuke..
So- Mghh.. -lo empujó con suavidad para subir las escaleras y poco a poco camino hacia la habitación del castaño, al entrar a esta lo lanzó contra la cama dejándolo a gatas y se acercó a esta- haces que me ponga tan duro, Makoto..
M- ¿Si?.. eso quiero verlo.. sentirlo.. -bajó su pantalón con suavidad y movió un poco su cadera- ven aquí.. cógeme.. -metió su mano bajo su propio boxer y apretó su miembro- mghhh ahhh.. Sousuke..
So- ¡Dios, Makoto! No hagas eso.. -quito su ropa y tomó entre sus manos su ya despierto y rígido miembro, comenzó a masajearlo mientras miraba atentamente al castaño- ¿Vas a tocarte?.. quiero verte.. ¡Seduceme, Makoto!
M- Eres nghhh.. eres un pervertido, Sousuke.. -se bajó el boxer y acercó uno de sus dedos a su entrada, empujó hacia dentro este y arqueó su rostro- mghhhh.. ¡¡Sousuke!! -comenzó un suave y firme movimiento- mghhh.. Sousuke.. amor.. ahhh Sousuke.. -con su mano libre comenzó a masajear su miembro- mghhh..
So- Te vez tan sexy.. esto me gusta mucho, Makoto -sonrió y movió con fuerza sus manos sobre su miembro, miraba atentamente al castaño- anda, dime qué quieres que haga.. ¿Qué quieres, Makoto? -mordió su labio inferior, su miembro endurecia cada vez más-
M- Mghhh Sousuke.. ahhh quiero nghhh.. quiero que le cojas, Sousuke.. -metia y sacaba su dedo con suavidad, metió un segundo dedo y dejó escapar un agudo gemido- ¡¡Cógeme, Sousuke!! Nghhh por favor.. por favor, cógeme.. azotame.. -arqueó su rostro y movió su cadera al tiempo que movía con fuerza sus dedos- ahhhh Sousuke.. n-nghhhh Sousuke..
So- Dios.. ya no puedo esperar más.. -se acercó al castaño y le apartó los dedos con cuidado, pegó la punta de su miembro en la entrada del castaño y empujó con fuerza para entrar en él de una sola estocada, lo tomó con fuerza de la cintura y comenzó a moverse- mghhh.. Makoto..
M- ¡¡Ahhhhh Sousuke!! -se sujetó con fuerza de la sábana y alzó su cadera- mghhh ahhh.. Sousuke.. dame nghhh dame rico..
So- Nghhh a-ahhh.. eso haré.. estás tan apretado.. -comenzó a moverse con fuerza- mghhh Mako.. mi hermoso Makoto.. -entraba y salía con fuerza de su interior, dió una fuerte y sonora nalgada-
M- Nghhhh ahhh.. Sousuke.. amor.. eso se sienta tan rico.. más.. más amor.. -sonrió y arqueó un poco su rostro, un sonrojo cubrió su rostro- dame más.. mucho más..
El moreno sujeto con fuerza la cintura del castaño y siguió dando fuertes y firmes estocadas, un fuerte rechinido se escuchó y la cabecera de la cama comenzó a chocar contra la pared. Los fuertes y agudos gemidos del castaño inundaron la habitación. Algunos chapoteos comenzaron a escucharse por todo el lugar, la pelvis del moreno chocaba con fuerza contra los glúteos del castaño tornando estos de un intenso rojo. Algunos jadeos se escaparon de la boca del castaño. Aquello era maravilloso, podía sentir como el moreno entraba y salía con fuerza de él, como su miembro endurecia más y más a cada estocada. No quería que parará, no quería detenerse nunca, amaba tanto aquello, poder estar con el chico que tanto amaba. Saber que estaría con él sin importar nada, que lo apoyaría con el embarazo y no lo dejaría solo. Lo amaba tanto.
.
.
Mientras tanto, en casa del pelirrojo, este preparaba el desayuno mientras el pequeño Niji dormía en su corralito. Miró atentamente al pequeño y una sonrisa se dibujó en su rostro. Amaba tanto a aquel pequeño, lo adoraba y quería poder esforzarse más y más para él, para darle lo mejor. Apagó la estufa y sirvió algunos panqueques en los platos, tomó estos y caminó al comedor donde su madre y hermana lo esperaban. Colocó los platos en la mesa y sirvió un poco de café. Se sentó con cuidado y el ruido del timbre se escuchó.
R- ¿Esperan a alguien? -se levantó y caminó a la puerta-
My- No hijo, no espero a nadie.. -tomó la taza y bebió un poco del café-
R- Mmm.. que raro -abrió la puerta y sintió las manos del azabache sobre su cintura- Ha-Haru.. -su rostro se tornó rojizo y miró al chico- ¿Qué haces aquí?
H- Tu madre me llamo, me dijo que querías hablar conmigo
R- ¿Ah?.. yo no.. -soltó un suspiro- Haru yo.. yo no te llamé.. no se porque mi madre hizo eso..
H- Quizás ella te conoce más de lo que crees.. y sabe que en realidad si quieres hablar conmigo, Rin
R- Haru.. -lo miró a los ojos y soltó un suspiro- lo siento.. es mejor que te vayas -sus ojos se nublaron- no puedo estar contigo
H- ¿Rin?.. -le acarició la mejilla y sonrió- eres tan lindo.. no me pidas que me vaya, por favor..
G- Haruka-senpai, pasa -cargaba al pequeño Niji quien lloraba con desesperación- bienvenido
H- ¿Gou?.. -miró al bebé- no sabía que tenían un nuevo hermano
G- ¿Ah?.. no, no es mi hermano, Haru.. -miró al pelirrojo- ¿No le has dicho?
R- No.. no le he dicho, gracias Gou -cargó al pequeño y le sonrió- tranquilo, no pasa nada mi niño..
H- ¿Ah?.. -miró al pelirrojo- es.. ¿Es tuyo?
R- Si.. es mío, Haruka.. ¡Vete, por favor!
H- Dios, ¿Por eso me dijiste que no puedes estar conmigo? -sonrió y miró al pequeño- es muy lindo, se parece mucho a ti..
R- ¿Por qué?.. ¿Por qué esto no te molesta?.. deberías huir, Haru..
H- ¿Huir?.. por supuesto que no, Rin.. te amo, y nada va a cambiar lo que siento por ti..
R- ¿Ni siquiera un bebé de otro hombre?
H- No Rin, ni siquiera eso.. -sonrió- te amo, Rin Matsuoka..
R- Yo.. yo también te amo, estúpido Haru.. -rompió en llanto y se acercó al azabache, pegó sus labios a los del ojiazul- te amo..
H- Eres tan lindo.. no llores, Rin..
R- ¡¡No estoy llorando, idiota!! -tallo sus ojos- p-pasa.. ¿Quieres desayunar?
H- Si, me encantaría desayunar con ustedes -sonrió y miró al pequeño- ¿Me dejas cargarlo?
R- Si.. está bien, Haru -le paso con cuidado al pequeño- se.. se llama Niji..
H- Niji.. que lindo.. -sonrió y cargo al pequeño- hola Niji.. que lindo eres..

Our Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora