[Japón, un año atrás]
El peliverde se encontraba recostado sobre la pequeña cama de su departamento, una pequeña cobija cubría su cuerpo y el sol se colaba por la ventana de la habitación causando que este abriera lentamente sus ojos, una sonrisa se dibujó en sus labios, por fin lo haría, por fin le diría lo que sentía. Ya no podía ocultar lo que sentía por el pelinaranja, lo amaba, lo había amado desde secundaria, pero su orgullo no le había dejado aceptarlo. Pero hoy se lo diría, le diría la verdad, le pediría salir a una cita, pasaría el día con él y nada evitaría que le declarará sus sentimientos. Bajó de la cama y tomó su toalla de baño, se dirigió hacia la ducha para poder darse un rápido baño.
I- Asahi.. -sonrió y abrió la llave de la regadera, entró lentamente a esta y sonrió el agua sobre su desnudo cuerpo- hoy te lo diré.. y se que yo también te gusto.. -sonrió- ahora gracias a Kisumi lo sé..
Una vez que terminó de ducharse, cerró la llave de la regadera y salió de esta para secar su cuerpo con la pequeña toalla, tomó una segunda toalla y cubrió la parte baja de su cuerpo, cubrió su cabello con la otra y caminó hacia su habitación. Tomó su ropa y comenzó a vestirse para poder salir de su departamento. El ruido del timbre se escuchó y el peliverde soltó un suspiro, caminó hacia la puerta y abrió está.
I- Natsuya, te dije que hoy no pod.. ¡¡¿Tu?!!
D- Hola, Ikuya.. -sonrió de lado y empujó al peliverde dentro del departamento, cerró la puerta de este y lo tomó de las muñecas- ¿Acaso no te da alegría verme?
I- ¡¡Lárgate!! -lo miró asustado y su cuerpo comenzó a temblar- ¿Qué quieres?
D- Creíste que huyendo ibas a lograr que te dejará en paz.. te lo advertí, Ikuya.. te dije que todos sabrían la clase de persona que eres.. ¡¿Le dijiste a tu hermano?!
I- No.. no le dije nada, lo juro.. ¡Te lo juro! Solo quise venir a Japón porque él quería estar con Nao.. ¡Pero no le dije nada!
D- Pues no te creo.. y vas a pagar por tu estupidez.. -le dió una fuerte bofetada lanzandolo al piso, comenzó a quitarse la ropa-
I- No.. alejate de mi.. ¡¡Alejate!! -se levantó y corrió hacia la sala, tomó su celular-
D- ¿Le hablaras a tu hermanito? Eres tan patético, Ikuya.. eso no va a cambiar el hecho de que serás mío.. -lo tomó de la muñeca y la apretó con fuerza para que el peliverde soltará el teléfono- mira, puede ser por las malas o por las buenas.. tu decides, cariño.. pero si es por las malas, te va a doler muchísimo.. y además, si no cooperas.. -sacó su celular- subiré ese vídeo erótico tuyo a internet.. ¿Quieres que todos tus amiguitos te vean siendo sometido por cuatro hombres?
I- ¡No! -sus ojos se nublaron- por favor.. no lo hagas.. haré lo que quieras.. no quiero que nadie lo vea.. ¡No quiero que Asahi lo vea!
D- ¿Asahi?.. vaya, ¿Tan rápido me cambiaste? Que malo eres, Ikuya.. ven, vamos.. -se puso la ropa nuevamente-
I- ¿Qué?.. ¿A dónde?.. creí que solo querías sexo.. ¿A dónde me llevarás?
D- Pues si, solo quería un acoston y ya.. pero saber que después podrás ser feliz con ese tal Asahi.. no, no puedo permitirlo.. ¡Serás mi esposo, Ikuya!
I- ¡¡Olvídalo!! -se zafó del agarre- ¡¡No me voy a casar contigo!!
D- Que pena, entonces serás la sensación de internet.. -sonrió y caminó a la puerta- espero que a tu querido Asahi le gusten las estrellas porn..
I- ¡¡Bien!! -soltó un suspiro y sus ojos se nublaron- me.. me casare contigo.. ¡Pero borra ese vídeo, por favor!
D- Lo borraré
I- Gracias.. y-yo..
D- No tan rápido, lo voy a borrar después de que firmes ese papel.. no puedo permitir que hagas trampa, querido.. y además tendremos nuestra noche de bodas como Dios manda.. solo así lo borraré.. y te vas a olvidar de ese chico.. puedes ser su amigo, pero no quiero que se te acerque más de la cuenta.. ¡¡¡O lo mato!!!
I- Está bien.. lo haré -soltó un suspiro- lo haré, Dean
D- Así me gusta, Ikuya, que seas un niño obediente.. verás que te voy a tratar muy bien
I- Lo que digas.. -soltó un suspiro y caminó a la entrada de la casa-
.
.
[Japón, en la actualidad, una semana después]
I- ¡¡Tienes que borrar ese maldito vídeo, Dean!! -sujetaba el celular mientras miraba atentamente la pantalla de su laptop, algunas lágrimas caían por su rostro- dijiste que lo habías borrado..
D- No iba a deshacerme de él tan fácilmente.. no quería que hicieras una estupidez y pensarás que ibas a salir librado de ella..
I- Te odio.. ¡¡Te detesto!! Eres un mentiroso.. si crees que voy a volver contigo.. ¡¡Estás equivocado!!
D- Pues si no lo haces, no borraré el vídeo, así que piénsalo Ikuya..
I- ¿Y de que me sirve que lo borres?.. seguramente muchas personas ya lo vieron.. no gano nada volviendo contigo.. ¡¡Jodete!!
D- Vaya, al parecer acostarte con ese tipo te hizo valiente.. veamos si lo sigues siendo cuando él vea la clase de tipo que eres.. que pena que sepa que te acostaste con cuatro al mismo tiempo
I- ¡¡Yo no hice nada malo!! Tu y esos asquerosos me violaron.. ¡¡No es mi culpa!!
D- Igual, seguramente le vas a dar asco, Ikuya.. y que mal por ti.. que el choco que amas se decepcioné de ti y te tenga asco
I- ¡¡Cállate!! Asahi no.. él no va a sentir asco.. ¡¡Él me ama!! -apretó el celular con fuerza- ¡¡No es como tu!! -cortó la llamada y aventó el celular, cerró la laptop con fuerza y rompió en llanto- ¿Qué hago?.. ¿Qué se supone que haga ahora?.. todos me mirarán mal.. pensarán que soy un asco..
As- Ikuya, llegué -entró a la casa y dejó las llaves sobre la mesita, se acercó al comedor con las bolsas del super- ¿Ikuya?.. ¡¡¿Qué tienes?!!
I- Asahi.. -lo miró a los ojos mientras las lágrimas caían con desesperación- no me odies.. ¡¡Por favor no me odies, Asahi!!
As- Ikuya.. Dios.. no -dejo las bolsas en la mesa y se acercó al peliverde para abrazarlo con fuerza- no puedo odiarte.. no digas eso.. ¿Por qué te odiaria?
I- Yo.. yo.. -lo abrazó con fuerza- no te dije todo.. no te he dicho todo lo que pasó con Dean.. él.. Asahi.. él..
As- Tranquilo.. no tienes que decírmelo si no quieres.. -le acarició los cabellos- sea lo que sea, no te voy a odiar.. nunca podría odiarte
I- Tengo que hacerlo.. tengo que decirte.. ¡¡O no podré estar tranquilo!! -se separó del abrazo y tomó la laptop, se la entregó al pelinaranja- yo.. es mejor que lo veas.. no puedo decirlo.. ¡No sé cómo hacerlo!
As- ¿Ikuya?.. -tomó la laptop y miró al peliverde, le alzó el rostro y dió un suave beso en sus labios- te amo, Ikuya Kirishima.. te amo, sin importar nada..
I- Yo también te amo.. Asahi.. yo.. yo te he amado desde que te conocí.. siempre fuiste tan lindo conmigo
As- Entonces no te preocupes, ¿Ok? -sonrió y abrió la laptop, miró la pantalla y sus ojos se abrieron por completo, una furia invadió su ser- esto..
I- Asahi.. ¡¡Puedo explicarlo!!
As- Ese maldito asqueroso.. ¡¿Cómo se atrevió?!
I- ¿No estás molesto conmigo? -movió su cabeza hacia un lado, talló sus ojos- pero..
As- Ikuya.. ¿Acaso crees que soy tan estúpido como para creer que tú harías eso?.. -sonrió y le acarició las mejillas- eres alguien increíble y dulce.. y aunque me mostrarte ese lado salvaje y erótico la primera vez que estuvimos juntos, se que no harías algo como esto..
I- Yo.. -su rostro se puso un poco rojo- gracias.. eres tan lindo, Asahi.. -soltó un suspiro- pero tengo miedo.. muchas personas ya vieron ese vídeo.. ¿Qué voy a hacer?
As- Ir a la estación de policía.. vas a demandar a ese tipo.. y ellos borrarán este video.. tenlo por seguro...
I- Pero.. la gente se burlara de mi.. los chicos.. si los chicos lo saben
As- Si ellos lo saben no van a juzgarte.. no dudes de las personas que te amamos, Ikuya.. te conocemos lo suficiente para saber que eres incapaz de hacer algo así.. y lo que sea que haya pasado ese día, nadie puede juzgarte, porque ellos no estuvieron ahí.. ellos no pasaron por el dolor de soportar a esos tipos tocándote.. -sonrió un poco- eres increíble, Ikuya.. saliste adelante a pesar de todo por lo que pasaste..
I- Yo.. -sus ojos se nublaron- yo no quería casarme con él.. me amenazó con subir ese vídeo.. creí que lo había borrado.. ¡Pero me mintió!
As- Pues fue una estupidez de su parte.. porque ahora tienes pruebas contra él.. ¡Vamos a hundirlo, Ikuya!.. no volverá a hacerte daño nunca, te lo juro -lo siguió abrazando con suavidad- mi Ikuya.. mi lindo Ikuya..
I- Asahi.. cuando esto acabe.. ¿Te casarías conmigo?
As- Nada me haría más feliz.. Ikuya.. acepto casarme contigo.. y hacerte el más feliz del mundo.
.
.
El pelirrojo se encontraba sobre la pequeña cama del departamento del azabache, una pequeña cobija cubría la parte baja de su cuerpo, algunas gotas de sudor caían por su rostro, su respiración se encontraba acelerada y dormía plácidamente. Había pasado una semana desde que había empezado a vivir con él ojiazul, y se sentía tan feliz, tan alegre y tranquilo. Haru era increíble con él y trataba al pequeño Niji con mucho amor. Se sentía tan afortunado por tenerlo cerca de él, por poder amar y ser amado. No quería que nada arruinara su vida. Se sentía tan feliz.
H- Rin.. despierta -se acercó al pelirrojo y le dió un beso en la frente- ya es tarde.. debes desayunar algo
R- Mm.. no, no quiero.. -sonrió y abrió un poco sus ojos- me duele todo.. Haru estúpido.. ¡Me diste hasta cansarte! No siento las piernas
H- Es tu culpa por ser tan perfecto y tan sensual.. anda -lo cargó estilo princesa y salió de la habitación- hoy te mimare todo el día..
R- Pues es lo menos que puedes hacer.. ¡Pervertido! -se sujetó de su cuello- me lo debes por dejarme así
H- Como si no te hubiera gustado.. si estuviste gritando tanto.. "ahhh Haru.. más Haru" -soltó una risita y lo sentó con cuidado-
R- ¡¡Ca-callate, Haruka!! -su rostro se puso completamente rojo y desvío la mirada-
H- Dios -soltó una risita y le dió un beso en la mejilla- me encantas, Rin.. -puso un pequeño plato frente al pelirrojo, en este había un pequeño panqué y un sencillo y elegante anillo se podía ver encima-
R- Haru.. ¿Qué.. es?..
H- Rin.. cásate conmigo, Rin
R- Haru.. -sus ojos se nublaron y tomó el pequeño anillo, lo colocó en su dedo y se lanzó hacia el azabache para abrazarlo del cuello- si quiero.. ¡Si me quiero casar contigo! -pegó sus labios a los del azabache y sintió como este lo sujetaba de la cintura y caminaba hacia la puerta de la habitación- mghhh.. tramposo..
H- Te amo.. te amo, Rin.. -lo recostó en la cama y siguió moviendo sus labios sobre los del pelirrojo-
ESTÁS LEYENDO
Our Love Stories
FanfictionUna nueva historia de amor, tristeza y malos recuerdos del pasado. Una historia AsaIku, HaruRin, NatsuNao y SouMako llena de amor, tristeza, locura y pasión. ¿Podrán nuestros protagonistas ser felices?