🌼1: Nueva Escuela 🌼

3.8K 223 35
                                    

POV __________ 7:00pm

Mis ojos querían soltar lágrimas, me dolió el entrar a una nueva escuela y lo peor es que no siquiera el próximo año el entraría en donde yo, suena egoísta, pero lo aprecio tanto que no quiero dejar de verlo.

-Espero que te vaya bien, es tu último año de secundaria, y el próximo año entraras al Karasuno-. Seque un poco mis lágrimas y abrace mis piernas, mientras veía a Shoyo.

-Y yo espero que tengas suerte, es tu primer año de preparatoria y además en una buena escuela-. Sonrió dulcemente.

-No olvides entrenar, debes mejorar

-Seré mejor y además, te superarse en altura-. Shoyo medio al rededor de 1.62 y yo 1.64, no era mucha la diferencia pero ese era el deseo de Shoyo, ser más alto que yo, ya que desde que nos conocemos yo siempre he sido unos centímetros más alta que el.

-Bueno, Naranjita, deberíamos de ir a nuestras casas a descansar, supongo que la mañana será algo pesada.

-Claro-. Se levantó y me dio su mano para que me ayudara a levantarme-¿Nos ponemos de acuerdo para vernos? -. Yo asentí efusivamente y como último lo abrace, intentando no llorar.

Los dos nos terminamos yendo, cada quien por su rumbo.

-¡Estoy en casa! -. Abrí la nevera, tomando un jugo de mango.

-No comas mucho, tu madre fue por cosas para la cena

-No voy a cenar mucho, solo tengo planeado jugar LOLOL una hora o dos y me iré a dormir para estar bien descansada mañana.

-Esta bien, pero no te desvele jugando ¿si? -. Dijo mi padre, yo asentí y cerré la puerta de mi habitación.
.

.

.

.

.

Mire mi celular el cual estaba en la cama, me dirigí a él, con mi silla la cual tenía unas llantitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire mi celular el cual estaba en la cama, me dirigí a él, con mi silla la cual tenía unas llantitas. Al encenderlo vi la hora

-Ya son las 3:30, se me fue el tiempo-. Dije casi susurrando, no quería que me escucharán.

Mire la bandeja de notificaciones y tenia un mensaje de Shoyo

🍊Naranjita🍊

"Espero que tengas
Un buen inicio de
Clases 💖"

"Igual te deseo suerte,
Hazte más fuerte cada
Día, tq ✨"

Mire por última vez la hora, arroje mi celular a la cama nuevamente y talle mis ojos, me quedé sin hacer nada unos 5 minutos, hasta que decidí apagar el ordenador y dormir un poco, aunque no durmiera mucho era mejor a no dormir nada.

Me puse mi Pijama y puse a cargar mi teléfono y me acosté, no pasaron muchos segundos para que cayera rendida.
.


.

.

.

.

POV OIKAWA 7:00am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV OIKAWA 7:00am

Era otro año más, era mi segundo año en el Aoba y estábamos reunidos los del equipo de Voleybol para decidir lo que se hará este año con los nuevos alumnos.

-Cómo saben será mi último año en la preparatoria y me gustaría que hubiera una chica, claramente de primer año para que ocupe mi lugar y durante todo el año sepa que hacer junto conmigo-.

-Estoy de acuerdo-. Comentó Iwa-chan - Ahora falta ver como reuniremos a los de primero.

-¡Yo voy! -. Dije emocionado.

-No-. Dijeron todos a la vez

-Pero--

-Vas a distraer a las chicas y solo entrarán por ti, a lo mejor ni si quieran harán nada-. Dijo nuestra Manager- Lo haré yo, no es muy complicado.

Los demás asentimos.

-Iwaizumi, también me ayudaras-. Tomó su cuaderno y arrancó una hoja-Aquí pondrás los nombres de quienes estén interesados, del lado derecho jugadores, del izquierdo Manangers.

No puso resistencia y tomó la hoja.

-Yo pude hacerlo, si el puede yo también.

-¿No entiendes que no? -. Dijo Iwa ya molesto dándome un sape.

-Ouch que curel eres conmigo-. Me queje.

-Pues deja de insistir.

-Moo~ que aburrido eres, solo quería ayudar al equipo de Voley, es todo.

-Es obvio que querías ver si había chicas lindas en primero.

-Claramente me figaria en eso, pero quiero intentar ayudar.

-no es no, Trashykawa-. Por el. Tomo de su voz, al parecer Iwa-chan ya estaba bastante fastidiado.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲¡Gracias por leer!Espero que les guste, por cierto deje un referencia a cierto juego, espero les guste;) si tienen sugerencias pueden decirla y las tome en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲
¡Gracias por leer!
Espero que les guste, por cierto deje un referencia a cierto juego, espero les guste;) si tienen sugerencias pueden decirla y las tome en cuenta.

-Sugawaraan ✨

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 ¦ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora