🌼9 :Familia🌼

1.1K 114 26
                                    

POV _________ 4:00pm

Estaba recostada, recordando lo lindo que había sido el día gracias a que pude pasar un rato con Iwaizumi.

Me dio algo de hambre así que baje para tomar algo en la cosina, y al estar en el pasillos se escucho un golpe en la ventana, cosa que hiciera que me exaltar a y volteara: era Oikawa pegado a la ventana sonriendo.

-¿Qué haces aquí?

Con su aliento empaño un poco el vidrio e intentó escribir, obviamente para mí estaba al revés, pero se podía entender que lo dejara entrar,suspire y me dirigí a la puerta a abrirle.

-Hola-. Dijo mientras sonreía infantilmente.

-uhm ¿que haces aquí?

-Bueno... Tengo curiosidad de saber que pasó con Iwa-chan.

-Oh, solo me acompañó y hablamos, espero a que entrará y y y-. El solo pensarlo me hacía emocionarme más.

-¿Salió bien todo?

-¡Si! Aw Oikawa de verdad gracias-. Y sin pensarlo me avalance sobre el para abrazarlo.

-No pensé que tuvieras novio-. Escuché la voz de mi madre detrás.

-Ah, no es mi novio, es un buen amigo

-Hola, un gusto soy Oikawa Tooru-. Se presentó, y mi madre sonrio.

-Oh que chico tan más lindo, no sólo en apariencia

Oikawa río orgulloso, el que lo llenarán de alagos no le disgustada para nada.

-Bueno ¿quieres ent---? -. Y no me dejó terminar cuando ya estaba dentro de mi casa, hablando con mi madre-Supongo que si

Después de un rato, subió conmigo a mi habitación y se sentó en mi cama.

-Ahora, cuanta me los detalles-. Dijo mientras me veía fijamente y decirle todo.

-Iwa es tu mejor amigo ¿no? ¿Por qué no le preguntas a él?

-Moo~ No quiso decirme nada, me sacó casi a patadas de su casa

-Moo~ No quiso decirme nada, me sacó casi a patadas de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de día, Oikawa se había ido bastante tarde, terminamos viendo una película y varios documentales de Aliens, al parecer a Oikawa le gustaban bastantes, cuando me dijo la primera vez no creí que fuera tan así.

-Hola, ¿que tal te la pasaste?

-Oh, ¿con iwa? Todo bien, bastante bien diría yo-. Le dije a Shigeru, quien comenzó a caminar a mi lado.

-En una semana van a empezar a salir, te lo aseguro

-¿Qué? Hahaha¿de que diablos hablas?

-Le gustas, se nota, además de que ya van unos 4 meses que se conocen, al principio hablaban mucho y supongo que por tus nervios se alejaron algo, pero se conocen bastante.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 ¦ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora