🌼4: Hajime Iwaizumi🌼

1.8K 167 31
                                    

POV OIKAWA 7:30 am

Estaba con Iwa, en el salón, mientras esperábamos a que el profesor llegara.

- ¿Que opinas de __________-chan?

-¿Opinar de que? -. Dijo Iwa, sin prestarme mucha atención.

-Amargado-. Esto lo dije lo demasiado bajo para que no me escuchara- ¿Que te parece _________-chan como persona?

-Ah, esta bien

-¿Solo un está bien?

-¿Qué más quieres que diga? No va ni un día que la vi y solo mantuve una que otra palabra con ella, así que no puedo opinar mas allá que un esta bien-. Volteo a verme serio

-¿Y físicamente?

-Si haces una pregunta más, haré que todos los balones lleguen a tu cara de la manera que sea-. Ya algo harto, se concentró en el teléfono.

-Moo~ Solo pregunté algo que no daña a nadie-.

-Si, pero no es algo que importe realmente-.seguía viendo el teléfono-Físicamente es linda, además apenas entro a primer grado, se ve bastante chica la verdad, se que es un año de diferencia solamente, pero cuando entras a primer grado se ve algo de diferencia.

-¡Pensé que nunca contestarías!

-Ibas a molestar todo el día si no te respondía, prefiero decirte eso, antes de que preguntes todo el estúpido día.
.

.

.

.

.

POV __________7:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV __________7:30 am

Estaba en mi banca, sentada, mientras jugaba The Legend of Zelda.

-¿Tanto cuestan las flechas? Me quedaré en la banca rota

-Deberías de comprar el paquete de 5, las individuales salen más caras que el paquete de 5

-Si, pero solo se me ajustan 4 y ya quiero terminar esta parte-.Aunque lo dejaré para después de clases, me terminaré entreteniendo demasiado y me terminarán quitando la consola en la clase- suspiré y la guarde.

-Aun así, tenemos que ir al.club,asi que no podrás usarla mucho

-Eso es lo que tu crees

-¿Que estas pensando hacer?

-Pues este es el plan: Diré que voy a ir al almacén, para buscar una bomba de aire para los balones y claramente compre una para poder tenerla a la mano, así me quedaré un rato buscándola y ya después de unos cuantos minutos, saldré con la bomba y nadie se dará cuenta de mi perfecto plan.

-¿puedo ser sincero? -. Dijo Shigeru viéndome seriamente, a lo que yo asentí-Es el plan más tonto y estúpido que he escuchado en toda mi vida.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 ¦ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora