POV OIKAWA 10:30am
Miraba por la ventana en dirección a Iwa y _________-chan, ella se notaba bastante nerviosa e Iwa simplemente no cooperaba. Le ponía la mano en la frente porque ella estaba roja, al parecer pensaba que era "temperatura" pero sí el seguía haciendo eso sería peor.
-Tu, llevate a _______-chan, disimuladamente
-pero... Esta con Iwaizumi, y creo que a ella le gusta estar ahí
-Si, pero lo va a arruinar genio,¿no ves como esta de nerviosa?
-Claro, pero si no se acerca así, no creo que lo vuelva a hacer, además deja que disfrute de la compañía de Iwaizumi-senpai.
-Bueno, yo tengo más experiencia en esto así que... Si no vas tu, voy yo
El menor me tomo de la manga, para que evitará ir hacia donde los dos. Me intente quitar el suéter para seguir con mi camino, pero Shigeru no me dejaba.
-Diablos, deja que estén en paz.
-te digo que lo va a arruinar
-Que dejes que ella se encargue.
Y seguíamos así, forcejeando.
-¿Qué hacen? -. Era la voz de _______-chan, los dos volteamos y ella se encontraba con Iwa
-Nada -. Y de repente Shigeru me soltó, haciendo que cayera al piso, Iwa solo se rio.
-Ou, pues desde abajo parecía que estaban peleando o algo por el estilo.
-¿E--estaban viendo? -. Contestó Shigeru
-Era algo obvio-. Se dirigió más específicamente a mí.
POV _________ 10:20pm
Estaba ahi, sentada al lado de mi crush, la verdad estaba bastante nerviosa, no pensé que Oikawa me pudiera hacer ese favor.
-Entonces... ¿Eres de segundo no? -. Ahhh Soy imbécil, es obvio que debo de saber si estamos en el mismo club, ahora me vera como una rara.
- Si, y tu de primero, claramente-. Asentí y el silencio volvió, la verdad no sabía que preguntarle sin sentirme algo nerviosa
-Yamada, me gustaría simplemente saber un poco de ti, de quien eres
-¿D--de m--mi? - Y sin querer sentí como mis mejillas comenzaban a arder
-Oi,¿estas bien? Te pusiste algo roja-. Dijo, mientras ponía su mano en mi frente y yo por reacción quite su mano
-Claro, claro, estoy perfectamente perfecta, no hay nada fuera de lo normal.
Y por casualidad mire a arriba, donde pude ver a Oikawa y Shigeru forcejeando.
-¿Qué? -. Iwaizumi me miró curioso y yo apunte a los dos, el solo se golpeó la frente
-Vamos, estoy seguro de que algo paso-.
-Oh, si
Los dos llegamos y ahí estaban los dos
-¿Qué hacen? -. Mire a los dos
-Nada-. Y de la nada Shigeru soltó a Oikawa, haciendo que este cayese al suelo
-Ou, pues desde abajo parecía que estaban peleando o algo por el estilo
-¿E--estaban viendo?
-Era algo obvio-. Dijo Iwaizumi mientras miraba a Oikawa.
Al final yo me terminé llendo con Shigeru, mientras que Iwaizumi y Oikawa se fueron por otro lado.
-¿Qué diablos pasó?
-Pues Oikawa quería que te sacara de ahí, porque parecías lo bastante nerviosa y podrías arruinarlo y yo le decía que no y simplemente no se podía.
-Bueno pues ya casi acaba el almuerzo, así que no hay mucho problema supongo.
-Si, de verdad perdón
-Esta bien,de todas formas tu solo querías que siguiera con Iwaizumi.
-Si...
POV IWAIZUMI
-Entonces nos vemos después, me iré a casa, te dejo con _______-chan, suerte estoy seguro que podrán llegar a algo.
-Lo intentare
Estaba esperando a que Yamada bajara de su salón y así acompañarla a casa, después de todo los martes era nuestro día de descanso. No tardó mucho en bajar, su amigo entendió y solo se despidió de ella.
-Oh, bueno, eh me gustaría acompañarte a casa, ya sabe.
-Claro, claro-. Sonrió dulcemente con un pequeño rubor en sus mejillas.
Comenzamos a caminar, los dos sacábamos temas para hablar, la verdad era bastante cómodo hablar con ella. Desde hace poco me había llamado un poco la atención, la verdad no sabía cómo hablarle que no fuera dentro de lo que fuera la escuela o más específicamente el club. Le comenté a Oikawa y el se encargo de juntarnos un poco mas.
Llegamos a su casa, ella se despidió de mi, espere a que entrará y me dirigí a mi casa.
Si se que el descanso de los chicos del Aoba es el lunes pero pues según yo cada año cambia y buebos quien diga que no>:
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲 ¦ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫
Fanfikce"𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲" Yamada __________ es una chica que entra a su primer grado de la preparatoria en el Aoba Johsai, donde conocerá a Oikawa Tooru el armador estrella del equipo del Voleybol y gracias a que __________ se unió al equipo...