Capítulo 4

106 3 1
                                    

Narra Zayn :

Quedé pasmado por la respuesta de ____, empecé a analizar la situación y en el poco tiempo que llevo conociendo a ____ sé que ella es muy seria, y si mentía; alguna razón debía tener.

No lo pensé 2 veces, y la tomé por la cintura, se sobresaltó ante mi acción pero seguía sosteniendo esa mirada asesina. Ashley me miró con un gesto de desagrado y dió unos pasos hacia nosotros.

-Algo está mal aquí- dijo sosteniendo un mechón de cabello entre sus dedos- Así que están saliendo- cuestionó

-Nada serio pero sí, estamos saliendo- dijo ella restandole importancia

Me dediqué a acariciar su cintura y cadera, por supuesto respetuosamente par darle credibilidad a esto. ____ dió un cuarto de vuelta para quedar con su pecho a mi costado, ubiqué rápidamente mi mano en su espalda baja; la mire y le sonreí. Después de un segundo ella imitó mi acción y pude notar que me agradecía con su mirada mientras me regalaba una hermosa sonrisa.

-Está bien, ese no es mi problema- respondió cruzándose de brazos- supongo que te veré en la competencia de este año- se alejó, abriéndose paso entre las personas que se habían reunido al rededor

-Maldición- susurro ____ acercándose a Matt y dándole un abrazo

-Qué acaba de pasar? - pregunté desconcertado

-Ella es Ashley Coleman, es la ex novia de Matt, ellos terminaron por una rivalidad absurda entre ella y yo, Matt la quería con todas sus fuerzas pero, Ashley nos puso en una balanza y él me escogió a mí - dijo ella encogiéndose de hombros -lamento lo que pasó pero no podía dejar que ella coqueteara en frente de mi amigo.

-No hay problema, solo no entendía el porque de la mentira- la miré a los ojos

-Sé que estuvo mal pero, me saca de quicio- suspiró pesadamente

-Relájate ya se fue, a propósito; de cuál competencia hablaba ella?

-Cada año los mejores clubes de baile de UK organizan una competencia para encontrar el bailarín o la bailarina del año- respondió con un pequeño brillo de emoción en sus ojos- el ganador es conocido como el mejor de UK

-Wow que gran título- dije algo asombrado de que ella le diera tanta importancia a eso, osea ella ya es tan conocida, ha bailado con Taylor Swift. Así que creo que esto debería ser como un juego para ella.

-Sé que no es mucho, pero siempre fue como un sueño de mi infancia; y no he podido participar durante 2 años. Así que quiero participar- respondió contestando mi pregunta no formulada.

-Linda podríamos irnos ya?- dijo Matt interrumpiendo nuestra conversación.

-Sí, por supuesto, sólo busquemos a Paula para irnos- al momento en el que ella dijo eso noté que estaba algo triste o preocupada.

-Pero creo que Paula y Niall estaban muy amenos, no sería adecuado molestarlos. Si quieres yo les doy las de mi auto y que Niall la deje en su casa, y tu me podrías llevar a mi casa- me apresuré a decir

Ví una sonrisa de sospecha en el rostro de ____ y me limité a regresarsela.

-Entonces, Qué dices?- por favor di que sí.

-De acuerdo.

-Está bien, pero ya si?- insistió Matt.

-Dame tus llaves- dijo ella y me extendió su mano- se las llevaré a Niall y a Paula.

Se las dí y ella desapareció entre la gente.

-hey si la sigues mirando tanto me la vas a desgastar y luego no tendré con quien bailar- bromeó Matt y me dió un golpe en el hombro.

-De qué diablos me hablas?- me hice el desentendido

-Me ves cara de estúpido o qué?- me miraba divertido- te trae loco- soltó una carcajada

-Sí es linda, pero solo hablamos hoy. No es nada.

-Solo te digo algo, no te hagas muchas ilusiones amigo mío, ____ es todo lo que un hombre desearía, pero se queda así en desearía; ella es inalcanzable para cualquier tipo- más parecía una advertencia que un consejo- Ella siempre pone su carrera antes que sus relaciones.

-Se nota, pero por qué me dices eso?

-porque cada vez que la miras toca traerte un balde- me sonrió- y no quiero que mi pequeña vuelva a salir lastimada.

-Cómo alguien saldría lastimado de algo que no existe? Casi ni me deja bailar con ella hoy- dije obviando la situación- a parte tengo novia.

-Perrie Edwards no?

-Sí.

-listo que ellos llegan en 1 hora, así que si no es más vamos- interrumpió ____.

-Claro enana- dijo Matt dándole un abrazo.

Salimos del club en el hermoso auto de ____. Pasamos a dejar a Matt y después de que la puerta de la casa de este se cerró ella se giró hacia mí.

-Donde vives?

- Maldición, olvidé que mis llaves las tenía Niall- si claro.

-Pues Niall tendrá que pasar a dejar a Paula, entonces quédate hasta que ellos lleguen- puso en marcha el auto sin esperar una respuesta de mi parte.

Cuando llegamos quedé impactado del apartamento tan genial que tenía.

-Se que no es muy grande pero, si lo fuera me sentiría sola- dijo ella quitándose su chaqueta y tirando esta al sillón. Juraría que esto tiene doble intensión- quieres tomar algo, ya que te he arruinado la fiesta; déjame invitarte un trago.

Sacó una botella de Absolute y me sirvió un poco, nos sentamos en el sofá en "L"

-Entonces, cuéntame algo de tu vida- dije rompiendo el incómodo silencio.

-Bailo desde qué tengo 2 años, a los 6 años empecé en serio a ensayar y hacer presentaciones, a los 12 viajé a New York, allá conocí a Matt, poco después inició su propia academia y a los 15, yo ya daba clases con él. Decidimos que ambos queríamos un cambio después de una situación que ya quedó en el pasado y llegamos a Londres y pues aquí estoy- me sonrió.

-Osea  llevas toda tu vida trabajando o mejor dicho viviendo por el baile

-Así es, es que es esa sensación de un placer más allá de lo humano, es dejar libre toda la adrenalina de tu cuerpo mientras fluye al ritmo de los movimientos- suspiró y me miró de una forma tan llena de ternura y orgullo.

Un impulso surgió en mí así que la acerqué hacia mí, la mire a los ojos mientras ella no ponía objeción alguna, junté nuestras frentes disfrutando de la escasa luz que nos daba, solo respiré y me acerque un poco más sintiendo su respiración con la mía y me perdí de este mundo.

-------------------------------------------------

Hola otra vez, las extrañaba y pues sólo pasaba a dejarles este capítulo y preguntarles si quieren maratón este fin de semana?

Ya saben, me harían muy feliz con un voto o un comentario; las amo mucho a todas, comenten si les gusta o si quieren maratón.

Todo el amor y los conciertos de ellos para ustedes.

step by step (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora