- ¿Qué es todo esto?- mi mundo regresó a la lógica al instante en que ____ se separó del muchacho y me percaté de la presencia de otra persona. Oh no, qué hice?
____ me miraba furiosa y se acercó a un muchacho moreno que se encontraba en la esquina del salón, regresé mi vista a quien fue la causa de mis celos de hace un momento y no podía creer a quien vi; era Ed quien estaba con ____. Me acerqué hasta él y lo saludé.
- Hey Zayn, qué fue todo eso?
- Lo siento, un pequeño malentendido- Ed me miraba con cara divertida.
- MALIK!- me va a cortar las pelotas.
Narra ____:
- MALIK!- grité exasperada, éste hijo de puta me va a conocer- VEN AQUÍ AHORA!
- ____ yo lo siento no qui- lo interrumpí.
- Tú nada. Me haces el favor y te sales de mi puto salón y me esperas en la oficina, una vez allá no quiero que hagas nada hasta que yo llegué. Me has entendido?- solo asintió y se fue.
Pedí disculpas a Richard y a Ed por la interrupción y continuamos desde donde habíamos quedado antes de el percance que se nos había presentado unos momentos atrás. Ya era hora de terminar este ensayo pues en quince minutos tendría que presentarme en el primer piso para iniciar la rutina con los chicos, pero antes debía arreglar unos asuntos en la oficina principal; ¿Cómo se le cruzó a ese idiota entrar de esa manera a un salón y detener una práctica así? Estoy realmente molesta porque eso le resta profesionalismo a mi trabajo, puede que estemos saliendo pero eso no lo hace inmune a mis reglas, este es mi estudio y aquí cualquier relación que no sea de coreografa-bailarín o de compañero de trabajo se pierde al cruzar esas puertas. Finalmente llegué y solo quería romper todo a mi paso; sabía por la manera en la que Zayn inocentemente se escondía entre sus hombros, que él sabía que estaba por romperle sus preciosos dientes de revista.
- Malik- dije sentándome detrás del escritorio y poniendo mis manos sobre éste- Tienes presente lo que acabas de hacer, ¿verdad?- lo miré asentir- Entonces ¿Qué mierda pasaba por tu jodida y rayada cabeza para que tuvieras los malditos huevos para interrumpir mi maldito trabajo?- él apartó la mirada. Me calmé un poco y levanté de mi silla para rodear el escritorio y quedar frente a Zayn, le tomé las manos y lo miré- Hey- suspiré pesadamente- Solo no quiero que todo por lo que he trabajado se vea manchado por insulsos imprevistos.
Zayn solo sonrió y me atrajo hacia él obligándome a ubicar mis piernas a los costados de las piernas de él. Yo no pude dejar de reír por sus intenciones y me levanté, pero no sin antes golpearlo levemente en el pecho.
- Idiota- Zayn se levantó y nos dirigimos a la puerta, pero antes de salir le advertí- Si vuelves a interrumpir un ensayo a mi cargo por cualquier razón que se pueda presentar, Te arranco lo que tienes por bolas ¿De acuerdo?- él me besó y salimos para la práctica.
Cada vez este espectáculo va tomando más forma, las chicas ya se han calmado respecto al tema one direction y cada vez se veían más sexys y atrevidas, los chicos con cada ensayo se veían más serios y con mayor dominio de la situación. Al terminar la práctica, Zayn pidió acompañarme el resto del día, dijo que quería saber como era un día de mi vida. Lo siguiente que tendría eran las lecciones de pre-ballet con las más pequeñas.
Una vez cambiada a mi atuendo de ballet, hice que Zayn se pusiera algo acorde a la ocasión. Se veía realmente incómodo con un vestuario tan ajustado pero debo admitir que era absolutamente divertido. Llegamos al salón y todas las niñas estaban sentadas en el suelo.
- Buenos días estrellitas- saludé.
- Buenos días madame- en eso todas las niñas se forman frente a mí.
Veo que Zayn se mantiene muy al margen de todo, simplemente observa desde la distancia sin decir palabra alguna.
- Bueno estrellitas, como se habrán dado cuenta, hoy vengo con un amigo muy especial- dije llegando a su altura- Él es Zayn- éste me miró totalmente dominado por el pánico- y es nuevo, así que vamos todas a darle un saludo de estrella- dicho eso todas las niñas corrieron a abrazarlo y hacerle cosquillas.
Yo no podía contener la risa pero era hora de empezar así que las llamé a todas de nuevo para dar inicio a los ejercicios de estiramiento. Después de practicar técnica, era hora de bailar un poco.
- Nueva estrellita Zayn- lo llamé con ternura- Podrías sentarte en flor de loto en el centro del salón- él lo hizo después de explicarle que era flor de loto- Muy bien estrellitas, nuestro nuevo amigo cantará un par de canciones y ustedes harán un poco de movimientos libres junto a él, este será un ejercicio de lectura musical- dicho eso me retiré a una esquina.
Estando allí Zayn me alcanzó.
- ¿Te has vuelto loca?- me miró- no sé que música bailan ustedes.
- Bueno estrellitas- hice un gesto pensativo- creo que debes explorar tu talento- le dije como a una de mis niñas.
Zayn volvió a su posición mientras las niñas lo rodeaban en posiciones aleatorias.
- ¿Listas estrellitas?- pregunté- empiecen.
En ese momento me sorprendí cuando Zayn con una suave voz empieza.
My hands, your hands
Tight up like two ships drifting
Weightless, waves try to break it
I do anything to save it
Why is it so hard to save it?Una versión más sencilla y serena absolutamente apropiada, y la verdad podría decir que llena de sentimiento.
My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strongI'm sorry if I say I need you
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strongT
odas las niñas pasaban por su lado haciendo tiernos pasos, y a medida que pasaban, él les dedicaba sonrisas tiernas y movimientos de cabeza divertidos que las hacía sonreír. En ese momento me di cuenta de que lo estaba mirando con una sonrisa y tonta, y unos ojos de niña asombrada, pero él se veía maravilloso así, relajado y tierno; amoroso. De repente vi que sus ojos buscaron los míos para cantarme directamente.
So little star hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I'll always hold on
Because you make me strong/ Así que estrellita, aférrate a mi corazón
Necesito que me protejas de caer
Yo siempre voy a sostenerte
Porque tú me haces fuerteMe di cuenta que se refería a mí, y se me hacía divertido ver que cambió la letra para desquitarse del hecho de que lo había llamado estrellita. La clase llego a su fin y las niñas salieron al encuentro con sus madres, dejándonos a Zayn y a mí solos ahí dentro.
- Déjame decirte estrellita, que la mirada que me tenías puesta no era una mirada apta para horario infantil- dijo tomándome por la cintura- yo pensé que eras más profesional.
- Cállate nueva estrellita y solo bésame- le dije entre risas.
- Como diga madame.
Y así el tierno y sentimental Malik cumplió con mis exigencias dándome uno de esos embriagadores besos que solo el sabe dar, tan lentos, tan pasionales; tan propios de él, de Zayn Malik. Antes de salir de ahí el me tomó de la mano y me detuvo, yo lo miré confundida pero el sonrió y soltó.
-¿Me protegerás de caer?- dijo con su mano en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
step by step (Zayn Malik y tú)
Fiksi PenggemarHaber vivido mi vida a toda velocidad no es tan malo ahora puedo decir que alcancé todas mis metas a los 18 años, tengo mi propia academia de baile MILLENNIUM DANCE COMPLEX en Londres junto con mi apoyo incondicional Matt quien me enseñó todo lo que...