Narras tú:
Zayn se separó de mí pero la verdad no quería que terminara ese momento, yo no me ando con rodeos y lo acerqué de nuevo hacia mi, lo besé con un ligero grado de salvajismo. Zayn se rió por mi acción y continuó con lo nuestro. De un momento a otro sentí como la gravedad dejaba de afectarme y como Zayn me levantaba mientras girabamos, cualquier persona pensaría que estamos o locos de remate o locamente enamorados.
-Creo que debemos irnos - dije
Me sonrió aún con su boca sobre la mía- Como desees ángel- me besó de nuevo y tomamos un taxi.
Llegamos a mi apartamento y Zayn le pidió al taxista que esperara.
- Fue una noche inolvidable, gracias ángel.
- Por qué? - me confundí
-Porque me permitiste disfrutarla contigo- me le lancé enzima y lo besé, el se separó y me tomó de las manos- Es hora de irme- me dió un beso en la frente y se dió media vuelta.
-En serio me harás rogarte que te quedes? - pregunté justo cuando el estaba por subir al taxi.
Zayn me miró, sonrió y le hizo una seña al taxi para que se fuera, subimos hasta mi apartamento; al entrar Zayn atrapó rápidamente mis labios y se deshizo de su abrigo que aún me cubría; yo fui deshaciéndome de su camisa. Llegamos hasta mi habitación, Zayn bajó el cierre de mi vestido el cuál cayó hasta el suelo, desabroché su pantalón el cuál cayó junto a mi vestido, nos recostamos en la cama y Zayn me comenzó a acariciar mis muslos y besar mi cuello, de un momento otro sentí su mano subiendo por mi costado.
- Sabes, siempre me gustó que las mujeres usarán esto en lugar de sostén- dijo refiriéndose al gel que cubría mis senos, dicho eso, besó mis senos y quitó el gel haciéndome erizar la piel.
Narra Zayn:
Esto es absolutamente perfecto, con ella todo es tan real y sincero, la verdad es que no quiero dejarla ir nunca. Continué acariciando su perfecto cuerpo como si no hubiera un mañana, ____ revolvía mi cabello y acariciaba mi espalda, me subí sobre ella y la besé, bajé sus bragas mientras ella hacía lo mismo con mis bóxer.
- Espera, no traigo preservativo.
- Yo tomo la píldora mañana.
La miré a los ojos y besé su cuello y la besé cortamente y entré en ella, en ese momento sentí algo extraño, la miré a los ojos y ví un poco de dolor.
- Estás bien ángel?
- Sí tu solo sigue.
Esas palabras me pusieron al cien, empecé a entrar y salir de ella, ella se arqueaba hacia mí en busca de más, besé sus senos y acaricié sus piernas, ella llevó sus manos a mi cabello y me dirigió hasta sus labios otra vez. Sentí que ella estaba a punto de llegar, tenía su rostro tenso y sus hermosos ojos cerrados.
- Ángel mírame- dicho esto ella abrió sus ojos y me sonrió.
Nuestros gemidos inundaban la habitación, seguí con mi trabajo mientras me aferraba a su cadera, entré un poco más lento prolongando nuestro inminente clímax; enterré mi nariz en su cuello. Ella llevó sus dedos a mi cabello y mordió el lóbulo de mi oreja.
- Ah Malik- su voz era más lenta y sensual, aunque salía entrecortada- Ahh- gimió en mi oreja- más rápido!
No tuvo que decírmelo dos veces, en un segundo ya me encontraba entrando y saliendo de ella, ____ movía sus caderas al ritmo de las mías, con bastante experiencia y sensualidad, lo que me robó un gemido ahogado.
ESTÁS LEYENDO
step by step (Zayn Malik y tú)
Hayran KurguHaber vivido mi vida a toda velocidad no es tan malo ahora puedo decir que alcancé todas mis metas a los 18 años, tengo mi propia academia de baile MILLENNIUM DANCE COMPLEX en Londres junto con mi apoyo incondicional Matt quien me enseñó todo lo que...