Día 6

528 43 7
                                    

Después de aquel día, el pelirrojo lo pensó en la mañana, en el desayuno, en la sala común, en el campo de Quidditch, en el lago negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel día, el pelirrojo lo pensó en la mañana, en el desayuno, en la sala común, en el campo de Quidditch, en el lago negro ... en el baño bueno ese no es el punto; Lo había reflexionando bastante ese día así que, estaba seguro de decirle sus sentimientos hoy pues estaba seguro de que al de piel morena también le gustaba y lo quería. Sin embargo, sucedió algo que lo hizo cambiar de opinión.

Se encontraba en la biblioteca buscando un libro de runas antiguas que Harry le había pedido que buscará por el, mientras el salía con el hurón albino.

"Me debes una caja entera de golosinas Harry" pensó tomando uno de los libros y revisaba su contenido.

Sin embargo detrás de el estante en el que buscaba escucho susurros, por lo que decidió investigar de que se trataba puesto quizás podrían estar hablando de E.D o tal vez de Voldemort pero para sus suerte no era ninguna de las dos lo que le dejo un poco aliviado.

—¿te imaginas que fuese verdad?, no que asco, no creo que Blaise cayese tan bajo a tal punto— dijo una de las chicas de voz algo aguda.

—Lo mas seguro es que no, tal vez por que ahora es una mujer, solo por eso y nada mas además ¿no te dije que salimos? es obvio que solo le gustan las mujeres— hablo una voz más serio.

—yo digo que no nos debería importar, no es nuestra vida, incluso si fuera Asexual me importaría lo mismo que una piedra en mi camino— menciono una voz más suave.

—Si si lo que sea, el punto es que lo más seguro lo vaya a rechazar una vez vuelva a ser hombre y lo mismo es para Draco— dijo con arrogancia en su voz —Ellos son de los tipos que tienen estándares y esos dos no están a su nivel—.

Al decir lo último se escucharon unas risas y reclamos de una de ellas, Ron comenzó a dudar si estaba bien seguir con lo que tenía planeado.

—Y si llegarán a salir, les doy 1 mes no, menos de una semana para que terminen — rio la chica con lo último.

—Lo sé, es tan fastidioso que ni el se podría aguantar— dijo siguiendo el juego de la otra. —Lo único que sería de Blaise, sería su burla—

El pelirrojo lo soporto más así que fue de ahí con los ojos llenos de lágrimas solo alcanzó a escuchar algunos regaños de una de ellas; mientras caminaba estaba pensando o más bien debatiendo con ellos.

"¿Y si es verdad? No, no puede ser, el fue muy amable y agradable desde esta situación, no quizás si tengan razón y solo se aprovecha de la situación..."

Pensaba ese tipo de cosas, estaba por llegar a una hipótesis pero llegó a una conclusión cuando en el camino encontró a Blaise hablando con una chica que parecía que estaba "coqueteando" con el y este le sonreía ampliamente. Ron decidió ocultarse en una de las columnas para poder escuchar de lo que hablaban, suena muy acosador pero necesitaba saber directamente de el y así poder aclarar sus pensamientos consigo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝙻𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊𝚜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora