Pov Ron
El pelirrojo llego a la habitación después de cambiarse se acostó y se hizl bolita en la cama abrazando una almohada, realmente se sentía fatal.
Al día siguiente (sábado) no quería hablar con nadie sobre lo que sucedió aunque claro ... Harry y Hermione llegaron preocupados.
-- Hey bro ¿Que tienes?-- pregunto el azabache sentándose en la cama.
-- ... Estoy bien ... Vayanse por favor, quiero estar solo -- dijo sin mirarlos.
-- ¿Fue Blaise?-- pregunto Herms.
-- Déjenme solo -- dijo algo molesto por la insistencia de los dos.
-- ... Está bien, solo no te saltes las comidas por Merlín ¿De acuerdo?-- dijo el azabache levantándose de su lugar yéndose junto con Herms.
Unas horas más tarde salió de la habitación y descidio caminar para despejar su mente, tal vez iría a volar en escoba un rato. Salió de la sala común yendo a dónde sus pies dijeran sin embargo alguien la llamó.
-- ¡Ron! -- le hablo una voz que pertenecía al chico que vio en algún lugar -- Hola -- se acercó al pelirrojo
-- ¿Hola?¿Te conozco?-- pregunto confundido
-- oh disculpa mis modales, soy Amber Wilton estamos en la misma casa -- tomo su mano y la beso.
-- Ammm okey? ¿Necesitas algo? -- dijo Ron y Amber solo negó con la cabeza.
-- No, solo quería saber ¿Cómo estabas después del incidente en las 3 escobas? --
-- bueno si eso era todo ... estoy bien, gracias por preocuparte -- estaba dispuesto a irse pero el contrario lo atrajo hacia él y ... lo beso en los labios, Ron tardo en reaccionar por unos cortos minutos entonces lo separó de el y lo abofeteo. --¿¡Que te pasa imbécil!?¿¡Que te crees!? Recién nos conocemos y lo primero que haces ¿¡Es besarme?!-- exclamó furioso, le dió otra bofetada dejando su mano marcada en la mejilla del contrario después se fue de ahí.
Pov Blaise
El moreno estaba saliendo de su habitación cuando en el camino se encontró con sus dos mejores amigos que lo detuvieron.
-- Chicos ahora no me siento bien, no tengo ánimos -- dijo. El rubio y la pelinegra se miraron, asintieron y comenzaron a hablar.
-- Mira vimos lo que pasó en las 3 escobas, no importa como ... pero debes de ir a aclarar las cosas con Ron, explicarle que fue culpa de ese idiota y hacer las pases -- dijo el rubio.
-- Si también declararte -- dijo Pansy y Draco le frunció el seño -- ¿Que? Lleva 3 años en silencio, ¿No crees que ya es hora?--
Blaise suspiro pues sus amigos tenían razón, desde hace demasiado tiempo que le gusta el pelirrojo pero jamás se había declarado, debía ir, tomar el valor y arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙻𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊𝚜!
FanfictionOh no mi ciela, no te dare Spoilers asi que lee el libro solo te dire que le des a Ron una F Leelo ;)