Dia 4

1K 70 21
                                    

Ya era un nuevo día y nuestro querido Blaise estaba decidio hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era un nuevo día y nuestro querido Blaise estaba decidio hoy ... HOY le pediria a Ron que tuvieran una cita de manera discreta, y seguro se preguntaran ¿Por qué no le pide ser su novio? Bueno la respuesta es sencilla, el solo queria saber si tenían sentimientos mutuos y si no era asi lo dejaria empaz (inserte música de violín de don cangrejo UnU) bueno el caso es que estaba listo, hacia un lindo día y Ron al parecer estaba de buen humor por lo que no perdería la oportunidad.

Se dirigió al gran comedor y en una columna encontró al pelirrojo sonriendo así que se acercó.

Blaise:-- ¿Hay alguna razón por la que sonríes mucho hoy Ronald?--

Ron:--¿Ah?¿No puedo sonreír?-- dijo con obviedad sin quitar su sonrisa

Justo en ese momento paso Hermione con el cabello violeta brillante y liso, le mando una mirada siniestra a Ron quien rio alto y la "castaña" siguió su camino.

Blaise:-- Ah ya veo --

Ron:-- Si... ¿necesitas algo?--

Blaise:-- Ah no no es que yo--

Ron:-- Bueno me voy -- iba caminando dando algunos saltitos en el transcurso

Blaise:--¡¡Por favor sal conmigo!! -- grito a lo que la peliroja volteo con un sonrojo en sus mejillas

Ron:-- En Hogsmade a las 5:30, trae ranas de chocolate por favor -- y corrió sin decir más

Cuando Ron se perdió de la vista de Blaise este brinco de felicidad y fue a la primera clase del día, si se emocionó tanto que olvidó desayunar.

•••

Para Blaise las clases transcurrieron muy despacio pero bueno ya iban a ser las 5:30 y el se estaba dirigiendo a Hogsmade llevaba una cajita de ranas de chocolates, mentiría si decía que no estaba nervioso, ESTABA POR DARLE UN PARO CARDÍACO pero se tranquilizaba el solo saber que había dado el primer paso. Una vez llegó a Hogsmade vio que Ron estaba en la entrada, vistiendo un suéter con su inicial, unos pantalones negros, una bufanda y gorro de Gryffindor y guantes color rojo escarlata.

--¡Hola!-- dijo o más bien gritó, Ron volteo a su dirección y se dirigió hacia el.

--Hola Blaise -- saludó

-- Chocolate te traje una cajita de hola, digo Hola jeje -- Blaise extendió la cajita, estaba algo avergonzado y nervioso.

-- Ejeje gracias aunque era broma lo de las ranas de chocolate ... Entonces ¿Nos vamos?-- propuso sonriendo el "pelirrojo"

-- Si --

Ambos comenzaron a caminar hacia hogsmade al parecer la cita empezó bien, ambos hablaban de las clases o temas al azar e incluso de como s enteraron que sus amigos eran parejas luego fueron a Zonko a ver los nuevos artículos de bromas y después solo caminaban por el pueblo, todo mientras compartían las ranas de chocolate.

¡𝙻𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊𝚜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora