Prologo

213 9 0
                                    

-Mi cuerpo.... se siente..... pesado.... oh..... que son...... esas voces.... ah claro..... yo..... me estoy muriendo..... al menos...... espero..... que esa chica...... se haya salvado......

-Oye.

-¿Una voz de chica?

-¡Oye maldito humano quieres espabilar!

Los ojos del humano se abrieron de nuevo.

-Al fin reaccionas.

-Donde.. ¿Dónde estoy?

-Felicidades, estas muerto.

-Si... lo recuerdo.... salve a una chica de mi escuela ¿ella esta bien?

-¿Salvaste? Ella no estaba en peligro

-¿Como?

-Ese camión solo le hubiese partido las piernas, tras unos años de recuperación, ella se enamoraría de un estudiante de medicina del hospital que ella frecuentaba por su rehabilitación y formarían una maravillosa familia, ahora tu has arruinado todo.

-¿Eh?

-Realmente a los humanos os gusta ser los héroes en todo, estoy cansada ya de tantos humanos que pasan por aquí.

-Entonces lo único que he hecho es joderle la vida a esa chica con mi ...

-Oh venga, ¿no me digas que lo vas a lamentar ahora?

-¡No sirvió para nada! ¡He tirado mi vida para nada!

-No te preocupes, de hecho, tu vida mejorara ahora ya que podrás ir a un nuevo mundo.

-¿Nuevo mundo?

-Si, los dioses decidimos que según la muerte de cada ser humano tendrá un destino u otro, en caso de ser atropellado por camión-chan que es como lo llamáis vosotros vais a un nuevo mundo.

-¿Entonces si alguien decide suicidarse? ¿Tiene un diferente destino?

-Si, el suicidio conduce a ser profanado por todos tus agujeros existentes de tu cuerpo.

-¡Espera si alguien decide suicidarse es por que su vida era una mierda!

-Algunos dioses tienen fetiches extraños, no es de mi incumbencia, yo vote que cuando alguien muere y lleva sin salir de casa varios días sea profanado.

-¡Espera! Eso no es muy diferente de lo anterior ¿y que ocurrirá si viene un mal mundial y tuviésemos que encerrarnos en casa? ¡Mucha gente iba a ser profanada!

-Los dioses somos curiosos.

-Y una mierda curiosos ¡solo queréis ver gente profanada! 

-Bueno volvamos al tema nuevo mundo, vas a ser teletransportado con tu actual edad a un nuevo mundo de fantasía seleccionado en nuestro gran catalogo de mundos que deben ser salvados de un rey demonio, monstros mitológicos o de profanaciones de tentáculos.

-¿Que fue lo ultimo que dijiste?

-Tendrás la oportunidad de ganar dos habilidades únicas para poder defenderte en este nuevo mundo que podrás adquirir mediante esta ruleta especial que tengo aquí.

La diosa chasqueo los dedos y una gran ruleta apareció.

-Bien tenemos desde habilidades de gran espada, sabios de la magia, curadores legendarios hasta creador de desgracias y tendencia a ser profanado.

-Oye, ¿Qué volvió a ser lo ultimo que dijiste?

-Que la ruleta gire, ¿Qué poderes te tocaran?

¡Yo realmente quería ir a un nuevo mundo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora