Parte 1
-¡HAAAAAAAHHHHHH!
-¡Shh! No grites idiota.
-Como quieres que no grite, ¡la chica nueva te pidió salir!
-Yo tampoco me lo espere, pero no levantes la voz.
-Así es, el bastardo al que podía afirmar compañero de clase con opción a amigo acabada de conseguir novia. ¡Perdóname Takahasi, tu padre te fallo antes de nacer!.
-¿Por que hablas así? ¿Y quien es Takahasi?
-¡Da igual! Aquí lo importante es que vas a hacer con ella ¿no te parece raro todo?
-¿Raro? Ella no ha dejado de mirarme en todo el día.
-¿eh?
El cerebro de Isamu empezó a carburar, el no se sentaba en la ultima fila de la clase sino en la penúltima, por tanto había mas gente a su alrededor, una posibilidad paso por el cerebro de Isamu.
(Quizás ella no se fijo en mi..)
Un sentimiento de vergüenza inundo a Isamu, el estuvo equivocado todo el rato, no lo miraba a él sino al chico que tenia al lado.
-¡Maldita mala suerte!
Isamu grito con todas sus fuerzas.
Parte 2
Una chica estaba corriendo por los pasillos, ella se encontraba en la enfermería después de haber sufrido un golpe de calor, pero cuando se despertó se dio cuenta que no estaba sola, un chico que ella había ansiado ver se encontraba a su lado, a ella le hubiese gustado hablar con poco con el, pero cuando se levanto, acabo tropezándose cayéndose en la cama de dicho chico, despertando a este, para colmo otra persona entro justo cuando ambos estaban uno encima del otro, la vergüenza hizo que saliese corriendo de allí y ahora se encontraba corriendo por los pasillos.
(¡Soy una completa idiota!)
Una chica de instituto volvió corriendo a casa ese día.
Parte 3
Isamu quería que este día acabase rápidamente, se había llevado una gran desilusión al saber que una chica que ni conocía podía haberse enamorado de el, aunque pensándolo ahora en frio, él sabia que su mala suerte no le iba a permitir tener tan cerca a una chica linda de instituto por lo que su autoestima no estaba en un nivel bastante alto en este momento.
-Ahhhh
Un suspiro salió de Isamu llegando a la puerta de su casa.
-¿Hmmm?
Isamu se dio cuenta de una cosa, el cierre de la puerta de su casa estaba roto.
-(¿Un ladrón?)
Varios pensamientos se pasaron por la mente de Isamu, pero el mas lógico era ese, un ladrón entro en su casa a buscar alguna pertenencia, no es raro teniendo en cuenta que Isamu vivía solo por lo que alguna mafia podía haberle estado investigando sin que el lo supiese con el fin de saber que horarios se encontraba fuera de casa.
Isamu trago saliva, no sabia exactamente que hacer.
(Lo primero será llamar a la policía)
Isamu metió la mano en su bolsillo y saco su teléfono móvil, pero cuando intento desbloquearlo se dio cuenta de algo.
(Sin batería, hasta donde la mala suerte me va a perseguir)
Él era una persona reencarnada, el había muerto y ido al otro mundo donde obtuvo dos poderes, el ser el mejor mago en un mundo sin magia y el don de la mala suerte legendaria.
-Debería de pedir ayuda a algún vecino.
Isamu se giro y se disponía a salir de su portal para ir a la casa del vecino.
-No puedo permitir eso.
-¿Eh?
Una voz salió dentro de la casa de Isamu, en un instante una fuerza superior a él lo arrastro dentro de la casa.
Parte 4
-El objetivo entro en contacto con Lilith.
Una persona vestida de negro se encontraba sentada sobre un poste de luz hablando por teléfono.
-Realmente no entiendo como trabaja esta chica, solo espero que no joda todo el plan con una de sus locuras.
-A veces ella es un poco imprudente.
La persona al otro lado del teléfono le contesto al hombre de negro
-No entiendo por que tenemos que interactuar así cuando podíamos ir directamente y hablar con el chico.
A la persona vestida de negro se le notaba molesto.
-Ya sabes como es el líder, a el le gusta hacer este tipo de juegos cuando tiene un nuevo objetivo.
-Tch.
La persona de negro chasqueo la lengua.
-Si tarda mucho pienso entrar en escena.
-Haz lo que quieras.
La noche estaba al caer.
Parte 5
Isamu no podía asimilar lo que estaba pasando, su día había tenido muchos altibajos, primero una nueva chica en el instituto con la que no llego a interactuar y que se declaro a otro chico después de este hacerse ilusiones, después se despertaba en la enfermería del instituto con una chica que no conocía encima suya para unos instantes después dicha chica salir corriendo de esta y para colmo cuando llego a su casa alguien había entrado en ella.
(Odio mi mala suerte, pero....)
Isamu cogió aire.
-¡Porque estoy atado a mi cama y en calzoncillos!
-Oh vamos no grites tanto, al fin y al cabo esta noche nos lo vamos a pasar muy bien tu y yo.
Una chica de cabello rubio y con un cuerpo bien definido se encontraba frente a Isamu, ella solo llevaba se estaba quitando la ropa delante de Isamu.
-(¿Qué esta pasando?)
La cabeza de Isamu no podía procesar lo que estaba ocurriendo.
La chica se quedo en ropa interior y se acercaba lentamente al lugar donde estaba Isamu atado.
-Soy Lilith encantada.
La chica se sentó encima de él.
-Tengamos mucha diversión esta noche.
Isamu solo pudo decir una cosa ante esto.
-Si es niño quiero que se llame Takahasi.
-No se a que te refieres, pero vale.
Una lagrimita cayo de un ojo de Isamu, esa noche se iba a convertir en un hombre.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo realmente quería ir a un nuevo mundo!
Novela JuvenilIsamu Nao era un chico normal que tenia una vida normal en un mundo normal, pero tras salvar a una compañera de clase de ser atropellada por un camión, el muere al no poder esquivar este. Tras esto conoce a una de las diosas de los mundos quien le d...