Parte 1
(Esta mirando hacia aquí)
(Espera, ¿se ha reído no?)
(¡Por favor suerte que no venga aquí cerca!)
-Buenas chicos, mi nombre es Yoshikawa Satchiko y desde hoy estaré a su cuidado, espero que nos llevemos bien.
-Bien Yoshikawa-san veamos donde podemos sentarte.
El profesor contemplo el aula donde se encontraban los alumnos, en busca de un sitio vacío.
-Al final tenemos un asiento libre, puedes sentarte allí, Yoshikawa-san.
Un sudor frio recorrió la espalda de Isamu.
(No me digas que..)
Isamu se giro y contemplo que el asiento que estaba justo al lado de el estaba vacío, su mala suerte había atacado de nuevo, esa chica se iba a sentar junto a el, en otra ocasión eso seria una suerte legendaria, ya que podría contemplar a esa chica cuando quisiese incluso hacerse amigos, salir juntos a divertirse y que a través de estos encuentros surgiese un amor mutuo con la que fortalecerían su confianza en ambos, pasando lo que les queda de instituto juntos, para mas tarde ir a la misma universidad donde alquilarían ambos un apartamento y así podrían ir poco a poco manteniendo un nidito de amor hasta que ambos se graduasen también de la universidad y empezasen a trabajar de lo graduado, para mas tarde en unos años poder casarse y que de su amor naciese un hijo llamado Takahasi siendo criado en un ambiente amoroso y tranquilo, viviendo bien sin pasarlo mal en cuanto a lo económico, ver a su hijo crecer y casarse también formando otra familia para poder junto a su esposa jubilarse una vez su hijo ya tiene también su vida hecha y morir junto a su amada por vejez. Isamu pensó todo esto en apenas 2 segundos, pero el en realidad sabia que su mala suerte no permitiría esto.
Yoshikawa se acercaba atravesando la clase en vertical en dirección a su nuevo asiento.
Cada paso hacia que Isamu se pusiese mas nervioso de lo que ya estaba, el sabia que tenia que dar una buena impresión una vez la chica se sentase a su lado.
Isamu no podía aclarar su mente, su sueño de futuro se mezclaba con su miedo a su mala suerte, todo esto también influenciado por esa extraña mirada que le hizo la chica.
(¡¡Que viene!!)
Yoshikawa llego a su asiento, dejo su mochila y se sentó en su sitio, acercándose a la mesa para estar lo mas cómoda posible.
(Se ha sentado ¿Qué hago? es una belleza, no se que hacer, ¿le pido salir? ah pero primero tendríamos que conocernos, ¿le gustara Takahasi como nombre para nuestro hijo?)
Isamu iba a reventar, su cerebro no podía procesar todo lo que estaba sucediendo, en un acto reflejo giro el cuello para contemplar a Yoshikawa.
Su cerebro después de eso dejo de funcionar.
Parte 2
Había una vez una chica que fue salvada de ser atropellada por un camión por un chico que no conocía, ella vio como el chico que la salvo fue atropellado y supuestamente debería de haber muerto en ese accidente, pero misteriosamente, unos minutos después se despertó y empezó a gritar como un loco.
Este suceso provoco un gran impacto en la chica que, para su sorpresa, se daría cuenta días mas tarde que el chico que la salvó iba a su mismo instituto solo que en otra clase.
Ella quería agradecerle, pero ella era extremadamente tímida, por lo que le costo en un principio hacer amigas.
(... Debería... de.. agradecerle)
La cara de la chica se puso todo roja, el pensar que tiene que hablar con un chico le produce una sensación de calor por la que nunca había pasado.
-Hikari.
Un susurro paso cerca de los oídos de la chica. El sonido provino del asiento de al lado, una chica se encontraba sentada en el.
-¿Estas bien?
La chica no podía pensar con claridad, terminando por desmayarse.
El pensar en un chico fue demasiado para ella.
Parte 3
-¿¡Pero que clases dan en este instituto que los alumnos acaban desmayándose!?
-No lo se doctor, ambos están en buen estado, suponemos que ha sido un golpe de calor.
-En fin, dejémosles descansando en la enfermería, les dejare escrito que contacten con la sala de profesores una vez despierten, no tengo tiempo para cuidar de unos niños.
-Pero, usted es doctor ¿No es su obligación el tener que cuidar de los alumnos?
-Mira, llevo 6 años ejerciendo la profesión en este instituto ¿Y sabes que?
-¿Que?
-¡Ninguna colegiala se me ha declarado!
-...
La cara de la otra persona se quedo a cuadros.
-Me saque la carrera de medico para poder tener un romance juvenil con alguna colegiada y en 6 malditos años ninguna se quedo enamorada de mi.
El doctor se notaba mosqueado.
-...
La otra persona saco un teléfono.
-¿A quien vas a llamar?
-¿Alo? ¿Policía? Tengo aquí a un pervertido que le encantan las menores.
La cara del doctor se quedo en blanco.
Ese día el instituto recibió una visita de las fuerzas de seguridad.
Parte 4
-Pensar que te ibas a desmayar después de tu regreso a clases.
-Lo siento.
-Pensar que acabarías aprovechándote de la situación para abrazar a una chica de otra clase.
-Lo siento.
-¿Sabias que estuvo la policía hoy en el instituto? Que hubiese pasado si hubiesen entrado ellos, en vez de yo, Isamu.
-Lo siento.
-Tendrás que disculparte luego con ella.
-Lo sientoooooooooooo.
Hoy el cerebro de Isamu tuvo que trabajar en exceso.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo realmente quería ir a un nuevo mundo!
Teen FictionIsamu Nao era un chico normal que tenia una vida normal en un mundo normal, pero tras salvar a una compañera de clase de ser atropellada por un camión, el muere al no poder esquivar este. Tras esto conoce a una de las diosas de los mundos quien le d...