Pov JK: Realmente no creí llegar hasta el punto de saber que la única persona que podría llegar a hacerme feliz no me recuerda y eso hace que me sienta completo imbécil inútil cuando tuve la oportunidad. Me gustaría que esto no hubiera pasado pero no se puede retroceder en el tiempo y cambiar las cosas cuando uno ya la sabe al final. Ya han pasado dos meses desde la última vez que me reencontré con todos, después de esa pregunta que aún me retumba aún habiendo pasado tiempo, ahora me he mudado a un pueblo de busan te está a las afueras, y así no tengo porqué molestar a nadie además de que tengo un supermercado cerca y no suele ir mucha gente así que lo agradezco mucho. De los demás lo único que pude recordar era como me decían que lo mejor sería que me fuera y que hiciera nueva vida, aún sabiendo que mi destinado está sufriendo por mi culpa, algo que yo nunca me voy a perdonar a un acabemos juntos o no...
Eran cerca de las 7 de la mañana y oigo mi alarma a sonar la cual paro, para levantarme e irme al supermercado qué tengo para cómprame el desayuno, ya que aún tengo algunas ganancias que conseguí con los trabajos que tuve aunque no es mucho pero me da al menos para seguir comiendo pero, veo que durará poco. Tampoco es para que os preocupéis por mí porque realmente me merezco por lo que estoy pasando ya que, le hice daño y mucho sufrimiento a mí destinado y digo ese nombre para no llamarlo por su nombre, ya que, eso hace que mi omega sufra más y realmente ya tengo suficiente por lo que estoy pasando para seguir sufriendo aún más. En fin, entró el supermercado voy a por mi desayuno qué consiste de una magdalena y un brick de leche para luego ir a pagar.
Una vez pagado llego a mi casa y me tomo el desayuno y luego pues me pongo a barrer la casa y luego dar un paseo por el campo hasta que se haga la hora de comer pero que tengo es una mitad del bocadillo ya que por la mañana me tomé una pues para comer tengo la otra y así no gasto tanto.
Igualmente me merezco pasar por esto.[Por otro lado]
Pov Tae: ya pasaron dos meses desde que vi a esa persona que me suena de algo pero no sé realmente quién es, igual mis amigos me dicen que no me debería acercarme a ella porque es una persona que me hizo daño en el pasado. La verdad yo no siento que me haya dañado en ningún momento, pero lo que si siento es que él está sufriendo, o al menos su Omega porque mi Alpha está conectado al Omega y pues él no para de disculparse, decir que no quiso crear este gran conflicto, ni el humano ni él. Aunque mi alfa decía que él no había hecho nada igualmente él trataba de disculparse y pues mi alfa y yo estábamos decidiendo en si perdonarlo o no, y al final decidimos que sí, porque mi alfa poco a poco ha ido recordándome que por un supuesto engaño que tampoco era tanto como me decía, simplemente el chico se había confundido y pues a mí me hizo un daño bastante horrible y a mí alfa también y eso es lo que provocó que perdiera la memoria aunque, poco a poco con la ayuda de mis amigos voy recuperando la y pués así es cómo me voy acordando de todo lo que pasó.
De momento el omega me dijo que él estaba muy mal y la dirección en dónde se encontraban. Así que, quise hacer la excursión hacia Busan y volverlo a encontrar para aceptar sus disculpas, ya que, como muchos dicen, el amor puede con todo.
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 2♕︎ [𝑣𝑘,𝑦𝑚,𝑛𝑗] Pausada
خيال علميNo todo es de color rosa, ni perdonar siempre es fácil. Pero el destino siempre se establece, al igual que el amor siempre reluce. 2 temporada de "My little prince", espero y la disfruten tanto como la 1 temporada. 💜