Pov Tae: Hoy puedo decir, que empieza mi aventura de encontrar a esa persona, más conocida como mi destinado. Han pasado un par de semanas ya que, tenía que preparar todo para comenzar. De todas maneras, lo que me hizo tardar más fue el contacto que me dio la dirección de la casa de mi destinado.
.
.
.
.
.
Se acercaba la hora de comer y todavía seguía en camino a la casa de mi destinado... esto ya me cansa, enserio, que tan lejos estaba?!?!
Bueno yo creo que ahora si, después de andar por dos horas, por fin llegué a la casa que... emm..no sabía que vivía en esas condiciones, vaya. De todas maneras, me armé de valor y fui a tocar a la puerta, al minuto escuché unos pasos y oí su voz, esa voz me trae recuerdos de alguien pero no tengo el recuerdo de su rostro así que, mal iba. Al escuchar como detiene sus pasos y abre un poco la puerta y al ver le, sentí como el mundo de mi alfa y mío se vino abajo ya que, se me vinieron a la mente un montón de recuerdos y me arrepiento de verlo así.
Pov Jk: si ya me sentía en mis peores días, a quien acabo de ver en mi puerta hace que me quiera suicidar. Yo no me podía creer que Tae estaba aquí, es más, como sabía la dirección de mi casa...estaba tan sorprendido que no me di cuenta del frío aire que hacía, entonces salí del shock y le invité a entrar, le dije que se podía sentar en el mini sofá que había mientras preparaba chocolate caliente, la verdad no se como lo conseguí, en fin cuando estuvieron listos los llevé a la mesita que había en frente del sofá, me senté en una silla y él empezó a establecer la conversación, ya que el ambiente era silencioso y tenso.
Holi, siento mucho el haber tardado en actualizar, pero no he tenido una buena semana, sorry :'3
Nos vemos en la próxima actualización
Bye bye💜
ESTÁS LEYENDO
♕︎𝑴𝒚 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 2♕︎ [𝑣𝑘,𝑦𝑚,𝑛𝑗] Pausada
Ficção CientíficaNo todo es de color rosa, ni perdonar siempre es fácil. Pero el destino siempre se establece, al igual que el amor siempre reluce. 2 temporada de "My little prince", espero y la disfruten tanto como la 1 temporada. 💜