prologo✨

3.2K 98 14
                                    

Esta es la segunda temporada de "hermanito,quiero jugar~" seguire se la parte en que me quede...

Mini resumen de la temporada anterior~

Tsukasa y amane vivian con sus padres,la madre preferia a tsukasa,cotinuamente le pegaba a amane ,el padre por su parte violaba a amane aveces,algo que un dia tsukasa vio y penso que era un juego por lo que dijo su padre,al dia siguiente en el colegio,tsukasa tenia muchos celos por "yashiro"

la cual siempre queria estar cerca de SU amane,el no lo soportaba,en el recreo yashiro quedo con amane para estar en la cafeteria de la institucion,tsukasa al percatarse de que ya no veia a amane,fue en busca de el,el cual estaba con yashiro se moria de celos su unio a ellos,y pues despues de algunos dias los cuales habia yaoi hard y celos...

Dias despues yashiro se confeso a amane el cual le correspondio,y justo vio esa escena tsukasa,despues tsukasa ya no aparecio por el resto del dia hasta que amane regreso a casa y todo estaba oscuro sintio unas manos tocarle y diciendo que era solo de su propiedad amane se canso y le dijo a tsukasa que lo dejara en paz y que lo odiaba,tsukasa herido por eso lo dejo en paz al dia siguiente aprecio sakura,la cual despues de un tiempo se hizo novia de tsukasa,amane se arrepintio de eso y termino con yashiro,los rolles habian cambiado ahora era amane el que seguia a  tsukasa,tsukasa era distante con amane,amane sufria por eso,extrañaba el cariño de su hermanito,despues de tiempo,vio a amane siendo golpeado por unos chicos

El era disrante pero no soportaria ver como golpeban a su hermano,asi que lo defendio y despues lo llevo a la enfermeria y se quedaron dormidos,tsukasa se levanto y era de noche,desperto a amane,despues de algunos sucesos terminaron teniendo relaciones despues se reconciliaron,amane y tsukasa estaban juntos,y al dia siguiente, tsukasa decide ir por unas donas,en eso yashiro de acerca a amane y lo besa pidiendo que regresen,en eso tsukasa vuelve y al ver eso se fue corriendo llorando y pensando como pudo tan estupido de creer que amane lo amaria,amane se quedo buscandolo lo encontro dormido y con unas lagrimas,tsukasa se desperto,vio a amane y se fue corriendo,llego al patio y se dispuso a llorar,amane justo cuando tsukasa se fue corriendo lo sigio...

Amane vio a tsukasa llorando y justo ve a sakura pasar por ahi,la cual al ver tsukasa llorar y se acerca a el (aun eran novios tsukasa estaba por decirle que terminaran despues de las clases)
Amane se acerca y tuvieron una peleea entre sakura y amane,tsukasa en el intento de irse para otro lado se cae y se golpea la cabeza lo cual preoucupo mucho a ambos,se acercaron sakura llamo a la ambulancia,amane se fue con tsukasa ya que era un familiar cercano,pero al final resulto solo que tenia perdida de memoria algo que ayudaria a amane ya que podra hacer todo de nuevo...

Ahh- sigue el resumen pero me canse vallan a leer la primera temporada,no? Almenos hasta donde quedo el resumen xdd ;-;

hermanito,quiero jugar~ (segunda temporada >w<💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora