Aqui les traigo el cap de la temporada espero les guste ^^✨
Al dia siguiente~
Tsukasa se despierta y ve amane dormido a su lado...
Tsukasa:que lindo es mi amane~
Le acaricia la mejilla a amane y despues de contemplarlo por unos minutos lo despierta para ir la escuela
Amane se despierta y ve a tsukasa,amane teme mucho a tsukasa en estos momentos,solo se limita a mirarlo con miedo algo que tsukasa nota y sonrie
- amane tranquilo no me temas~ por ahora solo iremos al colegio mas te vale no romper las reglas~
Amane asiente con mucho temor,despues de haberse,alistado para la escula y haber desayunado los dos hermanos se disponen a salir de su casa,agarradoa de la mano,varias veces la gente que los mira piensan algo como "que tiernos son esos dos gemelos" o cosas por el estilo,eso ra solo aparencia,nadie ademas de amane y tsukasa,sabian lo que pasaba en la casa...
Cuando llegaron al colegio~
Toda persona que miraba a amans,tsukasa los miraba de mal.manera,haciendo que estos miren para otra parte,tsukasa le susurra a amane...
"Ya sabes,no te acerques a nadie que no sea yo~ estas advertido,aunque no me molestaria hacerte una que otra herida,amane~"
Las papabras hicieron intimidar a amane y casi temblando...
En las clases...
Maestra:hermanos yugi porque no vinieron al colegio estos dias?...
Tsukasa:ah...esque amane se enfermo y no quise dejarlo solo...
Maestra:y sus padres,no podian cuidar a amane?...
Cuando la maestra dijo eso tsukasa se molesto un poco, "que le importa a esa estupida?..." pensaba tsukasa mientras amane pensaba "ya nos descubriran"
Tsukasa:no estaban en casa...estan en un viaje y nuestra abuela nos cuida,solo que queria ayudar a mi abuela... ^^ *dice sonriente pero por dentro estaba super molesto*
Maestra:bueno...tendran que ponerse al dia...
Amane:e-esta bien maestra...d-dusculpenos *dice super kawaii =w=💕 pero no lo hizo a proposito,solo le salio,pero no se dio cuenta*
Maestra:bueno,esta bien,sientense...
Esa forma tierna en la que hablaba amane,esa forma que a tsukasa tanto le gustaba...queria que hablase asi solo para el...pero por esta vez lo pasaria por alto...
Los dos gemelos se sientan en el fondo,como siempre...las clases continuaban con normalidad,tsukasa solo esperaba no volver a hablar con yashiro...por otro lado sakura se quedaba mirando a los 2 hermanos yugi algo que yashiro tambien hacia...
Tsukasa sientio unas miradas y eran las de esas dos chicas que estaban enamoradas perdidamente de los hermano yugi...bueno a yashiro le gustaba amane,mientras por el otro lado,sakura gustaba de tsukasa...no le gustaba que lo miraran,peor aun odiaba que miraran a amane,asi que solo las miro de mala manera,esas dos chicas al haberse dado cuendo que uno de los yugi se dio cuenta rapido se voltean hacia la pizarra...
Las clases concluyeron con normalidad,en el receso/recreo los alumnos ordenaban sus mesas para disponerse a ir al patio de recreo,despues de que todo el salon ordenenaran sus mesas fueron al patio en una fila indiana dividida entre hombres y mujeres...
Al estar ya en patio y que todos los alumnos fueran por su lado...tsukasa solo dijo "vallamos a la cafeteria* dijo con una sonrisa la cual era muy hermosa,pero sonreia como si nada,como si jo hubiese pasado nada...eso molesto algo al mayor pero no le tomo tanta importancia...
ESTÁS LEYENDO
hermanito,quiero jugar~ (segunda temporada >w<💕)
Romancebueno primero ve a ver la primera temporada xd,bueno en sta historia habra algo de drama,lesiones,yaoi hard,un "poco" de celos de parte de tsukasa pero encerio ve la primera temporada para entender xdd