~cap 12~

988 44 14
                                    

Amane intento alejar a Hayame,pero no podia

Hayame enojado por el echo de que Amane lo este empujando le dio una cachetada...haciendo que Amane,ya no se mueva por miedo...

No puedes evitarlo,asi que ya para de resistirte,no es como si fuera la primera vez que lo hicieramos -.dijo Hayame con una sonrisa...

Amane siguio resistiendose,a lo que acabo con varios golpees,ademas de ser nuevamente violado...

Amane despues que eso pasara se quedo llorando en la cama como de costubre...

Estaba llorando desconsoladamente...
Aveces pensaba en terminar con su vida...

Ya no queria sufrir mas, pero...

Queria ver a Tsukasa, aunque sea una vez mas...

Despues de eso se quedo dormido en la cama, y empezo a soñar con Tsukasa, lo extrañaba tanto, que haria cualquier cosa con tal de verlo de nuevo...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Con Tsukasa~

Solo necesito una llamada mas de amane, lo llamaria pero lo descubriran, ya que el celular es...de quien es?... bueno no importa...lo que importa es volver a hablar con el para rastrear la llamada...y por fin...volver a estar al lado de Amane...

Luca viene por atras y lo agrra de la cadera...

Que tanto piensas?~ -.dice Luca

Oye que mierda te pasa?! -.dice voltendose y botandolo al piso como siempre...

Otra vez al piso ;n; -.dice luca

Y estaras en el piso cada vez que me toques! -.dice tsukasa enojado y retirandose hacia su habitacion...

En la habitacion~

Maldita sea, quien se cree para tocarne de esa manera!? -.piensa tsukasa enojado...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Con amane~

Despues de un rato se despierta, estaba en la cama...otra vez...cada vez que despertaba deseaba estar junto a tsukasa pero no se podia, queria llamarlo otra vez, pero Sakura siempre estaba en su habitacion, y Hayame nunca dejaba el celular...amane se hizo bolita...y empezo a llorar...despues de un rato se paro, se fue a duchar, se seco, se cambio y por ultimo se peino...ya estaba listo para sufrir un dia mas...

Amane salio del cuarto y va a la cocina para ver si habia algo para comer...

Entonces vio unas donas con una notita...

Para mi lindo amane ^^✨

                                Hayame-

Amane al ver eso boto la nota a la basura y comio una dona...estaba tan rica, entonces recordo cuando tsukasa antes le traia donas, y se puso triste...de paso tambien miraba el brazalete que le dio tsukasa...lo extrañaba tanto...bueno amane termino las donas y quiso ir al cuarto de Sakura para el celular, pero al parecer ella estaba adentro...

Asi que se fue y recordo el sotano, ese lugar el cual hayame no quiso que entrara, y tan solo mencionarlo lo hizo poner histerico...Era una mala idea...pero estaba tan curioso...











Corto pero ah- xd quiero preguntarles algo, que es lo que esta abajo xdd

Oigan, quieren que amane entre si o no? Xd

Si contestan rapido me pongo a hacer el cap ahora nwn✨

Creo que el ultimo cap que subi fue exactamente hace 1 mes,no? Xd

Bueno bay ^^✨

Se les ama nwn✨~

Se les ama nwn✨~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hermanito,quiero jugar~ (segunda temporada >w<💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora