~cap 4~

1.5K 75 40
                                    

Al terminar las clases~

Todos en el salon estan recojiendo sus cosas y en eso entra el presidente del consejo estudiantil teru minamoto todos se sorprendieron y alguna que otro chica se le hacerca,el profesor le pregunta que hace en el salon y el responde "vengo a llevarme a yugi amane,tenemos que hablar" amane al escuchar su nombre se paralizo de golpe y tsukasa se le queda viendo...

Amane hoy no puede quedarse hasta tarde... -decia tsukasa con una sonrisa forzada y mirando al mayor de los minamoto

Sea lo que tenga que hacer puede hacerlo otro dia,vamos amane... -dijo el exorcista experimentado y agarrando a el mayor de los yugi por el brazo amane y este dijo un leve "m-me duele"el brazo tenia varias heridas al escuchar esto teru se disculpo y lo agarro de la mano "nos vamos" teru se llevo a amane hasta la sala del consejo estudiantil,tsukasa no lo pudo impedir,esto lo enfurecia y tenia mucha impotencia...

En la sala del consejo estudiantil~

Amane,tenemos que hablar sobre esas heridas...-dijo seriamente el rubio mirandolo fijamente

Amm...e-esto no e-es nada... -dijo el mayor de los yugi intentando tapar esas heridas a lo que teru respondio

No trates de encubrir a tu agresor,es tu hermano el que te hace eso?... -dijo el mayor con algo de pena,amane se sorpredio

C-claro que n-no!...t-tsukasa no m-me hace esto! ...-dijo el azabeche muy desesperado tratando de convencerlo que no era asi,teru sabia que mentia se podia notar toda la desesperacion por encubrir a su hermano en sus palabras...

Tranquilo amane,calmate,se que tienes miedo pero debes de confirmarmelo,esas heridas son muy graves,no se pueden hacer asi como asi,te apoyare amane -dijo tranquilamente,esas palabras hicieron que amane quiera llorar,ya no aguantaba ese dolor de todas las heridas,queria decirle en ese momento todo lo que sentia decirle como tsukasa lo maltrataba,pero tenia miedo,miedo a que tsukasa al enterarse lo pegara como nunca,pese a todo lo que sentia no dijo nada solo le salieron uas lagrimas y dijo "e-estoy bien,e-en serio t-tsukasa no m-me hace e-esto" dijo con una sonrisa y unas lagrimas que bajaban por las mejillas,amane estaba por decir todo lo que le pasaba pero no pudo,el miedo le gano...

P-pero amane... -dijo el mayor mirando como las lagrimas caian de las mejillas de amane

Y-yo ya m-me voy,c-chao...-dijo amane parandose de la silla y disponiendose a salir de la sala del consejo estudiantil pero teru le agarra el brazo,amane queria confesar lo que pasaba...teru lo notaba,notaba que el queria pero que el miedo le ganaba intento tranquilizarlo pero no podia,amane se fue corriendo con unas lagrimas saliendo de esa sala,teru solo queria ayudarlo pero amane no se dejaba...

El la salida vio a tsukasa parado,esperandolo con mucha desesperacion al ver a su lindo amane corriendo hacia el con unas lagrimas se limito a sonreir,le gustaba ver esa expresion aunque al mismo tiempo le disgustaba no ser el que la provoque asi que lo miro y le pregunto

Amane que paso?...-dijo seriamente,queria saber lo que ocasiono que su amane llorara...

T-teru me p-pregunto sobre l-las heridas...-dijo amane sollozando esperando una respuesta de su hermano...

Q-que!...y que le dijiste?!.-dijo tsukasa algo enojado y agarrandolo de los hombros presionandolos...

L-le dije q-que no e-era nada,n-no dije n-nada sobre t-ti... -dijo el mayor super asustado y con esas lagrimas cayendo,tsukasa se tranquilizo un poco y le solto los hombros...

Tsk!...vamonos amane...-dijo tsukasa algo molesto y llendose,amane solo lo siguio...algunos alumnos que vieron eso,pudieron observar como tsukasa le grito a amane y lo lastimaba un poco...

En el camino~

Y-yo...-dijo amane aun con las lagrimas,tsukasa solo siguio caminando y dijo

En la casa lo hablamos amane...-dijo tsukasa friamente,amane no oensaba que "solo hablarian" pensaba en las opciones y cada una era peor que la otra,pero bueno,solo podria saber lo que pasaria,viviendo ese momento...

entonces en el camino amane solo penso en la fiesta de fin de año para distraerse y no pensar en lo que podria pasar, penso en la decoracion las mesa llena de bocaditos deliciosos,ya queria que fuera ese dia para ver todo...

Amane ya llegamos...-dijo tsukasa haciendo que amane salga de sus pensamientos lindos,y volver en pensar en lo que podria pasar en unos minutos dentro de la casa...amane entro primero,tenia miedo,despues entro tsukasa cerrando la puerta detras de el...

Entonces dime cada detalle de lo que paso...-diio tsukasa con esa miraba toda oscura mirando a amane,a el mayor le daba miedo esa miraba,asi que hablo todo lo que paso y poco a poco iba hablando las lagrimas volvian a aparecer...tsukasa solo escuchaba todo con atencion,pero al escuchar que teru sospechaba de el lo hizo enojar... "porque se mete en nuestras vidas?! Es la nuestra no la suya!..." "pero amane no dijo nada menos mal" "pero porque sospecha de mi?!" Esos eran los pensamientos que  cruzaban por la mente de el menor de los yugi...

Entonces,al final no me delataste,no?...-dijo tsukasa mirandolo y amane respondio con miedo

C-claro que n-no tsukasa,nunca l-lo haria!..-dijo amane mirando a tsukasa y cubriendo su rostro con sus brazos como para "protegerse" y tsukasa le dijo

No te hare nada tranquilo amane~...-tsukasa paso su mano por la mejilla de amane,y le sonrio,amane lo miro con temor y no dijo nada...

Tsukasa se alejo dirijiendose a su cuarto y cuando estaba por cerrar la puerta de su cuarto dijo

Si algo como esto pasa nuevamente,te juro que no te salvas a-m-a-n-e...-dijo tsukasa y cerro la puerta de su habitacion

Pov amane~

Tenho miedo...si algo como esto vuelve a ocurrir me lastimara...

Poraue me pasa esto a mi?!

Que hice mal?...

Talvez aveces hice las cosas mal

Pero esta no justifica nada!!

Quiero volver a ser normal...

ρσяƒανσя...




Holiwis,que les parecio? UwU creo qhe ya viene el final >Bv💕
Se les ama (ノ >︣ ω <︣)ノ

Bay~

Bay~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hermanito,quiero jugar~ (segunda temporada &gt;w&lt;💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora