Amor adolescente? Trío amoroso?

114 3 2
                                    

Magda es una chica común: ojos cafés, piel pálida,  cabello color chocolate, estatura promedio para alguien de 16 años; pero hay algo distinta en ella, le gusta leer y demasiado,  no le gustan las fiestas , y aun no a dado su primer beso. Ella anhela a serlo y es ahora donde se siente más confundida con eso porque a leído tanto sobre besos con amor y pasión que no sabe si lo hará bien o será un fracaso.

Se a reencontrado Natt que no veía hace mucho y esta muy guapo desde el punto de vista de la castaña, habla por chat con Fabian el cual es muy tierno a veces con ella ( y según un amigo de Magda a el le gusta) y por otro lado está aquel chico que acaba de conocer por un grupo de whatsapp el cual también es muy amable con ella y divertido. El dilema esta en que  la chica de ojos cafés no sabe que hacer con ellos o si le atrae o no, se siente frustrada y muy mareada,  solo quiere preguntarles "¿Cómo me encuentras?" O "¿Te atraigo?, porque me han dicho que si, ¿Es verdad?" pero sabe que si lo dice pasará vergüenza .

Solo quiere que alguno de esos chicos le den una señal o alguna indirecta y así podrá comprender bien...

Lo cual pasará, en un futuro Fabian terminara conquistando el corazón de Magda en todo su esplendor.

Nota autora: okay este es el ultimo cap por ahora, mañana me voy de camping y bueno sabrán que los padres se molestan si uno escribe, regresare el 14 y tal vez tenga mas que escribir. Comenten que les pareció y voten.
Pd: chicas del grupo "aleja te amamos"  no mal interpreten nada jeje.

frases de una chica incomprendida (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora